INSTAMAMIS

No se por qué, pero cuando vea la cara de Ambartxu al empezar sus monólogos, me recuerda a los payasos de la tele. Joder que no lo digo por meterme con ella pero os juro q me recuerda jajaja eso si, que coraje las caras que pone tan teatrera, no se da cuenta que parece un poco mongui ? Una de las cosas q más me molestan son las gente sin gracia que se cree graciosa.
 
¿¿30 años tiene Babysuitebypau?? No puedo creerlo :facepalm::wideyed:
A pesar del botox y de los múltiples tratamientos aparenta tranquilísimamente una década más. No sé si es por la vida tan desordenada que lleva (con las guardias, currando en dos sitios más el negocio de ropa con la madre, etc.) o por su tipo y estilo al vestir, pero se avejenta que da gusto. Cuando comentaba que ya se acercaba a la treintena pensaba que lo decía en broma, pero resulta que no...
Otro tema: no os perturba que a la niña le hable en inglés sin ser claramente su lengua materna y vaya pasando al castellano de manera totalmente random? La pobre cría debe tener un lío mental importante!
 
Pues yo sigo con mi duda.. que paso entre Ámbar y Natalia ayer o antes de ayer fueron a la misma fiesta pero oye nada ni una foto juntas y eso que las compañías eran casi las mismas ... pues nada chica no hay quien se entere que les ha pasado a estas dos
Es verdad, que intriga.
 
Sí fue más o menos esto ...
Villagayumbos:
mirad a quién me he encontrado por aquí!! (Brazo por encima del hombro de la otra)
la otra sonriendo muy falsamente
Ya está
History de 5 segundos
 
A mí Amabartxu me da mucam pereza ya con sus gestos cantando en el coche. Y eso que la sigo desde hace poco..¿lleva mucho tiempo haciendo lo mismo?. A mí ese tipo de amistades Instagramers me da un poco se estrés. ¿No tenían vida antes?.
A mi antes me caía muy bien, era ella misma y recuerdo ver sus stories mientras esperaba para entrar en mi trabajo y me daba como un chute de energía, era una tía muy guay. Pero la gente empezó a decirle que qué guay era, qué graciosa... Y se lo terminó creyendo. Ahora hace esos monólogos en el coche que me da una rabia las caras que pone, la tía se cree que es graciosa (antes lo era) pero ahora da coraje verla.
 
A mi antes me caía muy bien, era ella misma y recuerdo ver sus stories mientras esperaba para entrar en mi trabajo y me daba como un chute de energía, era una tía muy guay. Pero la gente empezó a decirle que qué guay era, qué graciosa... Y se lo terminó creyendo. Ahora hace esos monólogos en el coche que me da una rabia las caras que pone, la tía se cree que es graciosa (antes lo era) pero ahora da coraje verla.
Yo no se donde tiene la gracia, no la veo por ninguna parte, igual que almaesal , mamidigoprofe y compañía, se creen graciosas y se ven ridicules y fingidas. Da la sensación por los stories que tienen una vida muy triste.
 
Ambartxu y villagayumbos no se siguen en instagram así que muy amigas no serán. A mi también me gustaría saber lo que pasó.
 
Back