Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

PRis, la CEO ha sucumbido al mismo hechizo que los Cutrillos 🥰 Se le reproducen los "éxitos" y las fechas no cuadran.


En primer lugar, con 18 años comienza ADE y Derecho, que era doble licenciatura (eso sí, no como Silvia), pero eran 6 años, la mayoría de gente que conozco que siguió estudiando esa carrera, tardaban algo más. Pero en cualquier caso, es raro que con 22 años ya estuviera opositando para Judicatura, posiblemente una de las opos más complicadas. Terminó 2 carreras en 4 años? 😉😉😉

Con 30 abrió su primer negocio (la eiyensi?), con 32 Limón, ¿pero y las 4 empresas restantes cuando las creó?

Me falta información 🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3571493

ay cielo te falta info, no ves que es superdotada? y no hizo el doctorado porque no quería, lo mismo que Feijoo con la presidencia del país.


dejó la oposición por motivos de salud, sí, porque está totalmente tocada del ala esta chica.
 
s tan sumamente pretenciosa, presumida, soberbia y egocéntrica que es capaz de decir que estuvo a punto de ser fichada por la Nasa, pero no aceptó porque no era lo suyo...
Una amiga mía, que era muy dada a traer a todos sus ligues, trajo una vez a una chica que decía que era camarera porque quería, porque había estado gran parte de su vida trabajando para el CNI (igual tenía en ese momento 27-28 años), pero que tras haber Estado en casos muy importantes que por seguridad no nos podía decir, decidió retirarse🤣 La CEO debe de ser de esas
 
Antes me encantaba su contenido,ahora es repetitivo y raro.Quitando el salseo de hace unos meses que imagino subió seguidores,que muestra?nada...y con ello no me refiero solo a su vida,sino un producto interesante,algo...

Yo no la conocía, pero al ir a mirar quien era, me pareció un muermo total. No sé si tuvo épocas más gloriosas, pero personalmente a mi me aburre horrores 🤦
 
Donatella, ¿Sabes por qué no te dio tiempo a ver todo lo que querías en Azores? Porque no tenías coche, FIN. Son islas pequeñas que en coche te recorres en un santiamén pero en bus está la cosa más complicada. Pero ella erre que erre con que es muy caro y mejor así, como si no hubiese ido en coche de tener taxista personal!
Yo estuve 6 días y me dió tiempo a ver un montonazo de cosas.
A mí lo suyo me ha parecido un paseíto sin mucha historia.
Hacerte la ruta de 30km está muy bien si vas con mucho tiempo pero gastar un día en hacer solo eso cuando en coche con una mañana ves todo eso y más me parece una absurdez. Pero ella tenía que presumir de deportista y empoderada sino no caga agusto.
A mí el coche me costó 150€, me dieron un Renault-Clio de alta gama super nuevo con menos de 30.000km. Me pareció una ganga, la verdad.
También dijo que hay pocos alojamientos donde elegir, cuando es de lejos una de las islas con más oferta.
Estoy hasta el papo de estas viajeras de pacotilla.
 
Maxic hablando de precios cuando viaja, sin haber entendido todavía el concepto de tipo de cambio… ni sabe explicar la relación entre la organización administrativa, el sistema económico y los precios. Deja caer las cosas sin ton ni son. Cuando fue a Japón también soltó alguna barbaridad del estilo.

Pero eso sí, caro o barato, ha ido un día y medio y tiene compras como para hacer un haul!
 
Back