Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Sí Máxica, no hace mucho decías que de Coruña no te irías porque era tu ciudad y donde te gustaría vivir para siempre, para siempre hasta que se cruzó otro rabo en tu camino y te fuiste tras él. Solo has vivido la vida a través de los tíos, primero de maridi1, después de maridi2 y por último de futuro maridi3. Qué triste chica, qué triste. Me hace gracia cuando le comentan que se la ve feliz, jajajajajajajaja, si hacemos un repaso por los post de 2023, parecía también la más feliz del mundo mundial y resulta que fue el peor año de su vida.
 
Sí Máxica, no hace mucho decías que de Coruña no te irías porque era tu ciudad y donde te gustaría vivir para siempre, para siempre hasta que se cruzó otro rabo en tu camino y te fuiste tras él. Solo has vivido la vida a través de los tíos, primero de maridi1, después de maridi2 y por último de futuro maridi3. Qué triste chica, qué triste. Me hace gracia cuando le comentan que se la ve feliz, jajajajajajajaja, si hacemos un repaso por los post de 2023, parecía también la más feliz del mundo mundial y resulta que fue el peor año de su vida.
De Máxica todos los años son "los mejores años de su vida" mientras estamos en ellos. Cuando pasan, al año, a los dos años... Se transforman en "los peores años de su vida". Esto lo podéis comprobar, es verídico al 100%, me pregunto... Esta manera de transformar la realidad tendrá un nombre? A parte del de mentirosa, que es obvio.
 
No sé si me da vibes de protagonista de peli estilo "Dos tontos muy tontos" o de protagonista de un episodio de "Mentes criminales", que vive en una casa de una zona residencial, dónde ultimamente han desaparecido varias personas y cuando entran en su casa, descubren "cositas" en el sótano 🤣
Ver el archivo adjunto 3539741
jaaaaaajajajaajajjaajajajajajajajjajaaja Cualquiera de las dos opciones es válida, se ajusta el perfil a ambas
 
Pero esta chica quién se cree? No me caía mal (ni bien ni mal la verdad, sin más) pero últimamente no pillo la actitud que tiene. Va como muy sobrada no? Como muy de mirar por encima del hombro.
SOBRADÍÍÍÍÍSIMA y si la ves por la calle...como si tuviese un ventilador delante continuamente, como usan las artistas en los escenarios 🤣
 
Que dice el Green que “También tienen sus cositas pero no las enseñan. Porque es que Silvia tiene mucho genio y hay muchos impulsos…”
NO PUEDO CON ESTE SEÑOR!
Aunque fuese verdad que ella tiene genio y salte rápido, es que NO ME EXTRAÑA!
JusManué, eres un insoportable machista y retrógrado, y un cuñado de manual, hay que tenerlos muy bien puestos para aguantarte!
Pero ella, una vez más, como una boba le da la razón.
🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_6723.png
    IMG_6723.png
    901,9 KB · Visitas: 170
Back