Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Que dice Máxica que en Hong Kong le extrañó que hubiese tantas cuestas y escaleras “porque en las ciudades asiáticas no suele haber cuestas”.
Pero filliña, en cuántas ciudades asiáticas has estado? Te sobran los dedos de una mano.
Y sin ir más lejos muchas ciudades de China son muy conocidas por tener un sinfín de multiniveles y las escaleras mecánicas más altas del mundo.
Te suena Chongqing, cielo?
Apúntala, que igual se convierte en el próximo viaje de tu vida.
 
dice Máxica que en Hong Kong le extrañó que hubiese tantas cuestas y escaleras “porque en las ciudades asiáticas no suele haber cuestas”.
Pero filliña, en cuántas ciudades asiáticas has estado? Te sobran los dedos de una mano.
Y sin ir más lejos muchas ciudades de China son muy conocidas por tener un sinfín de multiniveles y las escaleras mecánicas más altas del mundo.
Te suena Chongqing, cielo?
Apúntala, que igual se convierte en el próximo viaje de tu vida.
Además, un poco atrevido decir que las ciudades de todo un continente son de determinada manera, no? No me atrevería ni a decir que una determinada provincia tiene muchas o pocas cuestas.

En mi ciudad de origen, aunque la ciudad no tiene muchas vueltas y hay muchísimos pueblos donde no hay ni una cuesta, hay otros llenos de pendientes de esas que te da miedo hasta pasar con el coche😅

Maxic, no hagas esos comentarios, que se nota aún más lo ignorante que eres.
 
Lo que se están perdiendo los Green!! Ellos no quisieron ir, porque tenían que atender su casita 😂😂. Y yo me lo creo!!
Realmente se lo montan mal como marketing, porque su viaje lo hace cualquiera y su hotel estaba bien, pero sin más. Ahora bien, esto si que es un viajazo, y si no cuentas lo de que tienes que apoquinar más dinero, puede impresionar y vender lo guay que es todo.
 
Realmente se lo montan mal como marketing, porque su viaje lo hace cualquiera y su hotel estaba bien, pero sin más. Ahora bien, esto si que es un viajazo, y si no cuentas lo de que tienes que apoquinar más dinero, puede impresionar y vender lo guay que es todo.


Es que si de verdad le regalaran un retiro sectario sin pagar nada(que vacaciones no son), lo lógico es ir al otro destino que es más caro y lejos. Croacia está "al lado" y se puede ir en cualquier momento como quien dice.
 
Es que si de verdad le regalaran un retiro sectario sin pagar nada(que vacaciones no son), lo lógico es ir al otro destino que es más caro y lejos. Croacia está "al lado" y se puede ir en cualquier momento como quien dice.
Igual es que no tienen fuerzas para tanto viaje prima. A ver, un adulto de 67 años, que su alimentación sea, desayuno y cena batido, y comida, una tosta con una loncha de jamón (se ve del envasado malisimo) y un revuelto de setas (que bien para una cena, pero no para una comida principal sin acompañarlo con algo más como recomendaria cualquier experto de verdad en nutrición), que no bebe agua sola ni aunque lo maten, que quereis? ¿que sea un tío activo?. Y lo mismo, para alguien de 34, pero alguien mayor, deberia cuidarse más
 
Lo que se están perdiendo los Green!! Ellos no quisieron ir, porque tenían que atender su casita 😂😂. Y yo me lo creo!!
Es que nadie con dos dedos de frente puede creerse que te ofrecen ir gratis a Maldivas y digas que no porque tienes obras en casa y te quedas en Croacia. Bueno, nadie con dos dedos de frente se cree que vivan montados en el dólar y más si necesitan que les regalen "vacaciones" para ir a algún lado.
 
Primis, por si os interesa, el 15 de junio hay evento Farmaplin en LaCoru. Corred, q se agotan los tickets!!!
Hablando de Farmasi, soy la única que está hasta **** de buscar en infojobs o LinkedIn trabajo y que salga falsas ofertas de empleo , que en realidad es captación de gente para Farmasi? Lo disfrazan como Marketing, director de marketing o tienda online. Se pueden detectar porqje suelen tener faltas de ortografía, pero qué sopor, hay miles de ofertas todos los días así 😭
 
Back