Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Está feliz porque está en Japón! Quién se apuesta que nada más llegue a SU Filipinas le baja la regla y le duele todo. Es que su vida es tan predecible que nos adelantamos a todo (regla, foto beso, bodiña3...)
Homreee!!! Esta semana se viene regla, gripe, herpes e igual nos pilla en un renuncio y añade una nueva enfermedad.

Por supuesto, para compensar la falta de bajadas de regla durante los días que ha Estado en Japón, en abril le bajará al menos 3 veces🤣
 
Lauradesantiago está para que la encierren en López Ibor. Se pasa la vida presumiendo de sus logros inexistentes, me gustaría saber qué hubiera sido de ella si no descendiera de unos padres médicos que le cedieron la consulta, de una madre famosa en el pueblo que le podía proveer de un par de hijos de pacientes para que coloreasen cuadernos con ella, y sigue vanagloriándose de su esfuerzo...Cuando todo el mundo sabe que la clínica está cerrada. Pero no hay una amiga, un familiar, un vecino, que diga vamos a tomar cartas en el asunto para que esta muchacha vuelva a la realidad? o la dejaron por caso perdido?
Es que a eso en mi pueblo se le llama ESTAR LOCA DE ATAR
Y lo peor, a parte de que a esa clínica solo iba 1 o 2 tardes en semana, ya sabemos que hace siglos (mucho antes de que la madre la cerrase), que no iba.

Entonces, celebrar que llevas 7 años con una clínica en la que puede que haga 2 años que no pasase consulta o que fuese 1-2 vez al MES, me parece aún más fuerte🤣

Porque bueno, si te montan el negocio tus padres, pero te lo curras, tienes pacientes, te formas, la gente de la zona acude a ti, etc, pues ole, pero desde luego no es su caso.
 
También os digo, que si es capaz de celebrar los 7 años de una clínica a la que hace mucho tiempo que dejó de ir y que encima, se cerró tras jubilarse la madre, es capaz de celebrar los 3 años de NO matrimonio con Peto 🤣🤣🤣🤣
 
Van a poner césped artificial? No me lo puedo creer🤣 Lo harán efectivamente, para que no tenga que ir un jardinero y no se vea eso como un secarral. De verdad, no me puedo creer que haya gente que se crea que tienen dinero, no son más cutres porque no pueden.

Además, seguro que pondrán el típico césped de 3€/m2, que tengan en su bazar de confianza, que eso es como una alfombra fina. Yo de ese tipo compro cada verano para que mis gatos se echen siestas en el balcon, eso sí, si lo pisas descalzo, te dejas los pues y en un día de viento les va a salir volando🤣

Porque no creo que pongan un césped artificial bueno, con varios mm de grosor y que cueste, por ejemplo, 20€/m2. No sé cuántos metros tendrá su jardín, pero no es pequeño, así que si pusieran uno bueno, se les iría un buen pico.

No descartemos que algún campo de fútbol cercano vaya a cambiar el césped artificial y ellos se hayan prestado para "deshacerse del antiguo".

Arrested Development Flirt GIF
 
Back