Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Jod*** con la mala baba que se gasta la Vilas.
Si se muerde la lengua se envenena 😅
Absolutamente todo le molesta
Ella es la única que sabe y hace lo mejor y es una alma caritativa y el resto somos ignorantes y solo estamos llenos de envidia. De qué? De lo inteligente, culta, ingeniosa, trabajadora, luchadora, simpática y buena madre qué es?
Tanto que pide empatía y en casa del herrero, cuchillo de palo. Ya no hablemos de tolerancia ni capacidad de autocrítica.
Una narcisista de manual y mala gente.
Quien te tiene lejos Vilas, está en la gloria, porque no hay Dios que te aguante
 
Por fin me he puesto al día 🥵🤣

Quién de vosotras le ha escrito para pedirle a Jusmunel sus lentejas gourmet? 🤢

Ver el archivo adjunto 3495060
Vaya por delante que las lentejas son de mis comidas preferidas y un plato muy completo.
Pero cuando invitas a alguien a comer a casa, no sé, vosotras no intentáis hacer algo más elaborado?
Al menos no le pusieron menestra congelada, ni ensalada con coliflor cruda y lomo.
 
Yo no tengo ni idea porque no la sigo, solo lo que leo por aquí, pero hace unos días cotilleando en la vida de Juan Faro, que lo conocí hace años y no sabía que se había hecho influ...😅🤣 Llegué al perfíl de Cuca al ir mirando fotos de él y de la ex y sus amigos...y la ex del Juan Faro era de las que iba mucho a Dubai a hacer negocios 😅
entonces igual muy desencaminada no iba...
 
Back