INSTAMAMIS

La cuenta del copi es privada... así que 0 interés porque dudo que acepte invitaciones de quien no conozca

por si las moscas, es su apellido y su nombre separados por un .
 
HOla! Creo que ya habeis hablado de MISstrillis, y que hay gente que la sigue tambien por aqui. HE alucinado al neterme en su perfil y ver que ya va por 90mil seguidores... y que ya está en una agencia! los nenes son monisimos, pero los
tiene demasiado sobreexpuestos y ella está perdiendo ya mucha objetividad con tanta publicidad... al final el dinero se csrga a todas las instamamis!
 
Supongo que te refieres a que hay información sobre por qué la iglesia admite según que métodos,vale,pero prefiero leer a alguna prima y saber su opinión de primera mano. Si no te interesa el tema no hacia falta que me contestases. Si por el contrario te referías a la eficacia del método,gracias pero soy médico y de los pacientes que menos me suelo fiar es de los que me dicen que "tienen todo controlado"
Chapeau!!!(y)
 
@Nosinmisgafas yo no soy creyente pero conozco a un cura que es como un tio para mí (mis abuelos lo acogían en su casa para darle de comer, en el seminario pasaba mucha hambre y como tenían ocho hijos ya no les venía de una boca más para alimentar) y muchas veces cuando viene a cenar a casa dice que no entiende como muchos se empeñan en no normalizar el uso del preservativo, que es necesario en muchos casos tanto para no tener muchos hijos que no puedas atender como por temas de salud. Tiene casi 80 años y aun da clases en la universidad sobre liturgia y demás lo que me imagino que en según que círculos no puede decirlo.
 
@Nosinmisgafas yo no soy creyente pero conozco a un cura que es como un tio para mí (mis abuelos lo acogían en su casa para darle de comer, en el seminario pasaba mucha hambre y como tenían ocho hijos ya no les venía de una boca más para alimentar) y muchas veces cuando viene a cenar a casa dice que no entiende como muchos se empeñan en no normalizar el uso del preservativo, que es necesario en muchos casos tanto para no tener muchos hijos que no puedas atender como por temas de salud. Tiene casi 80 años y aun da clases en la universidad sobre liturgia y demás lo que me imagino que en según que círculos no puede decirlo.
Gracias por contestarle. Pues mira,con 80 años y parece más razonable que muchos curas jóvenes.
 
@Nosinmisgafas yo no soy creyente pero conozco a un cura que es como un tio para mí (mis abuelos lo acogían en su casa para darle de comer, en el seminario pasaba mucha hambre y como tenían ocho hijos ya no les venía de una boca más para alimentar) y muchas veces cuando viene a cenar a casa dice que no entiende como muchos se empeñan en no normalizar el uso del preservativo, que es necesario en muchos casos tanto para no tener muchos hijos que no puedas atender como por temas de salud. Tiene casi 80 años y aun da clases en la universidad sobre liturgia y demás lo que me imagino que en según que círculos no puede decirlo.
Yo di una asignatura de religión en la universidad y el cura que nos lo daba era un crack!
 
Back