Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es verdad! Que será de esa chavala???
Pues hasta donde yo sé, tiene una niña. Actualmente tiene otra pareja, no está con el papá de la niña.

Y la última vez que me hablaron de ella estaba trabajando en el Zara del Centro Comercial de Ourense.

Por lo demás, no sé si sigue con el tema de las redes sociales o ya lo dejó.

Si alguna prima puede aportar algo más...
 
Cuál de las 2 es más mayor? 🤣
Its Been A Long Time Waiting GIF

IMG_20240430_162604.jpg
 
Pues hasta donde yo sé, tiene una niña. Actualmente tiene otra pareja, no está con el papá de la niña.

Y la última vez que me hablaron de ella estaba trabajando en el Zara del Centro Comercial de Ourense.

Por lo demás, no sé si sigue con el tema de las redes sociales o ya lo dejó.

Si alguna prima puede aportar algo más...
Exacto. Hace tiempo que le perdí la pista, pero con el padre de la niña lo dejó hace años, creo que fue muy de repente y al poco tiempo empezó con el otro chico.

Antes en stories daba a entender que el padre no se hacía cargo de la niña (esto muchas veces he visto que lo hace gente que realmente su ex sí se hace cargo, pero lo intentan dejar mal por RRSS,no sé si será su caso o que al dejarlo, el otro se desentendió de la hija) y en el día del Padre, felicitaba a su actual pareja por ser el mejor padre para su hija, etc, etc
 
Antes en stories daba a entender que el padre no se hacía cargo de la niña (esto muchas veces he visto que lo hace gente que realmente su ex sí se hace cargo, pero lo intentan dejar mal por RRSS,no sé si será su caso o que al dejarlo, el otro se desentendió de la hija) y en el día del Padre, felicitaba a su actual pareja por ser el mejor padre para su hija, etc, etc
La verdad es que ni idea de eso. Aquí se comentaba que su actual pareja era la víctima de esta noticia:

 
Back