INSTAMAMIS

Os parece bien que las instamamis suban vídeos de sus hijos desnudos? En los stories de Palomababy be saca a su recién nacido completamente desnudo y a mi me da una cosa... Pobres niños, tan sobreexpuestos... además que con miles de seguidores nunca sabes quién está detrás de la pantalla. Se puede denunciar a instagram este tipo de publicaciones?

yo creo que con eso de ser el sexto se le ha ido un poco, igual que los momentos paritorio.... me parece algo tan íntimo que compartilo ... no sé! es lo que dices, nunca sabes quién hay detrás!
 
Os parece bien que las instamamis suban vídeos de sus hijos desnudos? En los stories de Palomababy be saca a su recién nacido completamente desnudo y a mi me da una cosa... Pobres niños, tan sobreexpuestos... además que con miles de seguidores nunca sabes quién está detrás de la pantalla. Se puede denunciar a instagram este tipo de publicaciones?
Puedes denunciarlas a instagram.
 
Os parece bien que las instamamis suban vídeos de sus hijos desnudos? En los stories de Palomababy be saca a su recién nacido completamente desnudo y a mi me da una cosa... Pobres niños, tan sobreexpuestos... además que con miles de seguidores nunca sabes quién está detrás de la pantalla. Se puede denunciar a instagram este tipo de publicaciones?


Le he denunciado el Stories!!
 
Os parece bien que las instamamis suban vídeos de sus hijos desnudos? En los stories de Palomababy be saca a su recién nacido completamente desnudo y a mi me da una cosa... Pobres niños, tan sobreexpuestos... además que con miles de seguidores nunca sabes quién está detrás de la pantalla. Se puede denunciar a instagram este tipo de publicaciones?
Esta mujer no tiene vergüenza ninguna... sacar completamente desnudo a su hijo, me parece de traca vamos. No la sigo ni se quien es, pero al leer esto he ido a buscarla solo para denunciar el storie por desnudo de menor. Espero que se lo borren a ver si asi aprende algo. Pena me dan esos pobres niños.
 
Por cierto, en los stories sale con la pediatra... Yo soy médico, y jamás dejaría que un padre grabara a su hijo durante una consulta médica. Hay que preservar la intimidad del niño y más aún en esas situaciones, aunque sólo sea una revisión rutinaria.


Yo tb trabajo en el mundo sanitario y jamás consentiría en mi consulta ningun intento de sobreexposición de ningún menor ni tpco permitiría que un influencer quisiera grabarme mientras hago mi trabajo, lo que me faltaba vamos, a la gente el royo bloger se le está yendo de las manos
 
me hace gracia que ayer publicita Clinique y hoy, la misma marca que hace unos días Silvia de Benito .... deben de tener un armario en el baño como el de Primor para almacenar tanto .... no se dan cuenta que no tienen credibilidad ninguna, anunciando cremas diferentes cada dos días

Totalmente de acuerdo, no tienen ninguna credibilidad cuando de lo que enseñan para “recomendar” el 90% es publicidad.

Lo que si veo fenomenal es que pongan “publicidad” “ad” cuando estan compartiendo algun producto porque asi, ya no me la cuela alguna
 
Yo tb trabajo en el mundo sanitario y jamás consentiría en mi consulta ningun intento de sobreexposición de ningún menor ni tpco permitiría que un influencer quisiera grabarme mientras hago mi trabajo, lo que me faltaba vamos, a la gente el royo bloger se le está yendo de las manos

Y tanto. Sigo a una chica de mi ciudad porque nos conocíamos de pequeñas y ahora está casada con un futbolista y es otra quiero y no puedo de manual siempre con sus poses, su vida maravillosa y grabando todo. Pues hará cosa de un mes sacó una pila de stories con que en su barrio se había metido un gatito en el capó de un coche (no era su coche). Grabó todos los intentos de la gente por sacarlo y al final hasta grabó al mecánico que finalmente sacó al gato. Yo alucinaba de que sacase a tanta gente sobre todo al mecánico que, al fin y al cabo, estaba trabajando (el coche lo llevaron en grúa a un taller). Y no es la primera vez que saca a gente haciendo su trabajo y lo va radiando como si estuviese en España Directo.
 
Esta mujer no tiene vergüenza ninguna... sacar completamente desnudo a su hijo, me parece de traca vamos. No la sigo ni se quien es, pero al leer esto he ido a buscarla solo para denunciar el storie por desnudo de menor. Espero que se lo borren a ver si asi aprende algo. Pena me dan esos pobres niños.
Me ha pasado exactamente lo mismo, no sabía ni quien era pero he entrado para denuncisr ese desnudo sin sentido. Pobre criatura.
 
Yo tb trabajo en el mundo sanitario y jamás consentiría en mi consulta ningun intento de sobreexposición de ningún menor ni tpco permitiría que un influencer quisiera grabarme mientras hago mi trabajo, lo que me faltaba vamos, a la gente el royo bloger se le está yendo de las manos
En mi centro de salud hay carteles que dice prohibido fotos y grabar, mi hija me dijo y quién se va a hacer fotos en el médico? ya tengo la respuesta
 
Back