Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Marranico en un lugar público, tocando dónde a el le gusta y suelta esta perla:
"A mí no me pierdas, que sabes que yo soy lo más bonito que tienes de todo el mundo, vale?"
Se puede ser más tóxico?

Ver el archivo adjunto 3527351


Qué asco de señor, es que no es la edad, es su forma de ser, no sabe comportarse, ganas de vomitar sólo con verlo.
 
Buenos días pris, que espero que tengáis un sábado estupendo! Pensad si tenéis un sábado aburrido, nunca será peor que el de Maxic esperando a que llegue el maridi (mientras ella también trabaja, claro😉) o Silvia esperando que el Green vuelva de estar con Antonio en el Bar Manolo del pueblo y sin poder salir de casa.

Esto que voy a contar es totalmente cierto. Mi abuelo paterno, cuando ya estaban jubilados, cuando salía cada mañana de casa para pasear, ir al bar, comprar el periódico, echaba la llave de casa para que mi abuela no pudiera salir de casa (que si salía era para ir a la compra) y hasta que el no volviera, no podía irse de casa. No me extrañaría en absoluto que el Green hiciera algo similar y sé que es muy fuerte, pero viendo lo que está haciendo con ella o bien hace eso o la amenaza de que no salga de casa sin él. Y a los comentarios del video de ayer me remito
 
Qué asco de señor, es que no es la edad, es su forma de ser, no sabe comportarse, ganas de vomitar sólo con verlo.
Lo que él hace (y no me refiero a ese afán de exhibicionismo), sino a lo que está haciendo con ella tiene un nombre maltrato psicologico y lo siento mucho, pero independientemente de la edad que tenga, hacer eso con una persona me parece lo más ruin que puede hacer alguien. Además que el Green no sólo lo ha hecho con Silvia, sino con Piedad, posiblemente con sus hijas.

Y como muchas pensamos cuando dijeron que se venían a Alicante, era para apartarla de todo su entorno y hacerla mucho más sumisa, haciéndole creer que él es lo único que tiene, etc. Esto podría ser suposición, pero ellos mismos tanto en el comentario del video de ayer como cuando el otro día dijo lo del desapego a la familia, es porque el Green la va manipulando cada día más.

Siento el tochazo, pero es un tema que me toca la fibra.

Silvia, ojalá leas esto y salgas de ahí.
 
Curioso lo q dice la CEO en el parque ese de bambú. La Nat dice q no nos fiemos de las RRSS que dicen q ese sitio está atestado de gente, justo lo q había dicho nuestra Maxiquiña 😅😅. Están picadas?
Yo sigo sin entender el tipo de viaje que están haciendo CEO 1 y consorte, porque no hablan en ningún momento de choque cultural ni nada por el estilo. También dijeron que no pillaron el JR pass porque van a desplazarse a sitios contados, cosa que no entiendo. No fueron a Hiroshima, Miyajima, no van a ir tampoco a Nikko, Nara, Hakone… Lo que sí dijo es que van a ir a Takayama, imagino que para ver la antigua aldea de Shirakawago; cuando lleguen allí les va a dar algo, que no hay parques Disney ni tantas lucecitas ni fachadas musicales como en Osaka.
Tampoco enseñó nada de comida típica (sin ser sitios instagramer que son mierder) ni cosas del seven eleven, muy raro, se nota que este viaje está cero preparado.
 

Maxic que dice que el vlog del otro dia gustó mucho y que va a grabar cosas del finde🤣🤣🤣🤣

Maxic, vida mia, nadie te ha dicho que le haya gustado tu supuesto vlog, lo único que te aburres hasta que vengas Isra del trabajo y así te entretienes un poco.

Y... ¡SOPRESA! Fue a hacerse las uñas.

Pero esta mujer se hace las uñas todas las semanas? 😱
 
Yo sigo sin entender el tipo de viaje que están haciendo CEO 1 y consorte, porque no hablan en ningún momento de choque cultural ni nada por el estilo. También dijeron que no pillaron el JR pass porque van a desplazarse a sitios contados, cosa que no entiendo. No fueron a Hiroshima, Miyajima, no van a ir tampoco a Nikko, Nara, Hakone… Lo que sí dijo es que van a ir a Takayama, imagino que para ver la antigua aldea de Shirakawago; cuando lleguen allí les va a dar algo, que no hay parques Disney ni tantas lucecitas ni fachadas musicales como en Osaka.
Tampoco enseñó nada de comida típica (sin ser sitios instagramer que son mierder) ni cosas del seven eleven, muy raro, se nota que este viaje está cero preparado.
Claro, es que cuando no te preparas algo, aunque pueda sonar que eres muy alternativo y te dejas llevar, al final te pierdes muchas cosas interesantes por el puro desconocimiento.

Se ve que la CEO no pudo engañar a los de Droom, no? 🤣
 
1. Que dice cutrillo de vivir ds derecho de autor? Derecho de autor de vender batidos? Pero que está de broma?!?!?!
2. Laura un día dice que está orgullosa de lo bien que se organiza los horarios y las comidas , pero 15h después dice que tiene que comer en 15 min, que está sin maquillar
... y PRETENDE HACER CREER QUE ALGUIEN HACE TERAPIA UN SABADO A LAS 7 DE LA MAÑANA?!?!?!?!
A ver por favor... se pasa el día haciendo recaditos que se traducen en ir a comprar chorradas por el barrio, ver series y cambiar la decoración de la casa. Y sus Vlogs ya ni nombrarlos... hacer 2 stories hablando mentiras sin sentido no es vlog de nada
 
Marranico en un lugar público, tocando dónde a el le gusta y suelta esta perla:
"A mí no me pierdas, que sabes que yo soy lo más bonito que tienes de todo el mundo, vale?"
Se puede ser más tóxico?

Ver el archivo adjunto 3527351
Suben demasiadas veces este tipo de cosas
.. yo llevo tiempo pensando que deben tener Only fans o algo así , teniendo en cuenta la decoración de la casa me pega bastante
 
Yo desde que estoy en el foro creo que lleva 3. Lo dejó con uno, después tuvo un novio con el que lo dejaron justo cuando iban a ir a una boda por parte de él o algo así y después este. Y creo que llevo en el hilo 2 años.

Si le diera por casarse de vez en cuando, superaba a Maxic 🤣
Yo creo que le conozco 5 y la sigo desde 2019
 
Back