Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Vaya por delante que Biona me encanta. Pero no puedes dar discursos de body positive y de ponerse uno lo que quiera mientras te enfundas un body faja, en que quedamos? nos aceptamos y ponemos lo que queremos, ¿o comprimimos las carnes para parecer más delgadas?
 
Ojito, que el estilo de decoración que está pidiéndole Cutrillo al chatgpt es estilo ELEGANTE Y SOFISTICADO

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor


Te está quedando todo de p0ta madre tía
Screenshot_20240527-110119_Chrome.jpg
 
A ver, primas.
Estoy yo CuCú o las sombras no casan con las poses?
De verdad, Silviña...
Las dejas a huevo, hija mía. A HUEVO.
(Si me decís que casan, mañana mismo pido cita con mi óptica de confianza 🤣).
Hasta se ha vuelto más bajita 🤣🤣🤣. En el día 1 la cabeza le llega al cartel y en día 21 le falta un trozo para llegar 🤣🤣
 
Biona hoy con unos vaqueros una camiseta y una blazer estás más guapa que en el 90% de ocasiones xd.

A mi también me parece buena chica, aunque tiene un puntito zorrito xD.

Y si, es un poco raro esas historias de oye tío tengo barriga y me suda el c..... Ahhh pero mira, haulll haullll, me compré el fajoncio de kim kardashian... Y esto acto seguido además. ¡A ver tía! ¡Es incoherente!
Que faga o que queira pero chorba por lo menos no sé saca el fajoncio otro día o algo.
 
Última edición:
Digo yo. A estas influencers de moda a las que supuestamente les chifla la moda. Hay por ahí teorías varias sobre el ID de estilo (truth is beauty por ejemplo) y de paleta de colores de cada persona. Ellas sabrán que son las entendidas y yo soy una pringada.
Yo comprendo que clasificarse es limitarse y que ella quiere ponerse lo que le venga en gana. Pero es que eso choca directamente con su amor por la moda, diría yo.

A lo que me refiero Biona es que el estilo que pretendes llevar no encaja contigo tía.
 
Ojito, que el estilo de decoración que está pidiéndole Cutrillo al chatgpt es estilo ELEGANTE Y SOFISTICADO

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor


Te está quedando todo de p0ta madre tía
Ver el archivo adjunto 3585580
Si está estupendo que le pregunte todo eso a ChatGpt, ahora en vez de marear a los de ECI, marea a la IA. Pero total, todos sabemos que esas propuestas no van a llegar a Villa Marranicos 🤣🤣🤣
 
Back