INSTAMAMIS

Gracias por contestarle. Pues mira,con 80 años y parece más razonable que muchos curas jóvenes.

Pues tiene bastante sentido que curas mayores, yo conozco varios, sean mucho más abiertos y tolerantes que los jóvenes (los pocos que hay). Básicamente porque para muchos de cierta edad ya, el sacerdocio fue una salida profesional más y generalmente en familias humildes de muchos hijos la única opción de que un hijo estudiara o de quitarse una boca que alimentar era enviarlos al seminario.

Mientras que ahora, alguien que tenga unos 30 o 40 años y se haya ordenado como sacerdote, probablemente tenga unas fuertes convicciones religiosas y sean mucho más "radicales" y menos tolerantes. Al margen de que con bastante frecuencia pertenecen a algún grupo tipo Opus, Kikos y demás.
 
Yo di una asignatura de religión en la universidad y el cura que nos lo daba era un crack!
Yo conozco curas que mola,pero mucho, porque son gente de lo más abierta,respetan a todo el mundo: creyentes,ateos, agnósticos, homosexuales...es más,el domingo pasado, después de la lectura del Evangelio,nos dijo:"quiénes somos nosotros los cristianos para creernos mejores que los demás, un ateo,un agnóstico,puede ser mucho más mejor persona que muchos que vienen a misa todos los domingos,y sí,rezan mucho,pero luego,en la práctica,nada de nada. Quiénes somos nosotros para juzgar a un homosexual,di Dios no lo hace, por qué nosotros?y yo,por dentro, pensaba,Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!
 
Yo he trabajado en una consulta de pediatría a la que vino un bebé de nombre Paco y no Francisco. Paco en el registro. Y también he tenido a Pepe y no José, a Dani y no Daniel, a Álex y no Alejandro y a Nacho y no Ignacio. Al principio suena raro pero la verdad es que me parece bien que le pongas en el registro el nombre que realmente quiere utilizar y no Joaquín Eduardo Enrique Alfonso para acabar llamándole Xisco o algo así.

Sí, eso ya está legislado hace algunos años. Salvo que sea un nombre que pueda ser ofensivo para el niño de adulto. Entonces no sé por qué hablaban de nombres en inglés que en español la traducción no queda tan bien ...
 
Última edición:
Pues tiene bastante sentido que curas mayores, yo conozco varios, sean mucho más abiertos y tolerantes que los jóvenes (los pocos que hay). Básicamente porque para muchos de cierta edad ya, el sacerdocio fue una salida profesional más y generalmente en familias humildes de muchos hijos la única opción de que un hijo estudiara o de quitarse una boca que alimentar era enviarlos al seminario.

Mientras que ahora, alguien que tenga unos 30 o 40 años y se haya ordenado como sacerdote, probablemente tenga unas fuertes convicciones religiosas y sean mucho más "radicales" y menos tolerantes. Al margen de que con bastante frecuencia pertenecen a algún grupo tipo Opus, Kikos y demás.


Y que todos, en la juventud somo más radicales. Creo yo
 
Quería decir acogotando, que se dice mucho en mi tierra,es decir, agobiando.Para eso querías hijos, Dramas???Si el chiquillo está pidiendo a gritos que le prestes más atención y que le muestres amor, que lo tratas como si fuera un extraño,y ni siquiera a un niño que no es tuyo se le trata así!!!:mad:

De vez en cuando se les van las cosas de las manos, y menos mal, el otro día el marido de la Babybe le pegó un grito a uno de los mellizos en plan BORJAAA al subirlos al coche, mientras ella grababa y luego escribía que los vuelven locos con las sillas y los sitios ... lo más normal a las 8 de la mañana cuando subes a 5 niños al coche para ir al cole y tú vas al trabajo, son voces, gritos y prisas PERO
 
Pues yo personalmente creo que aquí nos leen todas!!!y hasta nos escriben!!!es su guilty pleasure!!! como el nuestro ponerlas a parir!!!A las que se lo merecen, que son la mayoría, porque a quiénes salvaría de la quema???yo,nu sé...(n)

A mí me tiene más enganchada esto que IG, mis hijas flipan y me dicen que soy una hater pero yo disfruto porque no sigo a nadie en IG porque me parezcan modelos a seguir (en casi ningún sentido) pero hay mucha chicha para comentar.
 
La segunda hija de la madre normal, Loreto... Le echa unas miradas a la madre de "perdonarle la vida" increíble.
Se ve que le está dando fuerte la adolescencia, pero imagino que tener a tu madre todo el santo día grabandote la cara no ayuda.
 
Back