INSTAMAMIS

Hemos visto a Lidia Bedman en bragas mostrándonos la barriga en sus dos embarazos. Hemos visto a Lidia Bedman contándonos cómo fue su parto y cómo le subía o no le subía la leche. Hemos visto a Lidia Bedman mostrándonos la primera caca, el primer paso, el primer pedo y el primer eructo de sus hijos. Hemos visto a Lidia Bedman enseñandonos la ropa que se compra ella y a sus hijos. Hemos visto el minuto a minuto de la despedida de soltera de Lidia Bedman. Hemos visto cada detalle de su boda con el líder de Vox. No sé, igual llamar a esto PERFIL PROFESIONAL, es exagerar un poco. Yo sigo a perfiles profesionales detrás de los cuáles hay mujeres, y no sé ni si tienen hijos, ni si están casadas, ni quienes son sus maridos, si los tienen. Esta señora se ha hecho famosa por enseñar su vida y la de su familia. Si ahora se la critica al conocerse quien es su marido, la culpa es solo suya.
Lidia Bedmsn tu lo has dicho, ella y nadie más. Es como si vas al perfil de boticaria y le empiezas a contar cosas de su marido porque ha salido en sus fotos de vacaciones, no pega.
 
Lidia Bedmsn tu lo has dicho, ella y nadie más. Es como si vas al perfil de boticaria y le empiezas a contar cosas de su marido porque ha salido en sus fotos de vacaciones, no pega.
El marido de boticaria no es un personaje público, que yo sepa. El de Lidia Bedman, sí y por lo que se le critica es precisamente por su labor pública y sus ideas políticas, en tanto que es el líder de ese partido. Si el marido de lidia fuera yo que sé, médico y ADEMAS, simpatizante de Vox,me parecería fatal, pero es que se da la circunstancia de que es el presidente del partido.

Edito, me parecería fatal que la criticasen por ello. Sus ideas también, pero no iría a su perfil a decírselo
 
Última edición por un moderador:
Y
Igual ella quiere mantenerse al margen de ese tema porque el político es su marido y ella no habls de eso en Instagram. Yo le entiendo, ella es ella y él es él, la gente debería separar las cosas
La cosa está en que es la Trump española, y no le va a beneficiar con las marcas
Que casualidad que si vais a la ultima foto de Lidia Bedman solo hay comentarios donde se le manifieste el apoyo a su familia por los resultados de Andalucía pero ninguna dejando una opinión en contra. Se pasó el dia borrando comentarios y blokeando a la gente, eso si que es libertad de expresión, digo yo que alguna crítica constructiva habría xra no tener que borrarlos
 
El marido de boticaria no es un personaje público, que yo sepa. El de Lidia Bedman, sí y por lo que se le critica es precisamente por su labor pública y sus ideas políticas, en tanto que es el líder de ese partido. Si el marido de lidia fuera yo que sé, médico y ADEMAS, simpatizante de Vox,me parecería fatal, pero es que se da la circunstancia de que es el presidente del partido.

Edito, me parecería fatal que la criticasen por ello. Sus ideas también, pero no iría a su perfil a decírselo
Da igual si es un personaje público, el Instagram es de ella, son dos personas distintas e independientes. Como Bárbara Goeneags y Borja Semper, por ejemplo. Ella es ella y él es él.
 
El marido de boticaria no es un personaje público, que yo sepa. El de Lidia Bedman, sí y por lo que se le critica es precisamente por su labor pública y sus ideas políticas, en tanto que es el líder de ese partido. Si el marido de lidia fuera yo que sé, médico y ADEMAS, simpatizante de Vox,me parecería fatal, pero es que se da la circunstancia de que es el presidente del partido.

Edito, me parecería fatal que la criticasen por ello. Sus ideas también, pero no iría a su perfil a decírselo
Es la señora Trump española, le van a doler los dedos de bloquear
 
No sé si se ha hablado en algún momento de maravillosamente_embarazada, pero telita con ella... da la impresión de “Natural” y “la vida happy y desinteresada” pero después sube un post súper extenso lloriqueando porque “solo” tiene 1500 likes por foto y haciendo sorteos cada dos posts para subir los likes. Ah, y si le dices que su actitud no te gusta te bloquea.
 
La Bedman ...a mi me daría miedo exponer así mi vida y a mis hijos..sabiendo quien es el marido, que hay mucho pirado suelto y toda su vida está en instagram.
A mi me daría terror
 
Back