Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Visteis este asiático al que fueron los green?
Redondeando por lo alto, por 16 eur comieron ambos jajaja
Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ
Claro, no ves que el green acaba de cobrar la pensión? Esta tirando la casa por la ventana (chino, lomo, lámpara de estrellitas rn el techo). Y encima con las sobras del chino, les soluciona varias comidas de la semana.
 
Pris, os tengo que contar el sueño que he tenido esta noche. Estar enganchada al toro y a los true Crime ha hecho de las suyas.

Aparecía una persona m*erta en Pontevedra en extrañas circunstancias. La policía se ponía a investigar y descubría que la psicologa de esta mujer llevaba un nivel de vida muy alto y recibía ingresos irregularidades (imagináis quién era la psico, no?) y además, se habían ido a vive ella y su nueva pareja a Asia 🤣

Los investigaban con lupa y al final descubren que es el Biono quién estaba intentando incriminarles, pero creo que el sueño no es que Biono hubiera cometido el asesinat*, pero sí la persona que lo había hecho, le habían pagado con un coche de alta gama y cosas de alta gama para su mujer, a cambio de incriminar a otra gente🤣🤣🤣
Madre mia, estoy leyendo lo que he escrito y para que en vez de una persona, lo haya redactado el traductor de Google🤣 Nota mental, no volver a escribir recién levantada
 
Pris que opináis de piedad la ex del cutrillo? Lo siento es que no puedo con ella, siempre publicando esos mensajes de positividad y sea dicho de paso un poco de rebentada....y el novio me parece un lerdo maximo! Mulleriña espabila que veuche dios a ver o desfacerte do pailaroco de jusmanuel
 
Back