Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Lo de biona con las tallas es un continuo. Ya no solo con los pantalones es con todo. La chaqueta bordada de Sezane a la modelo le queda un palmo por debajo del culo, se ve que es una chaqueta para poner por encima tipo abriguito, que tiene que entrar por debajo un jersey o algo.
Y Biona lo lleva a la altura de la cadera totalmente apretada que es imposible que no esté agobiada con lo que lleve por debajo, se debe mover menos los brazos que un Playmobil
 
Silvia hija, tanto que presumes de que vas a sortear bolsos "Valentino", porque no dices que son de Mario Valentino y no de Valentino Garavani? Los que vas a sortear rondan los 50-60€, aqui te dejo unos Valentino de verdad
Los bolsos de Valentino,que no del diseñador, solo lo usan las catetas...en fin,estaba claro Cádiz...así algo nuevo de ropa y para el armario hasta el ss evento...que gente más extraña...
 
Que dice la CEO de 10 empresas que ellos siempre son pioneros…. ¿Pioneros en qué? Su nivel de pedantería está llegando a límites insospechados 😂😂😂😂
Una duda ronda por mi cabeza desde hace mucho tiempo: ¿cómo puede existir alguien en este mundo que la soporte? Como decía nuestra querida Lupita: mi no entender.
voy tarde leyendo y no sé si alguien lo comentó ya pero entonces lo que esta quiere decir es que es pionera en copiar a otros y tratar de llevarse un mérito de algo que no es idea ni creación suya? 🤣
 
Back