INSTAMAMIS

Hola! Alguna sabe porque annaisinsta no saca a la pequeña recien nacida? Tengo mucha curiosidad la verdad, tanto contar el embarazo y ahora ese escondite con la peque... A los otros nenes si que los saca...
 
Pero con la cartera llena de billetes las penas son menos penas....o al menos eso pensara ella
El es un no lo veo....no lo veo guapo....no lo veo apretaito...no lo veo simpatico.
No se, sera que a mi los que veo aun jugar a las videoconsolas, los veo niños, infantiles, peter panes en potencia....no se....el marido parece que tiene un popurri de razones x las que creo que ella maquilla una relacion idilica....

Efectivamente,eran mis vecinos en Coruña y unos sin sal de la vida y cada uno a su rollo,ella más pendiente del móvil que de nada y cero complicidad,por lo menos desde fuera,que oye,igual de puertas para dentro son distintos,who knows...
 
Hola chicas, he dejado de seguir a sarafero. Sus historias ya me resultan ordinarias y fuera de lugar. Lo último un pexx!! Si sí!! Lo de conseguir seguidores ya se pasa de castaño oscuro. El otro día una historia cagando y encima lo dice!
Estoy de acuerdo. De ir de seca ha pasado a ser maleducada y odiosa. Me resulta vomitiva, cero empatía, chula y engreída
 
Por favor, ¿alguien que me pueda resolver dudas de la mamamolona7 y cocha_7? Qué ostentación continua y qué dineral se tienen que fundir a diario. Todos los días alguna compra, salir por ahí a comer y cenar, coche nuevo (no sé si sera de 2° mano o qué, pero nuevo para ella) para la mayor... ¿De qué viven?
Estuve mirando sus cuentas y pude contar 4 o 5 sillas de bebés...
Ni idea...tendrán dinero pero son cutres hasta decir basta
 
Efectivamente,eran mis vecinos en Coruña y unos sin sal de la vida y cada uno a su rollo,ella más pendiente del móvil que de nada y cero complicidad,por lo menos desde fuera,que oye,igual de puertas para dentro son distintos,who knows...
Pues si, a mi me da igual si su vida es real o ficticia, pero como la muestra, pues aqui estaremos para comentar nuestros puntos de vista.
 
Eso veo...Que para lo jóvenes que son ...aburridos tela!!!!
La verdad que para tener tanto coche porshe, luego las casas que alquilan se ven de nivel alto pero nada de lujo. Mucho vuelo en jet privado pero aun no he visto ningun viaje a un destino exotico....(maldivas xej). No se a mi me da la impresion que como el dinero lo gana el, es él el que da prioridad a segun en que cosas gastar....no se si se me ha entendido....
 
Última edición:
La verdad que para tener tanto coche porshe, luego las casas que alquilan se ven de nivel alto pero nada de lujo. Mucho vuelo en jet privado pero aun no he visto ningun viaje a un destino exotico....(maldivas). No se a mi me da la impresion que como el dinero lo gana el, es él el que da prioridad a segun que cosas....no se si se me ha entendido....
Totalmente de acuerdo .Ella hacía chupeteros...
 
Totalmente de acuerdo .Ella hacía chupeteros...
Y el chalet que se han hecho hortera pero horteraaa, ese cesped artificial, esa pista de padel esa barbacoa mamotreto que no pega con el rollo minimalista que lleva la casa....total que creo que quiere ser un quiero y no puedo.
En la misma urbanizacion vivia kiko rivera( donde hizo la famosa fiesta de los leones), y el chalet que alquilaba le da 2458393 vueltas al que se han hecho ellos. Siempre hablando segun mis gustos, claro esta.
 
La verdad que para tener tanto coche porshe, luego las casas que alquilan se ven de nivel alto pero nada de lujo. Mucho vuelo en jet privado pero aun no he visto ningun viaje a un destino exotico....(maldivas xej). No se a mi me da la impresion que como el dinero lo gana el, es él el que da prioridad a segun en que cosas gastar....no se si se me ha entendido....
Para mi estos dos son un claro ejemplo de... “De donde no hay, no se puede sacar” los veo muy básicos a los dos.
Me chocó que ella dijo que el nombre de martina lo eligió èl, y que para el niño ella quería luca pero èl lucas, así que fue lucas.
Ella se ve que para dar bibis por la noche y manejar la termomix de dia si, pero vamos, poco más...
 
Para mi estos dos son un claro ejemplo de... “De donde no hay, no se puede sacar” los veo muy básicos a los dos.
Me chocó que ella dijo que el nombre de martina lo eligió èl, y que para el niño ella quería luca pero èl lucas, así que fue lucas.
Ella se ve que para dar bibis por la noche y manejar la termomix de dia si, pero vamos, poco más...
Sii y para tlnificar su cuerpo en el gym de casa.
Y el mono que se pone por las noches antes de dormir para que servira que parece que lleva cables?? Alguna prima sabe su finalidad???
 
Sii y para tlnificar su cuerpo en el gym de casa.
Y el mono que se pone por las noches antes de dormir para que servira que parece que lleva cables?? Alguna prima sabe su finalidad???
Eso lo usan los futbolistas para descargar los músculos, casi todos lo tienen en casa.
Lo que no se es para qué lo usa ella jajaja eso es para deporte profesional/alta intensidad
 
Back