INSTAMAMIS

A mi me tiraría de las narices que al hostelero le parezca bien o mal vaya, no creo que dependa del nivel de ratismo? Raterío?de la persona..
Ella y su familia puede permitirse salir, entrar, y pagarse 70000 raciones de arroz si quisiera vaya! Jajaja
Además que no creo que sus 3 hijos coman por igual, yo por ejemplo si el mío come una cucharada abundante de lo que pidamos me doy con un canto en los dientes..
Estoy con otra chica que yo creo que ya vais a criticarle lo que sea, que me parece muy bien porque mismamente el vídeo de ayer riñendo a su hijo me parece totalmente innecesario pero esq en el caso de la comida nosé..
A ver... es un hecho objetivo que es de ser muy rata lo que hicieron en Tazones y lo que hace continuamente y aquí se habla de todas por lo que muestran, puede caer mejor o peor, pero si el 99% decimos que es una rata, es que igual lo es...
No es pensamiento único, es objetividad y ella misma se encarga de seguir alimentando el mito, que le gusta que se hable de ella aunque sean pestes
 
Última edición por un moderador:
es q es algo que me ha dado mucha rabia desde que era yo estudiante, el "aaaaaaaaaaaaaaay pobrecito mi niño que poco tiempo tiene" y cada semana venga tuppers para todas las comidas, venga a lavar la ropa en casa (que desde Italia le pilla a desmano, si no ya veríamos). Señora, su hijo/a ya tiene edad para solucionarse las comidas y demás. Tiene el mismo tiempo que todos: 24h al día y ya va siendo hora de que se busque la manera de organizarse. Que se lleva la comida porque le apetece, le gusta, etc? genial. Pero pq la niña está super ocupada descubriendo vida extraterrestre o la vacuna contra el cáncer, pues no.
Esa sobreprotección no les hace ningún favor a los hijos. En realidad los estás tratando como si fueran inútiles.
 
Qué risa me va a dar el día que le pierdan la maleta a la señorita webos y las croquetas de fundan entre bragas y calcetines.
Además de lo absurdo de que se lleve comida en la maleta refrigerada a un país como Italia donde hay de todo y sitios buenísimos para comer...dice que no tiene tiempo jajaja que se mire los miles de stories cantando regeaton y de fiesta con sus amiguitos super pretendidamente cools, tiempo tiene lo que no tiene es ganas de cocinar.
por cierto, los stories cantando reaggeton.... en fin, vergüenza ajena a tope
 
Yo creo que los que vivimos fuera eso de aprovechar los viajes para llevar comida que no encontramos en nuestro lugar de residencia y echamos de menos, lo hemos hecho siempre. Al menos en mi caso eran caprichos puntuales y susceptibles de ser llevados en una maleta, porque te apetecía y sin excusas de la falta de tiempo.

Pero de ahí a que tu madre se líe a hacer croquetas, las congele, y te las meta en la maleta con otra comida congelada, haciendo de paso publicidad del sitio que le envía el marisco/pescado, con lo que ella presume de comprar en mercados de proximidad, pues hay un trecho. A mí me parece completamente surrealista eso de llevar unas croquetas al lado de los calcetines.
 
remarco por si no ha quedado claro, que lo que me da rabia no es que la gente se lleve tuppers, sino que lo haga con la coletilla victimista de la falta de tiempo. Me parece genial que lo hagas porque quieres, porque te gusta la comida de tu madre, porque tu no quieres cocinar, no sabes o sencillamente prefieres usar tu tiempo en otra cosa. Pero pq pobrecita la niña que no dispone de tiempo, eso no. Dispone del mismo tiempo que todo el mundo, si los demás se pueden organizar ella seguro que tb pq además no está haciendo nada del otro viernes con sus 24h
Si si sí por eso te digo, te doy la razón... Que no eraf de tiempo, era no tener ni put* idea de cocinar
 
Si de estudiante no tiene tiempo para cocinar cuando trabaje y esté realmente independizada imagino que será de las que tiren de precocinados toda la semana. Que no seré yo la que presuma de cómo me alimenté durante mi erasmus, pero le digo yo a mi madre que me mande tuppers y me los pone de gorro con las albóndigas incluídas.

Y como dice @Mrs. Muir , una cosa somos los que vivimos en otra parte y tenemos "caprichos", en mi caso no hay viaje en el que no me traiga en la maleta algún embutido o queso, hoy en día más por la diferencia de precio que porque aquí no haya. Pero de ahí a mandar la comidita hecha desde casa porque la niña no tiene tiempo/no sabe cocinar hay un trecho. Que además en algún momento digo yo que habrá que aprender a organizarse la vida y, como digo yo siempre, no hace falta ser "MasterChef" para prepararse unos platos decentes sin pegarse el día en la cocina.
 
estoy hartita de leerle a la webos que le manda trescientos tuppers de cosas congeladas a la hija cuando se va a Florencia, porque dispone de muy poco tiempo y así le soluciona cenas. Vamos a ver. Poco tiempo tenemos todos y muchos hemos sido estudiantes. Lo que tiene es pocas ganas de ponerse a cocinar pudiendo hacer mil cosas en Florencia, lo cual es NORMAL, ESTUPENDO y RESPETABLE. Y además la comida de mamá esta mejor que la suya. Pero el ay pobrecita qué poco tiempo tiene la niña que le tengo que seguir solucionando la comida, pues no. Si la muchacha con la edad q tiene, realmente tiene un problema para encontrar tiempo en su día a día para solucionarse ella misma las comidas, ya puede ir poniéndose un puntito para pensar como se organiza, pq de aquí al futuro, en la vida real, la cosa va a ir a peor.
Sigo a la hija en IG y cocina bastante. Yo creo que es cosa de la madre que es muy de ser apañada todo el rato y decirlo en redes claro. Son una familia unida y apañada.
 
Pero es que yo creo que decir que no tiene tiempo es una excusa, lo que no quiere es que se gaste el dinero. Mando tuppers con croquetas congeladas y a saber cuantas cosas más y así mi hija no gasta...
Exacto. Que aqui a ella le regalan productos de calidad aunque no lo diga nunca y en Italia hay que pagarlos.
 
La super webos, le encanta que la alaben y le digan que es una super webos madre. Si es que les encanta que sus palmeras les doren la pildora, a todas estas piltrafas.
 
Back