INSTAMAMIS

En serio? Por eso no saca ya a los tres patitos de su marido? Ya me extrañaba a mi que no ha pisado la playa en todo el verano... a ver si alguna prima sabe algo del tema
A mi me pareció raro que justo el día de la comunión de una de las hijas de su marido se pusiera mala (enseñó hasta la pulserita del hospital) y dijera q había sido imposible ir. Empecé a sospechar un poco pero con estas cosas mejor ser prudente jajaja
 
A mi me pareció raro que justo el día de la comunión de una de las hijas de su marido se pusiera mala (enseñó hasta la pulserita del hospital) y dijera q había sido imposible ir. Empecé a sospechar un poco pero con estas cosas mejor ser prudente jajaja
Yo pense en ese momento que no fue porque no queria encontrarse con la madre de los niños y pasar un dia incomodo :ROFLMAO:
 
Esta mañana rata mamá enseña la sorpresa de Gabriel (Gabriel es uno de los niños o el marido??) la sorpresa son dos donuts con una vela y un bizcocho marmolado del supermercado.
Si no quieren hacer tarta casera ni comprarla en pastelería, al menos un tarta ya hecha del mercadona... Pero dos donuts... A unas malas podrían haber hecho una montaña con 5 o 6 donuts (que puede quedar chulos apilados) y así al menos hay un donut para cada uno!!!
 
Esta mañana rata mamá enseña la sorpresa de Gabriel (Gabriel es uno de los niños o el marido??) la sorpresa son dos donuts con una vela y un bizcocho marmolado del supermercado.
Si no quieren hacer tarta casera ni comprarla en pastelería, al menos un tarta ya hecha del mercadona... Pero dos donuts... A unas malas podrían haber hecho una montaña con 5 o 6 donuts (que puede quedar chulos apilados) y así al menos hay un donut para cada uno!!!
Uno de los hijos
 
Esta mañana rata mamá enseña la sorpresa de Gabriel (Gabriel es uno de los niños o el marido??) la sorpresa son dos donuts con una vela y un bizcocho marmolado del supermercado.
Si no quieren hacer tarta casera ni comprarla en pastelería, al menos un tarta ya hecha del mercadona... Pero dos donuts... A unas malas podrían haber hecho una montaña con 5 o 6 donuts (que puede quedar chulos apilados) y así al menos hay un donut para cada uno!!!
Vaya cutre! Y todavía hay gente que no cree que sean tan ratas! Ratapapa ratamama y sus ratoncitos.
 
Hola a todas !
Estoy en la playa y aquí está ratamamá con su prole.Solo comentar que la vida de la influencer es muy dura :la pobre no se ha separado un segundo del móvil ,posando y sacándose fotos sin parar y pidiéndole a su maridín que le haga mil más .Solo la ha visto sonreír para el móvil.En fin ,probablemente la veréis en breve en IG con su look playero de hoy :bañador negro con ribete rosa,pañoleta rosa y gafas de sol negras...
Le costará escoger la foto adecuada entre las 20000 que se ha hecho o_O
 
Pobre, ¡fue idea del niño!. Mi hijo ha llegado a ponerme una vela en una magdalena para mi cumple y yo lo enseño igual de orgullosa porque ha sido cosa suya.
Imagino que ha sido así, habrá tenido su tarta para todos y eso le hizo gracia.


Al padre de la criatura la rata también le puso algo del estilo y no fue idea de ningún niño.
 
Esta mañana rata mamá enseña la sorpresa de Gabriel (Gabriel es uno de los niños o el marido??) la sorpresa son dos donuts con una vela y un bizcocho marmolado del supermercado.
Si no quieren hacer tarta casera ni comprarla en pastelería, al menos un tarta ya hecha del mercadona... Pero dos donuts... A unas malas podrían haber hecho una montaña con 5 o 6 donuts (que puede quedar chulos apilados) y así al menos hay un donut para cada uno!!!
Se reparten mujer, que son todos de poco comer;);)
 
Pobre, ¡fue idea del niño!. Mi hijo ha llegado a ponerme una vela en una magdalena para mi cumple y yo lo enseño igual de orgullosa porque ha sido cosa suya.
Imagino que ha sido así, habrá tenido su tarta para todos y eso le hizo gracia.

A mi me parece gracioso :D:D
En mi casa no celebramos cumpleaños de adultos y solemos hacernos esas cosas. Por no comprar no nos compramos ni regalos y no es por ratas eh. :ROFLMAO:
Prima... ¿Eres de su familia o te ha abducido el espíritu de ratamama? jajajaja es que de verdad mira que me cuesta entender ciertas cosas.
 
Cuando fue cumple de maridin como ella dice, también le puso un bizcocho marmolado.
En Mercadona hay unas tartas bien bonitas y apañadas si una no quiere gastar mucho, la verdad me parece muy cutrillo lo del bizcocho de un euro. En fin, no le da para más la cabeza.
Por cierto qué mal llevados tiene los 37, podría tener 45 o más y nadie se extrañaría. Ella se ve guapa cuanto más delgada y en su caso es un error, al ser morena le endurece muchisimo las facciones el estar en tan delgada. Por no hablar de que los daños del sol se le notan. Cuando presentaba un concurso en la tele autonómica estaba moreno-anaranjada en pleno Febrero. Debía ser adicta al solarium.
 
Back