INSTAMAMIS

Partiendo de la base de que lo que publica en las redes es su vida privada, o acaso nunk ha enseñado a su familia??
Me refería a lo que se comentaba de “la que le espera” por este tema.
No me refiero a sus niños o a lo que hace, me refiero a que ella enfoca su ig a su trabajo y no a cosas de politica ni al partido de su marido.
He visto muchos comentarios en las fotos con insultos y faltas de respeto solo por eso, cuando ella nunca menciona esa parte de su vida.
 
Respecto a la multitud de ecografías por instagram, youtube, etc.. ¿En qué momento las ecografías pasaron de ser pruebas médicas a ser, no sé como calificarlo, un espectáculo, una forma de conseguir likes, una exhibición de un bebé que ni ha nacido?¿En serio?no lo digo solo por Paloma, pero es que...:banghead:
 
Hombre pero se supone q si compartes tu vida con una persona q piensa como el sr abascal, como minimo algo compartiras, no creo q una persona de izquierdas se case con un ultraderechista como ese!! No se, me parece contradictorio sobre todo x las chicas de ohmamiblue q son tan combativas y reivindicativas y luego sean aparentemente tan amigas de una persona q como minimo asume (x lo menos de manera pública) los postulados homofobos y machistas de su marido..

Me metí ayer y ohmammiblue no sigue a lidia
 
Hemos visto a Lidia Bedman en bragas mostrándonos la barriga en sus dos embarazos. Hemos visto a Lidia Bedman contándonos cómo fue su parto y cómo le subía o no le subía la leche. Hemos visto a Lidia Bedman mostrándonos la primera caca, el primer paso, el primer pedo y el primer eructo de sus hijos. Hemos visto a Lidia Bedman enseñandonos la ropa que se compra ella y a sus hijos. Hemos visto el minuto a minuto de la despedida de soltera de Lidia Bedman. Hemos visto cada detalle de su boda con el líder de Vox. No sé, igual llamar a esto PERFIL PROFESIONAL, es exagerar un poco. Yo sigo a perfiles profesionales detrás de los cuáles hay mujeres, y no sé ni si tienen hijos, ni si están casadas, ni quienes son sus maridos, si los tienen. Esta señora se ha hecho famosa por enseñar su vida y la de su familia. Si ahora se la critica al conocerse quien es su marido, la culpa es solo suya.

Exacto.
Es que de hecho ha creado una marca personal alrededor de su vida personal, y por mucho que él no salga es difícil desligarlo de su familia.
Yo nunca la he seguido por que es un tipo de perfil que no me interesa en absoluto, ni siquiera para bichear, pero desde que supe que es pareja de Mr Vox no quiero saber nada de ella.
COmo consumidores al final usamos un montón de filtros para decantarnos por una u otra marca, y en este caso que tenga algo que ver con Vox, para mi, es un filtro definitivo. Tan respetable como otro cualquiera
 
Me refería a lo que se comentaba de “la que le espera” por este tema.
No me refiero a sus niños o a lo que hace, me refiero a que ella enfoca su ig a su trabajo y no a cosas de politica ni al partido de su marido.
He visto muchos comentarios en las fotos con insultos y faltas de respeto solo por eso, cuando ella nunca menciona esa parte de su vida.

Doy por hecho que hasta ahí llegamos todas. Que insultar o faltar al respeto está de más, sea quién sea su marido y sean cuáles sean sus propias ideas políticas. Eso no se lo merece ni ella ni nadie. Que también se está viendo lo contrario, insultos hacia quienes critican a Vox. Otra historia es que si yo tengo una cuenta de Ig para hablar de moda o de nutrición tenga sentido ponerme a hablar de política con el “riesgo” que ello conlleva, visto lo visto.

Y pasando a otro tema, qué os parece la polémica en la que se ha visto metida la Boti.
 
Última edición:
Me metí ayer y ohmammiblue no sigue a lidia

Hace tiempo coincidieron en un evento y la de Ohmami publicó Stories donde salía con Lidia. Cuando sus seguidoras se le echaron encima dijo que no sabía quién era su marido y todo eso, lo mismo que Laura Malasmadres ayer. Ahora sería muy incongruente que fueran de amigas.
 
Doy por hecho que hasta ahí llegamos todas. Que insultar o faltar al respeto está de más, sea quién sea su marido y sean cuáles sean sus propias ideas políticas. Eso no se lo merece ni ella ni nadie. Que también se está viendo lo contrario, insultos hacia quienes critican a Vox. Otra historia es que si yo tengo una cuenta de Ig para hablar de moda o de nutrición tenga sentido ponerme a hablar de política con el “riesgo” que ello conlleva, visto lo visto.

Y pasando a otro tema, qué os parece la polémica en la que se ha visto metida la Boti.
Con la polémica de la Boti refieres al mensaje que le mandó la estudiante de periodismo?
A mi me parece que actuó fatal. Vale, la chica en cuestión era una vaga. O no, igual es una curranta y ese día estaba desbordada...creo que por un mensaje así, en el que además no había ninguna falta de respeto, no puede uno encasillar y señalar públicamente a una persona. Bastaba con no haberle contestado, o haberle mandado un mensaje explicando por qué le parecía mal que le pidiese eso. Pero humillar a la chica de esa manera... todos cometemos errores, todos nos hemos escaqueado de algún trabajo siendo estudiantes... a ella parece que se le olvidan sus 23 años. Más humildad y un poco menos de ego.
 
Doy por hecho que hasta ahí llegamos todas. Que insultar o faltar al respeto está de más, sea quién sea su marido y sean cuáles sean sus propias ideas políticas. Eso no se lo merece ni ella ni nadie. Que también se está viendo lo contrario, insultos hacia quienes critican a Vox. Otra historia es que si yo tengo una cuenta de Ig para hablar de moda o de nutrición tenga sentido ponerme a hablar de política con el “riesgo” que ello conlleva, visto lo visto.

Y pasando a otro tema, qué os parece la polémica en la que se ha visto metida la Boti.
Lo de ayer de la boticaria no lo entiendo, la gente que se sintió ofendida por lo que publicó serán de esos padres que van las cole para que aprueben a sus hijos por favor... Yo aluciné bastante con la que se montó porque no había nombre.
 
Back