Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Le ha crecido hasta el paquete.
5 meses, dice.
Por esa regla de 3, Máxica con sus casi 5 meses de deporte en Filipinas tendría que estar también bastante cachas. Pero claro, le falta nutrición e información, cielo.

P.D: “Resultadazo” . Qué bien hablas, Cutrillo. Pura poesía lo tuyo.
 

Adjuntos

  • IMG_6831.png
    IMG_6831.png
    731,9 KB · Visitas: 497
Le ha crecido hasta el paquete.
5 meses, dice.
Por esa regla de 3, Máxica con sus casi 5 meses de deporte en Filipinas tendría que estar también bastante cachas. Pero claro, le falta nutrición e información, cielo.

P.D: “Resultadazo” . Qué bien hablas, Cutrillo. Pura poesía lo tuyo.
5 meses sí....en el video dice que lleva 5 años en HL, que pasa que en los 4 años y 7 meses anteriores los mierdibatidos no le funcionaron??? Que es burra hasta para mentir
 
Pues flipo @Garcia1980, porque no lo diría jamás. De las fotos que pone, conozco muy bien a varias de sus amigas y... Ojo cuidado, algunas son chungas pero chungas de verdad (no como elbious que al final es una matada xd), así que intuía que ella sería igual.
Y si me dices que era guapa pues tendré que creerte, pero sinceramente me cuesta trabajo y me parece complicado que de lo que ahora se ve haya habido alguien medianamente "guapito" jejeje.

Edito, pensé que había citado tu mensaje pero no sé qué hice mal. Aún no controlo bien las citas y eso en el foro jejeje.
 
Le ha crecido hasta el paquete.
5 meses, dice.
Por esa regla de 3, Máxica con sus casi 5 meses de deporte en Filipinas tendría que estar también bastante cachas. Pero claro, le falta nutrición e información, cielo.

P.D: “Resultadazo” . Qué bien hablas, Cutrillo. Pura poesía lo tuyo.
Es el mismo con el que están paseando que coincidieron en el desayuno por primera vez en su vida,la foto es lo que pides,IG de Silvia lo que te llega,pq otro que no parece muy saludable...
 
Pues flipo @Garcia1980, porque no lo diría jamás. De las fotos que pone, conozco muy bien a varias de sus amigas y... Ojo cuidado, algunas son chungas pero chungas de verdad (no como elbious que al final es una matada xd), así que intuía que ella sería igual.
Y si me dices que era guapa pues tendré que creerte, pero sinceramente me cuesta trabajo y me parece complicado que de lo que ahora se ve haya habido alguien medianamente "guapito" jejeje.

Edito, pensé que había citado tu mensaje pero no sé qué hice mal. Aún no controlo bien las citas y eso en el foro jejeje.
Yo conozco de vista de la noche a varias amigas,y la verdad es que me parecen mucho más sguapas que ella(aunque salvo una visten como el culo)pero ya te digo,antes era una niña mona,sin más,pasa y no te fijabas,ahora parecen las putas amas de La Coruña,o eso se creen...
 
Yo sé!!! Primas!!!! Sé de todos! Y vienen con certificado de autenticidad y todo, yo tengo, y ellas también 🤣🤣🤣🤣 los valentino de la otra. Que supuestamente no sabía que existían 2 Valentinos son de ahí.
Los Valentino de Silvia son del corte o de cualquier tienda que los venda,valen unos 70/80 euros,no pretende que sea una falsicacion de Valentino diseñador,simplemente son dos marcas y hay gente,como ella,que no lo sabía 😂😂
 
Back