INSTAMAMIS

Qué opinais de Patri Venegas?la veo muy inocente para el mundo instagram
Yo creo que como tiene a unas pedazo de mujeres los futbolistas del equipo del marido, ella estara un poco acomplejada, por eso ahora le ha dado por tonificar su cuerpo...parece que tiene celos de la ex miss españa desire cordero que tb esta con un jugador del mismo equipo que el marido y la veo subir dia a dia stories de los ejercicios fitness diarios.
 
Yo creo que como tiene a unas pedazo de mujeres los futbolistas del equipo del marido, ella estara un poco acomplejada, por eso ahora le ha dado por tonificar su cuerpo...parece que tiene celos de la ex miss españa desire cordero que tb esta con un jugador del mismo equipo que el marido y la veo subir dia a dia stories de los ejercicios fitness diarios.
 
Ya decia yo que era por algo!jejee pero la veo ridícula...con esa cara de esfuerzo (ojo que asi me pongo yo y no lo subiría a redes ni loca)
 
Yo también leí el mensaje original, creo que preguntaba por una chica de la que se habló no hace mucho que perdió a su niña de 5 meses por un mal diagnóstico médico y subió stories explicando todo. Al poco anunció que estaba de nuevo embarazada, lo dijo enseguida, estando de 7-8 semanas y hace poco ha tenido un aborto.
La forera desaparecida preguntaba si no se había subido al carro instamami a raíz de sus desgracias pero solo eso, no entendí por qué se autocensuró enseguida ni por qué pedía que no la citásemos ni por qué ya no aparece si nick.

Trabajo para Íker Jiménez.

Edito: la chica en cuestión es family_numerosa_insta
Me da mucha pena lo que le ha pasado pero querer subirte al carro con esto es un horror, yo la empece a seguir y ya no la sigo, se ha puesto en el perfil bien grande colaboraciones, y está haciendo bien de sorteos.
 
Qué opinais de Patri Venegas?la veo muy inocente para el mundo instagram
Yo la veo muy inocentona pero en general... como que se entrega demasiado en cuerpo y alma al marido, realmente no la veo con vida propia mas que la termomix y decir que no duerme. Chica, espabila que hasta el mas enamorado le puede dar por darte la patada y luego te quedas como un conejito cuando le dan las largas
 
Yo la veo muy inocentona pero en general... como que se entrega demasiado en cuerpo y alma al marido, realmente no la veo con vida propia mas que la termomix y decir que no duerme. Chica, espabila que hasta el mas enamorado le puede dar por darte la patada y luego te quedas como un conejito cuando le dan las largas

Pues si...parece que sólo se dedica a eso ...vaya una vida de lo más normal pero es que creo que una mijita aburrida. O se espabila o no sé...
Ella era suoer
 
Por favor, ¿alguien que me pueda resolver dudas de la mamamolona7 y cocha_7? Qué ostentación continua y qué dineral se tienen que fundir a diario. Todos los días alguna compra, salir por ahí a comer y cenar, coche nuevo (no sé si sera de 2° mano o qué, pero nuevo para ella) para la mayor... ¿De qué viven?
Estuve mirando sus cuentas y pude contar 4 o 5 sillas de bebés...
 
Yo la veo muy inocentona pero en general... como que se entrega demasiado en cuerpo y alma al marido, realmente no la veo con vida propia mas que la termomix y decir que no duerme. Chica, espabila que hasta el mas enamorado le puede dar por darte la patada y luego te quedas como un conejito cuando le dan las largas
Pero con la cartera llena de billetes las penas son menos penas....o al menos eso pensara ella
El es un no lo veo....no lo veo guapo....no lo veo apretaito...no lo veo simpatico.
No se, sera que a mi los que veo aun jugar a las videoconsolas, los veo niños, infantiles, peter panes en potencia....no se....el marido parece que tiene un popurri de razones x las que creo que ella maquilla una relacion idilica....
 
Indhira la que tiene el nene que nacio prematuro y esta de nuevo embarazada esta de parto, de 35 semanas. Ha roto la bolsa asi que sí o sí nacerá. Aunue sea prematura al menos no sera tan tan peque como el mayor. Ojala salga todo bien.
 
Back