INSTAMAMIS

En la empresa familiar. Suministros industriales. No tendrá un sueldo como el resto de los mortales, pero no creo que esté la cosa muy boyante. No hay más que verla a ella, a su casa, y a su nevera:LOL:. A estos el dinero no se les ve por ningún lado.

La katiuskas está respaldada por la obra. No obstante suscribo lo que decís. Es una señora. Siempre responde educada, nunca entra en confrontaciones, sabe expresarse. Nada que ver con el resto, independientemente de que su vida esté resuelta. Me parece que transmite buenos valores.
Estoy de acuerdo, Paloma no pretende ir de lo que no es, se nota que tiene buenos principios. Me gusta ademas que siempre defiende la sanidad pública. Nosoyunadramama me parece que es un quiero y no puedo en general, le gustaría ser de la obra yo creo?
 
Estáis obviando un factor determinante en el carácter de Paloma y que le viene dado por la educación que ha recibido (por mucho que creáis que eso no determina nada).
La resignación y la sumisión.
Es cierto que la utilizan como un concepto negativo, pero al final está en todas sus consignas “Cristo obediente hasta el final”, “llevar la cruz con alegria”.
Del libro Camino de Escrivá "RESIGNARSE con la Voluntad de Dios: CONFORMARSE con la Voluntad de Dios: Querer la Voluntad de Dios: Amar la Voluntad de Dios".
A mi tampoco me disgusta Paloma, pero mirar a ver, que igual llevamos un par de días poniendo en un altar que te laven el cerebro... Que detrás de esa aparente tranquilidad sigue habiendo una mujer a la que los médicos le advirtieron del peligro de seguir teniendo hijos, hace mínimo tres hijos atrás. Decimos de la Pitch pero ¿La diferencia está en lo que hacen o en lo que muestran?
Porque efectivamente de Paloma al final solo vemos lo que ella quiere.
 
Podéis seguir poniendome axpitas hasta el infinito pero sigo pensando lo mismo.
Esta claro que si naces en una familia con una buena situación económica vas a tener más facilidades y que si encima perteneces al opus eso aumenta de manera exponencial. El que tu seas educada, tengas una actitud positiva y valores lo que tienes no viene de serie con todos esos privilegios es algo que tienes o no, Paloma es así y la dramas todo lo contrario por poner un ejemplo.
Es que yo a la Dramas, ni esforzándome, soy capaz de ponerla de ejemplo de al positivo.
 
Katiuskas todavía tiene ayuda? Digo "todavía" porque recuerdo hace tiempo que explicó que la "ayuda" que tenía (nunca usó la palabra "interna") se tuvo que marchar por asuntos familiares. Desde entonces no recuerdo que haya hecho ningún comentario sobre esto.
 
Por favor Chema, Alfonso tío, Dr Osorio, amigas, instamamis con feeling...si queréis algo a Dramas decirle que cese en su empeño de querer ser graciosa, por ella y por todos, es muy muy ridículo lo que hace y lo digo totalmente en serio RIDÍCULO.
Ridícula es quedarse corta. A ver, que está rozando los 40 tacos.Esos momentos dejalos para tu intimidad. Todos te lo agradecemos. Con tal de vender se está volviendo una payasa.
Estoy de acuerdo, Paloma no pretende ir de lo que no es, se nota que tiene buenos principios. Me gusta ademas que siempre defiende la sanidad pública. Nosoyunadramama me parece que es un quiero y no puedo en general, le gustaría ser de la obra yo creo?
Yo también creo que le gustaría pertenecer a la obra. Pero no eres tú la que lo elige, son ellos los que te escogen a tí. Y esta, poco tiene que aportar. Buscan o bien gente con posibles( se ve que aquí pocos para el nivel que están acostumbrados) o bien por que destaques intelectualmente ( que tampoco).
 
Katiuskas todavía tiene ayuda? Digo "todavía" porque recuerdo hace tiempo que explicó que la "ayuda" que tenía (nunca usó la palabra "interna") se tuvo que marchar por asuntos familiares. Desde entonces no recuerdo que haya hecho ningún comentario sobre esto.

Interna no creo que tenga, básicamente por problemas de espacio, pero obviamente tendrá a alguien que le cuide a la niña pequeña y probablemente limpie y demás. Trabajando los dos fuera de casa todo el día entiendo que es lo más lógico.
 
Ridícula es quedarse corta. A ver, que está rozando los 40 tacos.Esos momentos dejalos para tu intimidad. Todos te lo agradecemos. Con tal de vender se está volviendo una payasa.

Yo también creo que le gustaría pertenecer a la obra. Pero no eres tú la que lo elige, son ellos los que te escogen a tí. Y esta, poco tiene que aportar. Buscan o bien gente con posibles( se ve que aquí pocos para el nivel que están acostumbrados) o bien por que destaques intelectualmente ( que tampoco).
Da vergüenza ajena la dramas. Esas caras que pone. No he podido aguantar entero el vídeo de brownie ni el de la ITV.
 
Back