INSTAMAMIS

Alguna prima sigue a misstrillis?? Es super descarada mostrando favoritismo a su trilli "leona", es la que mas sale en los videos, y a la que mas publicaciones le dedica, jamas entendere a las madres que prefieren a un hijo sobre otro...
Yo la acabo de descubrir y ya lo he notado.
He visto el vídeo donde cuenta el parto y puedo entender que al ser la que más "malita" estuvo cuando nació pues que haya creado esa dependencia,favoritismo o atención extra.
Me encantan los tres bebés son una preciosidad.
 
Belénismo defiende a su amiga que la llaman *la chupa chups* de mote , lleva años por Instagram es muy chiquitita y se retoca mucho las fotos ! el marido es un hombre mayor y ella una prepotente! La perdí hace mucho la vista pues cerró el ig por algún problema y bloqueaba con lo cual como no hace publi no puedo dar nombre obvio, pero vamos se defienden a matar la una a la otra , lo de ellas va a misa
 
Belénismo defiende a su amiga que la llaman *la chupa chups* de mote , lleva años por Instagram es muy chiquitita y se retoca mucho las fotos ! el marido es un hombre mayor y ella una prepotente! La perdí hace mucho la vista pues cerró el ig por algún problema y bloqueaba con lo cual como no hace publi no puedo dar nombre obvio, pero vamos se defienden a matar la una a la otra , lo de ellas va a misa
Y para eso se mete con Tania llasera...
 
[
Es obra integral así que unos cuantos meses dando la chapa quedan, ya tiene diseñadora que además la tenéis por Ig con su casa también recién reformada y a la que le encantan los arándanos je je.

Oigan la molona ¿Qué quiere cenar gratis en DiverXo? Alguna entiende de repente está defensa a ultranza hacia David?
Tu crees que la ratamama va a gastarse el dinero en una reforma integral? Tirarlo todo? No me lo creo, le hará una reforma básica, viendo como tiene su casa actual no me lo creo, una reforma integral de un casa, con ventanas, calefacción, fontanería, aislamiento, electricidad, baños, suelos, armarios, cocina es una fortuna...por mucho que haga alguna colaboración va a tener que pagarlo ella. Podías cotillearnos más cosas, como es la casa?
 
Yo cuando he estado era invierno, así que no puedo opinar, hacia temperatura correcta.

Me parece surrealista que en una cafetería confitería no tenga aire acondicionado. ¿cómo estarán esas tartas de queso con el calor? Luego dice que se le derrumban, no me extraña si no las tienes en un expositor refrigerado.
Vale que en Asturias no pasamos calores intensos pero no hay cosa más desagradable que tener calor y entrar en un local y que haya aún más calor...cuando encima te dedicas a dar postres pesados y bebidas calientes. Quien la entienda que la compre.

Cuando inauguró el local de Madrid no funcionaba/tenían instalado el aire no me acuerdo por qué. Y eso lo contó ella, así que ahora no invente, que la crítica juraría que es de aquellos días.
 
Back