INSTAMAMIS

Y encima le mandan unos zapatos a La drama ....
no vale solo con enviarle a la niña

Y menuda cosa fea son jaja pero toma regalazos...a caballo regalado....

De verdad como me indigna, además cuantos arrullos y mantitas bordadas necesita un bebé? Se va a juntar con muchísimos regalos que además no se pueden donar/sortear por ir bordados. Cuánta acumulación y desperdicio me parece todo esto, si con el tema juguetes ya ha dicho que va a probarlos y luego donar lo que no le gusten a sus hijos, que haga lo mismo....aunque lo que de verdad debería hacer es parar todo esto... Si no diera su dirección en privado a todas estas memas que les mandan cosas, asunto solucionado.
 
Lo siento, pero no soporto más a almaesal, qué cosa más mema...
 
Última edición por un moderador:
Hacía mucho que no me pasaba por el ig de mamá pato, una pregunta ¿Ha pasado algo con la madre de los niños mayores? Veo que por fin los saca menos.
Y otra cosa ¿Qué pasa con las familias numerosas? ¿Si eres pijilla y tienes más de 4 hijos tienes que exponerlos en Instagram? Hay muchos perfiles así
 
Hacía mucho que no me pasaba por el ig de mamá pato, una pregunta ¿Ha pasado algo con la madre de los niños mayores? Veo que por fin los saca menos.
Y otra cosa ¿Qué pasa con las familias numerosas? ¿Si eres pijilla y tienes más de 4 hijos tienes que exponerlos en Instagram? Hay muchos perfiles así

Hace mucho que no los saca pero creo que hoy ha sacado una foto,
 
Hace mucho que no los saca pero creo que hoy ha sacado una foto,

Cierto, si antes lo hablamos antes sube una foto con una de las hijas de su marido. La madre los niños mayores creo que ha cerrado su instagram.

Hace no mucho hablábamos de @margapisa que sube muchas cosas de actividades para niños y que se ha ido a Irlanda con su marido y sus 8 hijos. Del marido comentamos que tenía un cargo en Vox, pues justo hoy sale una noticia de que ha sido inhabilitado tres años para la administración de bienes.
 
Totalmente de acuerdo, se han pasado tres pueblos, con esto del anonimato de internet tampoco puedes entrar en su cuenta y tirarte al cuello, ademas de que en mi opinión no habia nada reprochable. En el cole de mis hijos hay algun niño de otras etnias, pero son poquitos, me imagino que en un pueblo pequeño puede no haber ninguno en el cole. Que fuera puro postureo, que no lo dudo, es otra cosa...
 
Hola, a mi cada cual que haga lo que quiera pero que no podemos ganar excusas de pueblo, que de pequeño no tiene nada. Otra cosa es su se relaciona con todos los niños o son selectivas.
 
Back