Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Prima, no se lo tengas en cuenta, anda muy nerviosa. Yo me lo tomaría como un piropo, un bloqueo de ese subser y por ese motivo.
Ays cómo la extraño. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
Vaya vaya me ha bloqueado la maron x llamarla fachilla😂 m dice q yo no respeto la opinion d los demas pero ella la mia veo q tampoco
 
Vaya vaya me ha bloqueado la maron x llamarla fachilla😂 m dice q yo no respeto la opinion d los demas pero ella la mia veo q tampoco
Esta desatada otra vez con Pedro Sánchez y ahora campa a sus anchas que apenas se le puede dar caña por aquí 🤣🤣
Pero aunq tu no lo veas fuci sigues siendo el Hazmerreír
Por mucha foto de libro que pongas sigues siendo una cateta con ínfulas
 
Esta desatada otra vez con Pedro Sánchez y ahora campa a sus anchas que apenas se le puede dar caña por aquí 🤣🤣
Pero aunq tu no lo veas fuci sigues siendo el Hazmerreír
Por mucha foto de libro que pongas sigues siendo una cateta con ínfulas
bueno, cóntase que o motivo da desaparición foi que aquí se descubriron cousas que non quería que se souberan 😆😅
e tamén se comenta que esas cousas non cambiaron
 
Ahora no te queda naaaada apretado, no tienes la entrepierna pidiendo auxilio para nada!! 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3539339
ella ya sabe q no le queda bien, por eso no pone foto de cuerpo entero como otras veces.

por cierto, Silvia, si te gustaba el bolso dorado para ti tb, pq no coges otro?? no hay poderío ou qué? seguro q los bolsos Valentino de la serie q te gusta son estos Valentino? o los Valentino de 2 ceros más?

menudo cuadro....
 
Con el tema que comentáis de las bailarinas desbordadas, me solidarizo mucho. Yo calzaba de siempre el 37 , desde hace un par de años, sólo me sirve el 38 y el 38 corte ancho,porque me han crecido los pies (engordado a lo ancho y a lo alto, no a lo largo , eh Biona).
Los zapatos estilo bailarina, que hacen un corte redondeado, con el paso de las horas, son fatídicos para mis pies, que empiezan a hinchar y hacen pelota justo ahí y se desbordan. Para colmo de los colmos, un pie más exagerado que el otro.
Me lo he mirado mucho porque parece ser que ese tipo de cosas puede ser indicativo de problemas renales o cardíacos. No es mi caso.
 
Los cutrillos haciendo la compra en un super de al lado de casa con pinta de haberse quedado en los 80 (como ellos). Yo solo digo que la gente de poderío y mansiones tiene gente para estos menesteres. Y les llevan la compra a casa, no tienen que andar ellos acarrexando.

Y ahora se van a ver árboles frutales. Jajajaj, el Green en su salsa y la otra acatando órdenes. Otros 2 meses desaparecido con Antonio y con la cuadrilla del hijo plantando árboles mientras Cutri se aburre como una ostra metida en casa.

Silviña, cielo, yo en tu lugar cogería el Mercedes y arrancaría para Galicia a ver a mis padres mínimo un fin de semana. Siendo dueña de tu tiempo, qué te impide dejar el Green en casa unos días? En tu familia darían palmas.

IMG_3400.jpeg
 
Back