Instamamis yanquis

A ver, a la Zorra Pecosa (The freckled fox) la seguía en su época de enfermedad de su marido y duelo. Es decir, no mucho tiempo porque recordemos tardó ochenta y pico días después de su fallecimiento. El hombre moño y ella se conocían previamente......por eso sería que cimentar su amor fue más fácil.

Con los ex-suegros pues tragaron y todos felices hasta que se mudaron y pasaron de ellos y no les dejaban ver a los nietos.

Yo la seguía con el blog, y de ahí se saca mucha información con comentarios, etc. ahora ta de instagrammer Me da más igual.
Cual es la cuenta???
 
Cual es la cuenta???
Mírate estas cuentas
Estas son las que perdieron 9 hombres de la familia en el accidente de avioneta.
Esta es la que el primer marido muere de sobredosis y se casa con un jugador de basket que había intentado suicidarse
La zorra pecosa
 
Vaya mundo habéis abierto... jajajajajajajaja
no he leído todo el hilo (voy por la 10)
Solo conozco a una, Jordan Page, que me salió como sugerencia un poco antes de tener a los mellizos.

yo flipo, tampoco la sigo mucho, pero parece que pegó el petardazo con algún negocio... pare en 10 minutos, portea a los 2 a la vez, siempre pintada como una puerta y en chándal, casa en la montaña.

sigo leyéndoos
 
Mírate estas cuentas
Estas son las que perdieron 9 hombres de la familia en el accidente de avioneta.
Esta es la que el primer marido muere de sobredosis y se casa con un jugador de basket que había intentado suicidarse
La zorra pecosa
La cosa es darme faena... jajajajajajajaja
 
Lo de los funerales como fiestas de cumpleaños es muy americano. Y si tenéis alguna duda de mormones, preguntadme que veo que alguna patina, estoy rodeada de ellos y son gente la mar de normal.
Si es verdad que las americanas son demasié pero lo llevan en el ADN.

Yo quiero saber si lo de los funerales con sesión fotográfica y la viuda sonriendo al lado del ataúd son solo los mormones o son los americanos en general ?
También cómo va el rollo de la vida eterna, si una vez que enviudas y te vuelves a casar te sellas con el segundo marido y te vas al Heaven con todos ellos al final. Aunque yo creo que no se sellan con segundos maridos, porque para eso he visto que hay que casarse en el templo y por ejemplo la Zorra Pecosa se casó con el moños en un monte.
Esta gente me tiene fascinadísima, sobretodo por como afrontan el tema de la muerte.
 
Yo quiero saber si lo de los funerales con sesión fotográfica y la viuda sonriendo al lado del ataúd son solo los mormones o son los americanos en general ?
También cómo va el rollo de la vida eterna, si una vez que enviudas y te vuelves a casar te sellas con el segundo marido y te vas al Heaven con todos ellos al final. Aunque yo creo que no se sellan con segundos maridos, porque para eso he visto que hay que casarse en el templo y por ejemplo la Zorra Pecosa se casó con el moños en un monte.
Esta gente me tiene fascinadísima, sobretodo por como afrontan el tema de la muerte.
Pero , que no puede ser , que menudo putadon, conoces a un tío dos años y con otro estás 40 ¿y te mandan a la eternidad con el primero?¡vaya mierda más grande!
 
Gracias por la aclaración :);)
(Aún no puedo valorar los comentarios)
Espero que todo te hay salido bien y que haya merecido la pena❤
Gracias prima. Nosotros tuvimos un nene después de varios tratamientos, nos planteamos otro y barajamos la adopción de embriones pero al final lo descartamos, demasiado dinero para una "posibilidad", porque claro nadie te asegura el nene.
 
Yo quiero saber si lo de los funerales con sesión fotográfica y la viuda sonriendo al lado del ataúd son solo los mormones o son los americanos en general ?
También cómo va el rollo de la vida eterna, si una vez que enviudas y te vuelves a casar te sellas con el segundo marido y te vas al Heaven con todos ellos al final. Aunque yo creo que no se sellan con segundos maridos, porque para eso he visto que hay que casarse en el templo y por ejemplo la Zorra Pecosa se casó con el moños en un monte.
Esta gente me tiene fascinadísima, sobretodo por como afrontan el tema de la muerte.
Es cultura anglosajona lo de los funerales, es una cosa que me fascina. Hay fotógrafos que se dedican exclusivamente a funerales, nosotros lo vemos como algo triste pero ello parece que necesitan tener ese recuerdo y es un poco macabro.
En cuanto a los matrimonios, si te divorcias pues anulas (como hacen los católicos) y si enviudas y quieres volver a casarte...te casas. Los mormones creen en un “cielo” y que estarán con sus familias por la eternidad. Si te casas 4 veces pues cuando llegue el momento ya te volverás loca ?
 
Back