Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Claro, pero eso contando con que tuviera todas las asignaturas. Vamos a poner en cuarentena todo lo qjensiga, porque si la pri dice que el TFM lo hizo en 2014, es raro que hiciera el máster 2 años antes y que la "tesis" le lleve 2 años🤣
La fecha del TFM aparece en el RUC de la UDC, asique es seguro. Pero claro...sacarte las titulaciones año a año queda más bonito en el currículum y si te piden justificarlo ya enseñas la orla🤣
 
Sincera??🤣 El TFM lo defendió en el 2014, en el curso 2011/12 haría la orla...🤣
Jajajaja, primi, por eso lo he puesto entre comillas.
En cuánto a la carrera, a la fecha de inicio de la carrera y al máster que hizo dice la verdad, del resto ya no me fío un pelo.
La mujer no es ninguna lumbrera, a la vista está y le encanta distorsionar todo a su favor.
Que le llevase 7 años acabar todo aún me parece poco 😂
 
Y a todo esto, sólo la gente que miente da explicaciones detalladas y vuelve al tema una y otra vez, tratando de dejar todo claro y eliminar dudas. ¿Vosotras estáis 10 años más tarde hablando cada vez de las asignaturas y de cuando os graduásteis y demás?
Poco tema de conversación tienen estos dos
 
Y a todo esto, sólo la gente que miente da explicaciones detalladas y vuelve al tema una y otra vez, tratando de dejar todo claro y eliminar dudas. ¿Vosotras estáis 10 años más tarde hablando cada vez de las asignaturas y de cuando os graduásteis y demás?
Poco tema de conversación tienen estos dos
Cuando respondió a la pregunta de qué 2 carreras tenía dijo con toda la mala hostia: “Bueno, parece que os importa mucho….”.
No mujer no, pero eres tú la que presume de ello y lo recalca cada 2x3 cuando lo normal en nuestra generación es tener todo eso y más, y dedicarse a algo relacionado, no a estafar a ignorantes.
Cuando cuentas una mentira suena todo estupendamente hasta que te preguntan y no sabes salir del lío.
 
Referente a las preguntas anónimas,le pregunté que se sentía que piedad le abriese las puertas de su casa,que le diese techo,que le levantase ella al marido y que se lo negasen en su propia cara ......
Respuesta????
NADA.
 
Claro pri, Económicas (Economía) era licenciatura, ADE también y Empresariales era diplomatura (esto fue lo que estudió Silvia).

Con el plan Bolonia pasaron todas a ser de 4 años, pero Empresariales desapareció, por eso los de esa carrera si les quedaban asignaturas tenian que pasarse o bien a ADE o a una nueva carrera que se llamaba Finanzas y contabilidad.

Yo estudié ADE y en 3° y 4° las clases estaban llenas de gente del plan antiguo.
Sí, sí, me lié yo sola 😅
 
Estoy pensando que igual el máster lo haría un curso después, porque no debería de dejar que se matriculara si no había terminado la carrera, no? 🤔
Alomejor el "máster" es el TFG
Fire Plotting GIF by Studio Redfrog
 
Silvia: "charlando con unos amigos"
Los amigos: "una silla vacía"
Yo no puedo,y el green con cara de conversación muy interesante jajajajajajaj
Jajajaja a ver,mi sensación es que hay alguien en la mesa de al lado pq es un bar y este señor les está contando algo,fin.De verdad,estás vacaciones han sido maravillosas para los salseos,cuando no pueden ser más patéticos,van y se superan
 
Back