Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pero quienes son las de los bolsos falsos?
Que no lo sé, os he leído por aqui preguntando donde compra fulanita o menganita los bolsos falsos, no recuerdo en referencia a qué influencer lo comentábais, pero la respuesta a dónde salen esos bolsos en Coruña es la que os he contado, que me sorprende bastante la reacción "flipando en colores" que tiene mi post, porque yo creo que todas las que hemos pasado por la Calle Real hemos visto unas réplicas de bolsos de lujo que son increíbles, y no los venden baratos precisamente, entre 50 y 200 euros ya que algunas réplicas incluso son de piel, no son bolsos de mercadillo de Dolce Banana o Pimba & Bola...
 
Que no lo sé, os he leído por aqui preguntando donde compra fulanita o menganita los bolsos falsos, no recuerdo en referencia a qué influencer lo comentábais, pero la respuesta a dónde salen esos bolsos en Coruña es la que os he contado, que me sorprende bastante la reacción "flipando en colores" que tiene mi post, porque yo creo que todas las que hemos pasado por la Calle Real hemos visto unas réplicas de bolsos de lujo que son increíbles, y no los venden baratos precisamente, entre 50 y 200 euros ya que algunas réplicas incluso son de piel, no son bolsos de mercadillo de Dolce Banana o Pimba & Bola...
Osea que no tenemos datos? Entiendo que es una cabala tuya?
 
Lo que me flipa es la falta de respecto del green hacia su ex... Con la que tiene 4 hijos y con la que ha pasado media vida... morreando con la otra en el retiro este en el que están, a coj*nes piedad los ha tenido que ver en esta actitud. Yo creo que piedad está muy perdida y que lo ha pasado muy malla verdad, lo que provoca que se junte con el tonto ese que tiene por novio, se entretiene e bota catro fojetes, pero sigue estando muy sola emocionalmente.
 
Que no lo sé, os he leído por aqui preguntando donde compra fulanita o menganita los bolsos falsos, no recuerdo en referencia a qué influencer lo comentábais, pero la respuesta a dónde salen esos bolsos en Coruña es la que os he contado, que me sorprende bastante la reacción "flipando en colores" que tiene mi post, porque yo creo que todas las que hemos pasado por la Calle Real hemos visto unas réplicas de bolsos de lujo que son increíbles, y no los venden baratos precisamente, entre 50 y 200 euros ya que algunas réplicas incluso son de piel, no son bolsos de mercadillo de Dolce Banana o Pimba & Bola...
Yo creo q tb puse la reacción "flipando en colores" no pq no sepa que venden réplicas y algunas buenas, pero me sorprende que "nuestras influencers" las compren y después los etiqueten como si fueran auténticos (si es que lo hacen, q yo no.lo sé)
 
Dios, el green algún día fue joven😱 En qué año publicó eso Piedad? Es que es heavy, porque cuando acabó la dictadura, ese hombre ya era mayor de edad y a Silvia le faltaban 15 años para nacer😅

Se irían a Mallorca a trabajar en hostelería, como tanta gente humilde en aquellos años (mis tíos, por ejemplo) y no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que el green sería camarero.
 
Back