INSTAMAMIS

'Mamadenicolasypaula' ahora es 'palomamide3'

Menuda turra está dando con eso de que está embarazada. A cada foto lo dice.

Lo de tener 3 hijos, ¿qué pasa que da estatus o qué? Todas estas pedorras con 3 mínimo y todas ENCANTADAS de ser madres. Nunca se cansan, nunca se agotan, todo es felicidad y alegría. NO ME LO CREO.

No puedo con esta mujer de verdad.. entiendo que te haga ilusión tener otro bebé pero es que mira que es pesada con el tema, va a ser un embarazo de esos interminables. Y si, me parece que fuerza mucho lo de familia ideal y como que son super pijos, pero luego se ve que son gente trabajadora y totalmente normal,me parece una quiero y no puedo de libro
 
No sé si visteis el vídeo de la compra patrocinado por Carrefour con la jefa suprema de Malasmadadres de Paloma Katiuskas. La han puesto de vuelta y media con eso de que no representa una maternidad real. Ahora para compensar le regalan una Thermomix, pues muy bien, que la disfrute que seguro que le será muy útil.
Ella en ese vídeo dice muchas mentiras.
Ella ya había dicho que su Muju comoraba todos los lunes en Mercadona porque como tiene un hijo con alergias alli encontraba para él. Y que gastaba como 180 euros a la semana. La leche no Asturiana, sino la del Mercadona... Yo haría lo mismo teniendo que comprar tantos litros... Así que lo de la marca no se lo traga nadie.
Luego los frescos los compraba en carnicerías y pescaderias de barrio.
Así que Carrefour e ir ella nada de nada.
 
Es que "mama de nicolas y paula" y otras de ese tipo en las redes me recuerdan a Mujeres desesperadas, en ese sentido. Esa perfección, la típica familia con todos los niños vestidos igual, donde todos son superfelices. Aunque Bree horneaba magdalenas y se las ofrecía a los vecinos nuevos:smuggrin::smuggrin::smuggrin:, y ésta no sabemos si invitará a galletas recién horneadas:D:D:D:D El embarazo va a ser eterno, si... ¿Le regalarán la ropa para vestirlos a todos iguales?va a tener para montar una tienda:whistle:
 
Ella en ese vídeo dice muchas mentiras.
Ella ya había dicho que su Muju comoraba todos los lunes en Mercadona porque como tiene un hijo con alergias alli encontraba para él. Y que gastaba como 180 euros a la semana. La leche no Asturiana, sino la del Mercadona... Yo haría lo mismo teniendo que comprar tantos litros... Así que lo de la marca no se lo traga nadie.
Luego los frescos los compraba en carnicerías y pescaderias de barrio.
Así que Carrefour e ir ella nada de nada.
En Carrefour ha hecho ella estories otras veces comprando, el qué no sé, y muchas veces ha dicho esto lo he comprado en Carrefour, ropa de niños, vajilla... pero está claro que estas cosas son un poco paripé, si te llevan a Carrefour y tienes que hacer que compras leche no vas a decir que usas mercadona... te llevas la Asturiana y tan a gusto.
 
Hola Mumiiiiiiii

X el storie donde sale su compra de capsulas de café. Juraría que nos lees y si...yo soy una de las muchas que seguirá pensando que tu insta no es mas que publiiii! Igualita que Silvia de Benito!! Que no sube stories sin + sino de publiiii!
 
No sé si visteis el vídeo de la compra patrocinado por Carrefour con la jefa suprema de Malasmadadres de Paloma Katiuskas. La han puesto de vuelta y media con eso de que no representa una maternidad real. Ahora para compensar le regalan una Thermomix, pues muy bien, que la disfrute que seguro que le será muy útil.
Donde has visto que le ponían de vuelta y media?? Porque yo solo he leido comentarios positivos!
 
En Carrefour ha hecho ella estories otras veces comprando, el qué no sé, y muchas veces ha dicho esto lo he comprado en Carrefour, ropa de niños, vajilla... pero está claro que estas cosas son un poco paripé, si te llevan a Carrefour y tienes que hacer que compras leche no vas a decir que usas mercadona... te llevas la Asturiana y tan a gusto.
Sí. Es claro. Pero es que a ella no le pega nada las mentirijilla piadosas. Yo también compro en Carrefour solo ropa que está muy bien y ella es verdad que compra, y ahora también le regalan, ropa para sus hijos. Pero la alimentación no.
Hace un año o mas hablaba de hacer colaboraciones solidarias. Ya no. Ya lo hará cobrando. Me parece bien. Muchas bocas que alimentar y sobre todo estudiar.
 
Hola Mumiiiiiiii

X el storie donde sale su compra de capsulas de café. Juraría que nos lees y si...yo soy una de las muchas que seguirá pensando que tu insta no es mas que publiiii! Igualita que Silvia de Benito!! Que no sube stories sin + sino de publiiii!

Es una flipada... que sólo nos enseña un 5% de lo que le regalan. Eso dice mucho de ti. Lo de decirlo, digo. Si eso que enseñas es sólo un 5, no me quiero imaginar cómo vives!
Y no me creo que sólo acepte lo que le gusta. Porque promocionas cosas incluso de comida que, tú tan sana que eres, no creo que Sean lo mejor para tu hija y así lo vendes
 
Back