INSTAMAMIS

Hola! En mi trabajo nos da la baja la mutua a la semana 20, y en algunos servicios especiales (soy enfermera) a la 12. Y no tienes que pedir permiso para irte donde quieras. Simplemente es que estando embarazada no puedes trabajar a partir de la semana x porque existe riesgo para tu embarazo. No sé si será el caso de esta chica. Otra cosa es que estes de baja por la ss por embarazo de riesgo u otro motivo, ahí si cambia la cosa.

En el último trabajo que tuve en España, al ser un laboratorio, incluso a quienes no trabajaban directamente en los laboratorios no se les permitía trabajar desde que comunicaban el embarazo porque que podían estar expuestas a sustancias químicas. En teoría la empresa debe buscarte una función que realizar esos meses y tenerte en una oficina donde no entre en ningún momento ninguna sustancia con la que no se debería estar en contacto. Pero la empresa muchas veces no lo hacía, o para las técnicos de laboratorio es complicado por ejemplo encontrar una función que realizar tantos meses sin ningún tipo de contacto con el laboratorio, y directamente estaban de baja todo el embarazo. Estoy hablando de las primeras semanas de embarazo porque lo tenían que comunicar en cuanto se sabía por el tema de la exposición. Así que si el embarazo no era de riesgo podían hacer vida absolutamente normal y estaban todo el embarazo sin trabajar y no tienes que pedir permiso al trabajo para hacer nada porque no es una baja por enfermedad.
 
Es que tiene dos cuentas eninstagram prima, ahora es mamamolona7, se cambió el instagram a la vez que le cambió el nombre al hijo.En el primero era Daniel y de la noche a la mañana pasó a llamarle leonardo

Mil graciaaaaaaas!!
Pero qué estrés tener tantas cuentas, no? Flipo con lo del nombre del niño :eek:
 
Hola! En mi trabajo nos da la baja la mutua a la semana 20, y en algunos servicios especiales (soy enfermera) a la 12. Y no tienes que pedir permiso para irte donde quieras. Simplemente es que estando embarazada no puedes trabajar a partir de la semana x porque existe riesgo para tu embarazo. No sé si será el caso de esta chica. Otra cosa es que estes de baja por la ss por embarazo de riesgo u otro motivo, ahí si cambia la cosa.
Yo soy fisio y en la mutua me dieron la baja a las 18 semanas, por el tipo de trabajo. Es prestación por riesgo de embarazo que no es lo mismo que baja por embarazo de riesgo por la seguridad social.
 
Pues yo conozco a una profesora de un instituto que Le dieron la baja desde el minuto 1 o sea estuvo los 9 meses de baja por riesgo en el embarazo, y venía conmigo al gimnasio se metía en spining, hacía pesas, de todo, era adicta al gimnasio. El riesgo se lo dieron porque Le habían hecho una inseminación. Flipé mucho y no entendía nada. La gente tiene una jeta que no es normal
 
Cuando a mi me detectaron dos nódulos cancerigenos ( soy técnico de diagnostico y medicina nuclear) me dieron la baja lo justo. Tenía aplasia muy localizada y en cuanto pude seguí trabajando... Me dio la vida. Yo creo que cogerse una baja por embarazo de 20 semanas, sin patología, es una coña. No somos enfermas ... A mí que me den la baja de 20 semanas y plantarme en GCanaria me parece una jeta monumental. Bs
Le dan la baja porque es funcionaria de prisiones por la peligrosidad de su trabajo se la dan. Hay muuuuchiiiiiisimos trabajos donde te dan la baja nada más que te enteras: por ejemplo mujeres que trabajan en gasolineras.
 
No sé yo. A una amiga mía le han dado la baja antes de la semana 20, y es militar, no es embarazo de alto riesgo.
No te lo niego, pero mi padre y mi exmarido son militares y es lo que hacen. Suelen reubicarlas en oficinas y labores administrativas.....
 
De verdad que no entiendo lo de cocha...meriendan un lunes en el Foster y cenan sushi...como lo hacen?obviando las compras que han hecho claro

Poco cocinan en esa casa, hasta pone las cremas Knorr y potitos Hero que come ese bebé, debe estar deseando que pueda comer ya de todo para llevarlo al Foster's también. El marido la mitad de los días está con ella de compras también...lo de que es empresario, pues no sé qué tipo de empresa porque los que yo conozco tienen que estar pendientes de todo o al pie del cañon.
Es una familia que me fascina y desconcierta a la vez, porque está claro que dinero tienen, pero se nota que son de orígenes super humildes.
 
Back