Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

"Hoy es sábado y trabajo por la tarde" 🤣 "pero estoy contenta porque VAMOS a ir a probar un sitio nuevo de manicuras" 🤦‍♀️VAMOS🤦‍♀️
Alguna prima dijo alguna vez que lo que le faltaba era pluralizar cuando iba a hacerse las uñas...pues he aquí 🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240420_103912_Instagram.jpg
    Screenshot_20240420_103912_Instagram.jpg
    137,5 KB · Visitas: 192
Yo desde que estoy en el foro creo que lleva 3. Lo dejó con uno, después tuvo un novio con el que lo dejaron justo cuando iban a ir a una boda por parte de él o algo así y después este. Y creo que llevo en el hilo 2 años.

Si le diera por casarse de vez en cuando, superaba a Maxic 🤣
Mowly llegó a su vida con un chico de Stradivarius

Chanclas con Iñaki (ex hbl)

Pacho (creo) con Jon

El fanS de insta que era criador de perros

El compi de lefties que fue un buen can (perro)

Y todos con coche

Dog Driving GIF
 
Marranico en un lugar público, tocando dónde a el le gusta y suelta esta perla:
"A mí no me pierdas, que sabes que yo soy lo más bonito que tienes de todo el mundo, vale?"
Se puede ser más tóxico?

Ver el archivo adjunto 3527351
Que asco por favor .... Ya tienen que dar mucha verguenza poniéndose a grabar en decoraciones Puri pero ese sobeteo ....
 
Lo que él hace (y no me refiero a ese afán de exhibicionismo), sino a lo que está haciendo con ella tiene un nombre maltrato psicologico y lo siento mucho, pero independientemente de la edad que tenga, hacer eso con una persona me parece lo más ruin que puede hacer alguien. Además que el Green no sólo lo ha hecho con Silvia, sino con Piedad, posiblemente con sus hijas.

Y como muchas pensamos cuando dijeron que se venían a Alicante, era para apartarla de todo su entorno y hacerla mucho más sumisa, haciéndole creer que él es lo único que tiene, etc. Esto podría ser suposición, pero ellos mismos tanto en el comentario del video de ayer como cuando el otro día dijo lo del desapego a la familia, es porque el Green la va manipulando cada día más.

Siento el tochazo, pero es un tema que me toca la fibra.

Silvia, ojalá leas esto y salgas de ahí.
Yo antes pensaba que el que tenia la dependencia mayor en esa relación era el pero desde que se han mudado a Elche se nota que la que tiene dependencia es ella (estirando mientras que el se afeita para poder estar con el, estar amargada y encerrada en casa pq el está coordinando cosas de la obra o hablando con los obreros ... )

Apunte de mala bicha ..... JM ha tenido que contratar / pagarle al hijo para verlo con frecuencia ....
 
"Hoy es sábado y trabajo por la tarde" 🤣 "pero estoy contenta porque VAMOS a ir a probar un sitio nuevo de manicuras" 🤦‍♀️VAMOS🤦‍♀️
Alguna prima dijo alguna vez que lo que le faltaba era pluralizar cuando iba a hacerse las uñas...pues he aquí 🤣
Pris, yo necesito que empecemos a hacer recuento de cuantas veces se hace las uñas cada mes🤣
 
Dios me libre defender a máxica, pero joder antes que se hacía las uñas en the nails bar como era colaboración y tenía unas raíces que flipas, se criticaba por rata, igual que a biona, porque solo iba cuando era gratis, ahora que se las paga, se critica porque se las hace mucho. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Back