INSTAMAMIS

Mi prima es Sargento y hasta la semana 20 la reubicaron efectivamente, pero luego a su casa. No he visto muchos uniforme army mum ...
Según oficio por el que se aplica el Permiso de Gestación al Personal Militar, se
establece, que el permiso de gestación regulado en la disposición adicional
decimosexta del texto refundido de la Ley del estatuto básico del Empleado
Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, resulta
aplicable al personal de las Fuerzas Armadas en el sentido:
“Cada Administración Pública, en su ámbito, podrá establecer a las funcionarias en
estado de gestación, un permiso retribuido, a partir del día primero de la semana 37 de
embarazo, hasta la fecha del parto.
Es que me extrañaba porque
Mi prima es Sargento y hasta la semana 20 la reubicaron efectivamente, pero luego a su casa. No he visto muchos uniforme army mum ...
Según oficio por el que se aplica el Permiso de Gestación al Personal Militar, se
establece, que el permiso de gestación regulado en la disposición adicional
decimosexta del texto refundido de la Ley del estatuto básico del Empleado
Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, resulta
aplicable al personal de las Fuerzas Armadas en el sentido:
“Cada Administración Pública, en su ámbito, podrá establecer a las funcionarias en
estado de gestación, un permiso retribuido, a partir del día primero de la semana 37 de
embarazo, hasta la fecha del parto.
Es que me extrañaba porque he visto a mi vecina de uniforme con una barriga hasta la boca.
 
Según oficio por el que se aplica el Permiso de Gestación al Personal Militar, se
establece, que el permiso de gestación regulado en la disposición adicional
decimosexta del texto refundido de la Ley del estatuto básico del Empleado
Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, resulta
aplicable al personal de las Fuerzas Armadas en el sentido:
“Cada Administración Pública, en su ámbito, podrá establecer a las funcionarias en
estado de gestación, un permiso retribuido, a partir del día primero de la semana 37 de
embarazo, hasta la fecha del parto.
Es que me extrañaba porque

Según oficio por el que se aplica el Permiso de Gestación al Personal Militar, se
establece, que el permiso de gestación regulado en la disposición adicional
decimosexta del texto refundido de la Ley del estatuto básico del Empleado
Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, resulta
aplicable al personal de las Fuerzas Armadas en el sentido:
“Cada Administración Pública, en su ámbito, podrá establecer a las funcionarias en
estado de gestación, un permiso retribuido, a partir del día primero de la semana 37 de
embarazo, hasta la fecha del parto.
Es que me extrañaba porque he visto a mi vecina de uniforme con una barriga hasta la boca.

Si, desde la semana 37 ya te la dan obligada la baja. Yo te hablo de cuarteles donde ha estado mi prima como Toledo, Torrejón o Zaragoza... Ahi a las 20, a tu casa morena
 
Si, desde la semana 37 ya te la dan obligada la baja. Yo te hablo de cuarteles donde ha estado mi prima como Toledo, Torrejón o Zaragoza... Ahi a las 20, a tu casa morena
No te lo puedo negar, yo conozco la Armada. No estoy muy de acuerdo con que sin problemas una mujer deje de trabajar a las 20 semanas de gestación, la verdad. Somos fuertes y capaces !!! Un besazo.
 
Cuando a mi me detectaron dos nódulos cancerigenos ( soy técnico de diagnostico y medicina nuclear) me dieron la baja lo justo. Tenía aplasia muy localizada y en cuanto pude seguí trabajando... Me dio la vida. Yo creo que cogerse una baja por embarazo de 20 semanas, sin patología, es una coña. No somos enfermas ... A mí que me den la baja de 20 semanas y plantarme en GCanaria me parece una jeta monumental. Bs
Hombre según el trabajo, yo era camarera y aunque estaba genial me cogí la baja en la semana 24 porque ya no entraba el bombo en la barra y era un bar con mucho meneo y por convenio desde la semana 20 te puedes coger la baja por riesgo para el embarazo. Y me fui de viaje tan ricamente y disfruté mucho.
En el trabajo de ahora que es en oficinas no se contempla baja por riesgo para el embarazo y obviamente aguantaré el máximo posible ya que si me cojo la baj sería por otra razón unida a la del embarazo que no me permitiría irme de viaje. Todo es según el puesto que se desempeñe.
Una conocida es catadora de vino y se ha tenido que coger la baja desde el positivo en el test, obviamente.
Menuda chapa!
 
Hola primas, intento seguiros y llevar el hilo al día pero no me da la vida, sobre todo desde que se destetó mi bebé y ya no hay tomas nocturnas para leeros, así que no sé si ya se ha comentado por aquí, ¿alguna sigue a maravillosamente embarazada? Me tiene súper intrigada con el misterioso trabajo secreto de su pareja, si este foro descubrió la identidad de la vecina rubia seguro que también descubre esta incógnita jaja ¡saludos a todas!
En serio lo de la vecina rubia??? Cuando por dios!!! No me he enterado de tal situación!!!:banghead:
 
Al final, lo ha dicho, no se si lo habéis visto. El hijo de Ámbar tiene la enfermedad de Kawasaki (creo que se escribe asi). Y ella sigue sin recuperar. Pobres la verdad ‍♀️
 
Back