Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Empresariales era diplomatura en todas las universidades, la licenciatura era Economía.

Yo entré a la carrera en el primer año de plan Bolonia y los que eran del año anterioren, lógicamente estaban con el plan antiguo, entonces si les quedaba cualquier asignatura ya tenían que pasarse a grado o mucha gente voluntariamente, prefería hacer un año más y tener el grado.

Sea como sea lo que hizo Silvia, hacer empresariales y 8 asignaturas de ADE (o las que tuviera que hacer, pero no serían más de eso seguramente) y el TFG, no te hace tener 2 carreras.

Menudos fantasmas y menuda distorsión de la realidad, es increíble la capacidad para mentir y ensalzar en todo.
En la USC Económicas y Administración y Dirección de Empresas eran licenciaturas.
Yo no sé si Silvia tendrá diplomatura y grado o si se pasó de uno a otro y lo vende como dos titulaciones, pero extrañaría que fuese la primera opción viendo que no para de mentir.
 
En la USC Económicas y Administración y Dirección de Empresas eran licenciaturas.
Yo no sé si Silvia tendrá diplomatura y grado o si se pasó de uno a otro y lo vende como dos titulaciones, pero extrañaría que fuese la primera opción viendo que no para de mentir.
Remitámonos a su LinkedIn, que parece que ahí es un poco más “sincera”.
IMG_7223.jpeg
Hizo Diplomatura, que son 3 años.
Y luego 1 año más para adaptar a Grado la propia Diplomatura.
Fin.
Además las fechas de ese curso y del máster coinciden, así que podemos imaginarnos que le costó poco sacarse ambas cosas, porque uno no compagina así como así, y de las aptitudes que pueda tener esta lerda dudo mucho.
Igual tuvo que hacer una o dos asignaturas como mucho a mayores, o suspendió algo en la diplomatura y se paso automáticamente al grado porque no quedaba más opción.
A quien coxx pretende engañar diciendo que hizo dos carreras y recalcar que son dos “carreras distintas”? Es patética.
En un año hizo otra carrera y un máster. Sí, claro, ni Einstein se atrevió a tanto.
 
Última edición:
Remitámonos a su LinkedIn, que parece que ahí es un poco más “sincera”.
Ver el archivo adjunto 3564575
Hizo Diplomatura, que son 3 años.
Y luego 1 año más para adaptar a Grado la propia Diplomatura.
Fin.
Además las fechas de ese curso y del máster coinciden, así que podemos imaginarnos que le costó poco sacarse ambas cosas, porque uno no compagina así como así, y de las aptitudes que pueda tener esta lerda dudo mucho.
Igual tuvo que hacer una o dos asignaturas como mucho a mayores, o suspendió algo en la diplomatura y se paso automáticamente al grado porque no quedaba más opción.
A quien coxx pretende engañar diciendo que hizo dos carreras y recalcar que son dos “carreras distintas”? Es patética.
En un año hizo otra carrera y un máster. Sí, claro, ni Einstein se atrevió a tanto.
Sincera??🤣 El TFM lo defendió en el 2014, en el curso 2011/12 haría la orla...🤣
 
En la USC Económicas y Administración y Dirección de Empresas eran licenciaturas.
Yo no sé si Silvia tendrá diplomatura y grado o si se pasó de uno a otro y lo vende como dos titulaciones, pero extrañaría que fuese la primera opción viendo que no para de mentir.
Claro pri, Económicas (Economía) era licenciatura, ADE también y Empresariales era diplomatura (esto fue lo que estudió Silvia).

Con el plan Bolonia pasaron todas a ser de 4 años, pero Empresariales desapareció, por eso los de esa carrera si les quedaban asignaturas tenian que pasarse o bien a ADE o a una nueva carrera que se llamaba Finanzas y contabilidad.

Yo estudié ADE y en 3° y 4° las clases estaban llenas de gente del plan antiguo.
 
Audr
Remitámonos a su LinkedIn, que parece que ahí es un poco más “sincera”.
Ver el archivo adjunto 3564575
Hizo Diplomatura, que son 3 años.
Y luego 1 año más para adaptar a Grado la propia Diplomatura.
Fin.
Además las fechas de ese curso y del máster coinciden, así que podemos imaginarnos que le costó poco sacarse ambas cosas, porque uno no compagina así como así, y de las aptitudes que pueda tener esta lerda dudo mucho.
Igual tuvo que hacer una o dos asignaturas como mucho a mayores, o suspendió algo en la diplomatura y se paso automáticamente al grado porque no quedaba más opción.
A quien coxx pretende engañar diciendo que hizo dos carreras y recalcar que son dos “carreras distintas”? Es patética.
En un año hizo otra carrera y un máster. Sí, claro, ni Einstein se atrevió a tan.
Ayer dije que igual tuvo 8 asignaturas ese año más el TFG, pero si además lo compaginó con el máster, no creo que tuviese más de 4 asignaturas.

Silvia, a tu linkedin también le falta información?
 
Remitámonos a su LinkedIn, que parece que ahí es un poco más “sincera”.
Ver el archivo adjunto 3564575
Hizo Diplomatura, que son 3 años.
Y luego 1 año más para adaptar a Grado la propia Diplomatura.
Fin.
Además las fechas de ese curso y del máster coinciden, así que podemos imaginarnos que le costó poco sacarse ambas cosas, porque uno no compagina así como así, y de las aptitudes que pueda tener esta lerda dudo mucho.
Igual tuvo que hacer una o dos asignaturas como mucho a mayores, o suspendió algo en la diplomatura y se paso automáticamente al grado porque no quedaba más opción.
A quien coxx pretende engañar diciendo que hizo dos carreras y recalcar que son dos “carreras distintas”? Es patética.
En un año hizo otra carrera y un máster. Sí, claro, ni Einstein se atrevió a tanto.
Estoy pensando que igual el máster lo haría un curso después, porque no debería de dejar que se matriculara si no había terminado la carrera, no? 🤔
 
Oye pris, cómo llevará Maxic los trámites para llevarse a Ava a Filipinas?

Lo digo porque cuando se fue, dio muchas explicaciones de que conocía a gente que tenía allí perros y le había explicado los pasos a seguir y varias mentiras más, cuando todas sabemos que la pobre Ava seguirá con el padrino.
 
Técnicamente sí, con el requisito de tener mínimo diplomatura ya puedes acceder a hacer master.
Pero cualquiera se fía de esta tipa, también te digo.
Claro, pero eso contando con que tuviera todas las asignaturas. Vamos a poner en cuarentena todo lo qjensiga, porque si la pri dice que el TFM lo hizo en 2014, es raro que hiciera el máster 2 años antes y que la "tesis" le lleve 2 años🤣
 
Oye pris, cómo llevará Maxic los trámites para llevarse a Ava a Filipinas?

Lo digo porque cuando se fue, dio muchas explicaciones de que conocía a gente que tenía allí perros y le había explicado los pasos a seguir y varias mentiras más, cuando todas sabemos que la pobre Ava seguirá con el padrino.
Pero no dijo ,o lo soñé q Irra era alérgico a los perros? 🤔
 
Back