Instamamis yanquis

Me flipan, no puedo decir otra cosa. Desde las viudas alegres y afligidas a la vez, hasta las madres dolientes que se quedan embarazadas a los meses de perder a su pequeño, pasando por las que adoptan niños como si fueran Pokémon (el Combo perfecto es africano, oriental y discapacitado más un par propio) En 10 años viven más experiencias que yo en 37...
Además si sigues alguna en Youtube es una pasada, se flipan ellas solas. Siempre impecables, la casa reluciente, cocinan, hacen homeschooling, tienen un pequeño trabajo que realizan también desde casa y tienen tiempo de seguir procreando, sus días deben tener más horas que los míos.

Os dejo por aquí a otra de mis favoritas:


8 hijos, las 2 primeras biológicas, el tercero adoptado en el Congo, el cuarto adopción nacional, la sexta (que tiene síndrome de down) en china. Luego intento tener otro biológico pero no pudo así que adoptó 2 embriones y tuvo gemelas.. y a finales del año pasado hizo otra adopción Nacional...


Perdona, ¿cómo se adoptan 2 embriones?EDITÓ
ya leí a la prima q es un proceso normal en España
No lo había escuchado nunca
 
Chicas me parece que el marido de taza había creado aplicaciones para el móvil cuando se mudaron a NY, me suena que trabajó cómo freelancer o alguna mierda así; yo los sigo desde un poco antes de tener a Eleanor. Conrad me parece que es más parecido a la familia del padre; han salido en alguna foto sobre todo en el insta de él. A mí me da que él se pone a trabajar para tener más hijos
Por cierto me parece que el marido es rollo pastor tb y esos ganan pasta de la iglesia; pero no me acuerdo muy bien
Amber la chica de los niños rubios tan monos; era peluquera y el marido creo que tb se dedica a cosas de construcción. El casoplon que se han montado es alucinante. Gimnasio y todo
 
Chicas me parece que el marido de taza había creado aplicaciones para el móvil cuando se mudaron a NY, me suena que trabajó cómo freelancer o alguna mierda así; yo los sigo desde un poco antes de tener a Eleanor. Conrad me parece que es más parecido a la familia del padre; han salido en alguna foto sobre todo en el insta de él. A mí me da que él se pone a trabajar para tener más hijos
Por cierto me parece que el marido es rollo pastor tb y esos ganan pasta de la iglesia; pero no me acuerdo muy bien
Amber la chica de los niños rubios tan monos; era peluquera y el marido creo que tb se dedica a cosas de construcción. El casoplon que se han montado es alucinante. Gimnasio y todo
No, el marido de Amber es fotógrafo y ahora se ha montado un negocio sobre algo de la dieta keto (aunque no sé muy bien qué es lo que hace exactamente pero publica recetas). El constructor es el hermano de él, que es el que les ha hecho el pedazo casoplón. Estoy living esperando un house tour en condiciones aunque no creo que lo hagan.
 
No, el marido de Amber es fotógrafo y ahora se ha montado un negocio sobre algo de la dieta keto (aunque no sé muy bien qué es lo que hace exactamente pero publica recetas). El constructor es el hermano de él, que es el que les ha hecho el pedazo casoplón. Estoy living esperando un house tour en condiciones aunque no creo que lo hagan.
Os prometo que es sin ánimo de ofender primas.
Pero después de leeros, de ver algunos de sus instas, esas historias...no puedo dejar de pensar que a su lado, nuestras instamamis patrias parecen salidas de una peli de Paco Martínez Soria.
 
Yo hubo un tiempo que seguía a Cloe annd the beans, porque los trillizos serán de la edad de mi hijo el mayor y los descubrí cuando tendrían menos de un año. Yo flipaba con ella tan joven y 6 hijos de menos 4 años.
Después, como me pasa con todas, me acabó aburriendo y la dejé de seguir.

Aunque de muy en cuanto entraba para ver a los peques como evolucionaban, que si comidas veganas, tienda online con la ropa q les pone, juguetes y libros, y yo juraría q el papá trabajaba fuera de casa antes. Ahora está claro q viven de sus hijos y tienen q seguir manteniendo el negocio trayendo a nuevos bebés.
 
Os prometo que es sin ánimo de ofender primas.
Pero después de leeros, de ver algunos de sus instas, esas historias...no puedo dejar de pensar que a su lado, nuestras instamamis patrias parecen salidas de una peli de Paco Martínez Soria.
Es que las americanas son otro nivel. Son mil veces más divinas y sus vidas más interesantes que las de aquí.
Instamamis patrias, no tenéis nada que hacer al lado de estas.
 
Perdona, ¿cómo se adoptan 2 embriones?EDITÓ
ya leí a la prima q es un proceso normal en España
No lo había escuchado nunca
Cuando vas a hacerte una Fecundación in vitro te sacan embriones y los fecundan, luego una vez "fecundados y desarrollados" te los reintroducen.
Hay parejas que por diversas cuestiones no tienen embriones viables y " adoptan " lo entrecomillo porque se suelen pagar) embriones donados o creados por las clínicas de fertilidad.
Explicación muy de andar por casa. Si alguna quiere más info no hay problema en darla por desgracia es un tema que conozco demasiado bien.
 
Cuando vas a hacerte una Fecundación in vitro te sacan embriones y los fecundan, luego una vez "fecundados y desarrollados" te los reintroducen.
Hay parejas que por diversas cuestiones no tienen embriones viables y " adoptan " lo entrecomillo porque se suelen pagar) embriones donados o creados por las clínicas de fertilidad.
Explicación muy de andar por casa. Si alguna quiere más info no hay problema en darla por desgracia es un tema que conozco demasiado bien.
Embriones no óvulos, se me fue. Te sacan óvulos, los fecunda y se desarrollan.
 
Cuando vas a hacerte una Fecundación in vitro te sacan embriones y los fecundan, luego una vez "fecundados y desarrollados" te los reintroducen.
Hay parejas que por diversas cuestiones no tienen embriones viables y " adoptan " lo entrecomillo porque se suelen pagar) embriones donados o creados por las clínicas de fertilidad.
Explicación muy de andar por casa. Si alguna quiere más info no hay problema en darla por desgracia es un tema que conozco demasiado bien.

Gracias por la aclaración :);)
(Aún no puedo valorar los comentarios)
Espero que todo te hay salido bien y que haya merecido la pena❤
 
Lo de los funerales como fiestas de cumpleaños es muy americano. Y si tenéis alguna duda de mormones, preguntadme que veo que alguna patina, estoy rodeada de ellos y son gente la mar de normal.
Si es verdad que las americanas son demasié pero lo llevan en el ADN.
 
Back