Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Sí y no, porque en verano subió una foto a galería y le escribieron textualmente "tienes tetillas de cabra" ??. Ella se indignó toda y puso dos stories sobre el tema. Si le diese igual todo, ni siquiera se quejaría o pondría stories para que luego la gente dijese qué malo es el usuario este o lo maravillosa que es.
Hombre esque eso ya me parece directamente ofensivo y de mal gusto, una cosa es tener personalidad y que te resbale la opinión de la gente, y otra que te digan que tienes tetillas de cabra en público y no reacciones, yo me pondría modo furia, y me resbala todo bastante??
 
Por cierto, hablando de la Cutre a Cutre: en su café con (auto)recomendación, cada vez pone perfiles con más seguidores, el de ayer uno con 700.000...
Esperad, que se viene arriba y dentro de un mes nos recomienda a la Pombo y a Dulceida.
 
Última edición:
Puede no aparecer en las listas aún porque cuando se vino para aquí no estaban abiertas(suelen abrirlas en octubre,pero no se este año cómo va con todo tema covid ya que todo se paraliza)
Puede también que esté haciendo alguna sustitución en centro de salud(de ahí los findes libres)o puede que esté en el privado(pero hasta donde yo sé,también se pronta los findes y sobre todo los últimos en llegar)
Con lo pequeña que es Coruña no entiendo que nadie sepa nada!alguien tiene que haberlo visto si está trabajando en algún lado!
Me no entender...

Jajaja tienes razón, igual va de incógnito! #petokamuflao
 
Laura hoy a la mañana (10h): ahora voy a hacerme los tatuajes y después vengo a casa rápido y como y me voy a trabajar.

Laura hoy a mediodía (14h): hola chicos acabo de llegar, fui a hacerme los tatuajes, me fui a cambiar unas cadenas de un bolso, me fui a por el comedero de la perra...

Cómo cambiaron las cosas en unas horas. Pasó de tener que volver rápido después de los tatuajes a tener toda la mañana libre ?

Lo podéis consultar porque lo dice así textualmente en sus stories. Que oye, ella sabía de sobra que tenía la mañana libre. Pero yo creo que incluso inconscientemente quiere hacer pensar todo el tiempo que está hasta arribísima de trabajo. Y es cuando le pasan cosas como la de hoy. Que primero se llena la boca diciendo que tiene miles y miles de horas por delante, y después es cuando las 18:30 h acabó su día habiendo empezado a las 10h...
Y lo mismo cuando dice que va a trabajar todo el día y de repente se va a hacer las uñas, de repente aparece en Marineda...

Y por otra parte se queja de que tiene que estar todo el tiempo yendo y viniendo a Viveiro... Pues haberte mudado con el Peto Máxico a Viveiro... Que si él buscó trabajo en Coruña fue por ti.

Para mí esta niña es lo que comúnmente se conoce como NINI.

Su mayor preocupación de inicio de semana, así a golpe de lunes, es quitarse un tatuaje, que, x cierto, debo ser muy rara, pero no me disgusta para nada. Será que a peto no le gustan cerca del potorrillo, no sé. Pero no acabo de entender pq se lo quita.
 
Para mí esta niña es lo que comúnmente se conoce como NINI.

Su mayor preocupación de inicio de semana, así a golpe de lunes, es quitarse un tatuaje, que, x cierto, debo ser muy rara, pero no me disgusta para nada. Será que a peto no le gustan cerca del potorrillo, no sé. Pero no acabo de entender pq se lo quita.
Seguramente le salga gratis....por eso se lo quita....
Por cierto, primas,tranquis todas que ya encontré los huevos??????? gracias a la pista del brunch q debí pasar esa story por el aire??‍♀️??❤️
 
Paso a paso se ha saltado el cierre perimetral por trabajo.... pq decorar su casa y ponerle el suelo al piso nuevo es TRABAJO.....
Pero.... ¿en qué se están convirtiendo las redes???
 
Paso a paso se ha saltado el cierre perimetral por trabajo.... pq decorar su casa y ponerle el suelo al piso nuevo es TRABAJO.....
Pero.... ¿en qué se están convirtiendo las redes???
Acaba de aclarar que es por trabajo.
Sale escogiendo el suelo y pone "colaboración". A mi me parece algo que escogería en pareja aunque se ve claro que él pasa mucho de sus historias.
Y me da que hace toda esa renovación a cuenta del propietario de la vivienda o a medias, porque no me creo que haga toda esa obra y la asuma ella. Y entre eso y los descuentos y regalos de los encargados de hacer el proyecto, vamos que le sale la historia bien.
 
La paso a paso dice que ha rechazado un motón de campañas y que vamos a ver más publicidad de lo habitual. ???.
Debe ser que amplia el horario de teletienda 2 horas más, porque yo no la veo hacer contenido que no sea de publicidad.
 
Back