INSTAMAMIS

Cuando compras una TMX te hacen una presentación (viene la comercial a tu casa a enseñarte a usarla), es por lo que no me cuadra, pienso como tú, ha sido directamente TMX y en breves veremos cómo la usa y nos habla maravillas de ella
No solo eso, te la prestan una semana te viene la comercial y luego decides si te la quedas o no... la presentación de la comercial en casa no es siempre, si ya sabes cómo funciona o has tenido una antes o has estado en varias presentaciones puede que no te la hagan, o si no lo quieres. Es raro que alguien decida regalarte una thermomix, no es el típico regalo para una familia numerosa, no sé, hubiera sifo mejor un viaje con los niños a un parque infantil que eso es mucha pasta para tantos, puestos a regalar creo que se piensa más en los niños que en los padres ¿no?
 
Para ésta es todo maravilloso, y trabaja, dos niños y está de viaje cada dos por tres. No hay quien se lo crea. Se ve que las lavadoras se ponen solas, las maletas se hacen y deshacen solas.

Hace nada (2 semanas) estuvieron en Francia y al volver del viaje puso: 'lavadoras puestas, ropa planchada y galletas horneadas'. Perfect woman!
 
DSC_5028SUR310712_Pablo.jpg
Para mi este chico es mas guapo que el actual novio, muy muuucho.
 
No sé si visteis el vídeo de la compra patrocinado por Carrefour con la jefa suprema de Malasmadadres de Paloma Katiuskas. La han puesto de vuelta y media con eso de que no representa una maternidad real. Ahora para compensar le regalan una Thermomix, pues muy bien, que la disfrute que seguro que le será muy útil.
 
No sé si visteis el vídeo de la compra patrocinado por Carrefour con la jefa suprema de Malasmadadres de Paloma Katiuskas. La han puesto de vuelta y media con eso de que no representa una maternidad real. Ahora para compensar le regalan una Thermomix, pues muy bien, que la disfrute que seguro que le será muy útil.

Hablando de la jefa malamadre, hoy la entrevistan en El País: https://elpais.com/ccaa/2018/11/28/madrid/1543428847_209050.html

Yo reconozco que la Katiuskas me caía bastante bien y la veía diferente a la mayoría en cuanto al tema públi pero de un tiempo es esta parte está transformándose en teletienda, porque una cosa es hablar de un producto que tú tienes en plan consejo y otra plantar en tus stories a la comercial de la Conga explicándote los diferentes modelos con pelos y señales. Lo siento pero no me creo que eso lo haga por amor al arte.
El vídeo de la happy compra por Carrefour no lo pude ver entero, me recordó a los anuncios de compresas en los que todo es felicidad solo que haciendo la compra semanal, jolín, yo quiero disfrutar tanto en el súper y eso que yo no tengo hijos y cocino para mí sola.
 
No sé si visteis el vídeo de la compra patrocinado por Carrefour con la jefa suprema de Malasmadadres de Paloma Katiuskas. La han puesto de vuelta y media con eso de que no representa una maternidad real. Ahora para compensar le regalan una Thermomix, pues muy bien, que la disfrute que seguro que le será muy útil.
¿Qué no representa,,,? Representa a las familias numerosas, bueno a algunas, yo vi la compra y eché en falta galletas y cereales que estoy segura que en su casa se comen, pero no me pareció una compra muy exagerada, no sé cómo será la compra con otras porque no las he visto, pero Alma Obregón si representa la maternidad?
 
¿Qué no representa,,,? Representa a las familias numerosas, bueno a algunas, yo vi la compra y eché en falta galletas y cereales que estoy segura que en su casa se comen, pero no me pareció una compra muy exagerada, no sé cómo será la compra con otras porque no las he visto, pero Alma Obregón si representa la maternidad?

Yo no he visto el vídeo, así que no opino. Lo que escribí, que igual me he expresado mal, es que se le ha criticado mucho y las críticas decían que no representaba una maternidad real.

Claro que su maternidad es real, porque es la suya, y en todo caso es representativa de familias muy numerosas (no es lo mismo una familia numerosa con cuatro hijos que otra con ocho), hiperreligiosa (que para eso son del Opus) y de una clase económica media-alta. Entiendo que la inmensa mayoría de mujeres que siguen las publicaciones del club de Malasmadres en sus RRSS están muy alejadas de ese perfil.
 
Yo no he visto el vídeo, así que no opino. Lo que escribí, que igual me he expresado mal, es que se le ha criticado mucho y las críticas decían que no representaba una maternidad real.

Claro que su maternidad es real, porque es la suya, y en todo caso es representativa de familias muy numerosas (no es lo mismo una familia numerosa con cuatro hijos que otra con ocho), hiperreligiosa (que para eso son del Opus) y de una clase económica media-alta. Entiendo que la inmensa mayoría de mujeres que siguen las publicaciones del club de Malasmadres en sus RRSS están muy alejadas de ese perfil.

Yo vi la entrevista y a mi si me gusto, de hecho cogió una bolsa de naranjas y dijo que ella no podia hacer zumo para desayunar porque con lo que vale la bolsa, las naranjas que has de usar para hacer un zumo y la cantidad de hijos que tiene no se lo puede permitir... a mi eso me parecio sincero no se si luego lo diria adrede... pero no se. A mi aunque cada vez hace mas anuncios si que me aporta algo, por ahora es de las pocas que me gusta. Reconoce que tiene ayuda y uno de los ultimos post que escribio dió las gracias a toda la gente que le ayuda así que no veo que intente vender algo contrario... Para mi es la antitesis de Mummiella por ejemplo ajajaja
 
Pues yo el otro dia hice limpieza de instamamis, cansada de que toooooodo fuera publi, me he quedado con 4 contadas, que pesadas. . De un tiempo a esta parte es una locura la de publi que meten en cada foto, a la semana es bestial.
 
Para ésta es todo maravilloso, y trabaja, dos niños y está de viaje cada dos por tres. No hay quien se lo crea. Se ve que las lavadoras se ponen solas, las maletas se hacen y deshacen solas.

Yo trabajo,tengo tres hijos y viajamos bastante. Tengo ayuda en casa,porque desde que salgo de trabajar quiero estar el 100% del tiempo con los niños y con mi marido. La diferencia básicamente entre ellas y yo es que a mi no me importa nada decir que le ayudan. Ah,y yo me pago mis viajes
 
Back