INSTAMAMIS

A ver primas si nos aclaramos comieron 2 adultos y 3 niños ocn dos raciones de arroz.
A mi me parece muy rata. Ahora cada uno sabe. Ver el archivo adjunto 1135170 Ver el archivo adjunto 1135170

Y muy rata. Me sorprende sobre todo que al ser tres niños se sacien con tan poco, mí sobrina tiene 3 años y siempre hay que pedirle una ración a ella sola sin contar lo que pica de otros platos. Y no está gorda ni mucho menos, es una niña que come bien. Estos al ser tres niños y más grandes...no me salen las cuentas :ROFLMAO:
 
Yo creo que esto ya es criticar por criticar. No sabemos si han pedido aperitivos, si han tomado postres... Pidiendo algo de aperitivo y tomando un buen postre, el plato que ha sacado es más que suficiente. A lo mejor es que yo soy de comer poco, pero veo que ya a esta mujer la críticais por respirar.
 
Y muy rata. Me sorprende sobre todo que al ser tres niños se sacien con tan poco, mí sobrina tiene 3 años y siempre hay que pedirle una ración a ella sola sin contar lo que pica de otros platos. Y no está gorda ni mucho menos, es una niña que come bien. Estos al ser tres niños y más grandes...no me salen las cuentas :ROFLMAO:
Pues que suerte. Mis hijos no comen nada y cada vez que salimos, les pido como mucho dos raciones para los cuatro porque me revienta tirar comida.
 
La ratamama siempre presume del saque que tienen sus hijos, a mi me lo pongáis como me lo pongáis me parece super cutre cinco personas comiendo con dos raciones, a lo que dice una prima de entrantes o postres ¿piensas que si los hubiesen comido no lo dice?.... aquí se la conoce por sus actos y por eso se la critica, curiosamente de otras instalerdas no se hace mención a su racaneria por algo será
 
En Asturias he comido en mil sitios, en Tazones en el Rompeolas también, las raciones son abundantes porque en el norte son de buen diente, pero ya te digo yo que al hostelero de turno eso de que vayan 8 y coman con 3 raciones no gusta nada. Eso se llama abusar! Puedes pedir 3 de arroz para 8 pero vamos pidete 3 o 4 entradas, eso sí lo veo bien. No puedes pretender ir a comer paella de marisco y pagar 10€ por persona, NO! en mi casa a este tipo de gente la llamamos MISERABLE. Si no puedes salir no salgas o vete a comer el plato del día a una venta....no se...a mi me parece muy cutre.


A mi me tiraría de las narices que al hostelero le parezca bien o mal vaya, no creo que dependa del nivel de ratismo? Raterío?de la persona..
Ella y su familia puede permitirse salir, entrar, y pagarse 70000 raciones de arroz si quisiera vaya! Jajaja
Además que no creo que sus 3 hijos coman por igual, yo por ejemplo si el mío come una cucharada abundante de lo que pidamos me doy con un canto en los dientes..
Estoy con otra chica que yo creo que ya vais a criticarle lo que sea, que me parece muy bien porque mismamente el vídeo de ayer riñendo a su hijo me parece totalmente innecesario pero esq en el caso de la comida nosé..
 
Desde luego que al hostelero la familia telerin con las dos raciones no le debe compensar. Yo tambien pienso que si hubiesen pedido algo mas lo hubiese contado pero cierto es que como no lo sabemos seguro pues...habra que callar jajaja
 
Ella siempre ha dicho que sus hijos comen mucho, ella también, ahora maridin se conformará con un grano de arroz...a mi me parece una ratada y sinceramente si tu tuvieras un negocio de hostelería no dirías los que estas diciendo. Pedir 2 raciones para 5 personas, que según ella misma, son de buen comer, es de ser una rata. Es rata hast la médula y no hay más, de ahí el mote que tiene!
Y lo de sacar al niño empujando a la hermana ya no tiene nombre. Desde que tuvo a la nena no hay más mundo para ella y el pequeño lo tiene que notar telita...lo esta gestionando fatal, en ni opinión.
 
Ella siempre ha dicho que sus hijos comen mucho, ella también, ahora maridin se conformará con un grano de arroz...a mi me parece una ratada y sinceramente si tu tuvieras un negocio de hostelería no dirías los que estas diciendo. Pedir 2 raciones para 5 personas, que según ella misma, son de buen comer, es de ser una rata. Es rata hast la médula y no hay más, de ahí el mote que tiene!
Y lo de sacar al niño empujando a la hermana ya no tiene nombre. Desde que tuvo a la nena no hay más mundo para ella y el pequeño lo tiene que notar telita...lo esta gestionando fatal, en ni opinión.
 
Los hosteleros les hacen la ola jajaja, pero vamos a ser un poco lógicos, 5 personas ocupando una mesa, 5 servicios a utilizar y 2 raciones de arroz.....vamos que la siguiente vez que vuelvan les ponen alfombra roja.
Podrán pagar lo que quiera, como dice una prima por ahí, pero no lo hace por eso es ratamama.
 
Y muy rata. Me sorprende sobre todo que al ser tres niños se sacien con tan poco, mí sobrina tiene 3 años y siempre hay que pedirle una ración a ella sola sin contar lo que pica de otros platos. Y no está gorda ni mucho menos, es una niña que come bien. Estos al ser tres niños y más grandes...no me salen las cuentas :ROFLMAO:
Pero estamos dando por hecho que no pudieron nada más....
 
Back