Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Tiene pareja? Entonces será un millonetis...es decir o se dedica a lo mismo que la Iria Barbie, o a lo mismo que la Zulema 😅 o pescadera de caña o pescadera de red...🤣 Es que justamente llegué a su perfíl despues de ver una historia del Juan Faro( ex-poli de Pontevedra reconvertido a influencer vendehumos gañan fardón, que si no lo conocéis y tenéis curiosidad tiene hilo propio) que justamente hablaba de Dubai... que ahora que está soltero se fue a Dubai y flipó con que el 95% de lo que allí se vendía era pescado 🤣 y lo dice él que estuvo con varias pescaderas...
Puajjjjjj, acabo de ver a ese tipo, mimadriña...asquete supremo
 
Ay, la oveja que se sale del redil.
Si es que ellos (plural, of course) nunca hacen lo que hace todo el mundo, no, ellos son originales, se buscan la vida, organizan ellos mismos TODOS los viajes, intentan hacer cosas alternativas, no siguen tendencias, innovan…PUAJAJAJAJAJAJA

Gente de copia y pega que se cree diferente. Cuéntame más chistes, Máxica.
Esto lo dice la misma persona que el otro día subió un story donde se la veía parada mientras esperaba a que la cámara la apuntase para ponerse a caminar 🤔
 
Pris, ¿qué nos deparará Abril?

-¿Llegará por fin el Panamera?
-¿Habrá eventazo Maxic, ya sea bodiña3, divorcio exprés o vuelta a España?
-¿Volverán anchoita y coliflorcita cruda?
-¿Se quitará Biona la gorra?
-¿La CEO se superará en vergüenza ajena en Japón?

¡Cuántas incógnitas!
 
Ojalá contraten a algún chico que les suba la balda. Madre míiiiia, no queda ni 1mm libre entre tv y balda 🤦‍♀️
Yo esto no lo entiendo. Van a abrir una puerta en nose donde pero no pueden mover una balda🤷🏼‍♀️
Bueno y lo del cesped artificial😳, a parte de lo sucio que es, que no hay cosa que me de más asco. Qué lo hacen para no cortar el cesped? Para no contratar a alguien que lo corte? Ese va a ser el gran cambio que hagan en el jardín?
Por algo son "los cutrillos". Con todo el dinero que tienen y es que viven como mileuristas.
 
Yo esto no lo entiendo. Van a abrir una puerta en nose donde pero no pueden mover una balda🤷🏼‍♀️
Bueno y lo del cesped artificial😳, a parte de lo sucio que es, que no hay cosa que me de más asco. Qué lo hacen para no cortar el cesped? Para no contratar a alguien que lo corte? Ese va a ser el gran cambio que hagan en el jardín?
Por algo son "los cutrillos". Con todo el dinero que tienen y es que viven como mileuristas.
Van a poner césped artificial? No me lo puedo creer🤣 Lo harán efectivamente, para que no tenga que ir un jardinero y no se vea eso como un secarral. De verdad, no me puedo creer que haya gente que se crea que tienen dinero, no son más cutres porque no pueden.

Además, seguro que pondrán el típico césped de 3€/m2, que tengan en su bazar de confianza, que eso es como una alfombra fina. Yo de ese tipo compro cada verano para que mis gatos se echen siestas en el balcon, eso sí, si lo pisas descalzo, te dejas los pues y en un día de viento les va a salir volando🤣

Porque no creo que pongan un césped artificial bueno, con varios mm de grosor y que cueste, por ejemplo, 20€/m2. No sé cuántos metros tendrá su jardín, pero no es pequeño, así que si pusieran uno bueno, se les iría un buen pico.
 
Máxica celebra que se cumplen siete años desde que abrió una consulta que ya está cerrada y no existe, vamos, todo muy normal. Predicó y alardeó haber conseguido su sueño gracias a su esfuerzo pero la realidad es que pagaba mamá, cuando mamá dejó de pagar porque se jubiló, fin de la consulta y a seguir persiguiendo a Bestote. Lleva dos años pico y pala persiguiéndolo y haciendo todo por y para él. Lo de su matrimonio con Peto fue otra pantomima de las suyas. Ahora he leído que se la ve feliz, pero es que de viaje y sin preocupaciones ni responsabilidades, ¿quién no lo estaría? Porque la única responsabilidad de Máxica es su perra y ya vemos lo que hay.
 
"Y por favor os pido que os perdáis mucho por ahí" ?????? Máxica eres TOOOONTA. Desde que llegaste a Filipinas no has salido sola de casa ni un puñetero día (salvo a hacerte la manicura). Pretendes tú, toooooonta, enseñar cómo vivir??? Sí, desde luego que lo haces, enseñas a cómo NO vivir como tú,enganchada siempre a una persona,preferiblemente con pilila,dependiente máxima que ni siquiera sabe reflexionar sola.("Hemos reflexionado"???) Tu máxima aspiración en este viaje era subirte al tren de kitty,vergüenza dabas chillando como una niña de 3 años(tu edad mental)
Tú jamás podrás guiar a nadie normal en nada porque tienes semejante desequilibrio mental y tantísimas carencias que no estás capacitada para tremenda labor.
Eres muy TOOOOOONTA de verdad.
Pero si luego ella es la que hace LAS MISMAS FOTOS en LOS MISMOS SITIOS que el RESTO DE LA GENTE.
Bueno, haciendo la peonza eso sí.

Esta chavala está barrenada perdida de la azotea.
 
Máxica celebra que se cumplen siete años desde que abrió una consulta que ya está cerrada y no existe, vamos, todo muy normal. Predicó y alardeó haber conseguido su sueño gracias a su esfuerzo pero la realidad es que pagaba mamá, cuando mamá dejó de pagar porque se jubiló, fin de la consulta y a seguir persiguiendo a Bestote. Lleva dos años pico y pala persiguiéndolo y haciendo todo por y para él. Lo de su matrimonio con Peto fue otra pantomima de las suyas. Ahora he leído que se la ve feliz, pero es que de viaje y sin preocupaciones ni responsabilidades, ¿quién no lo estaría? Porque la única responsabilidad de Máxica es su perra y ya vemos lo que hay.
Está feliz porque está en Japón! Quién se apuesta que nada más llegue a SU Filipinas le baja la regla y le duele todo. Es que su vida es tan predecible que nos adelantamos a todo (regla, foto beso, bodiña3...)
 
Máxica celebra que se cumplen siete años desde que abrió una consulta que ya está cerrada y no existe, vamos, todo muy normal. Predicó y alardeó haber conseguido su sueño gracias a su esfuerzo pero la realidad es que pagaba mamá, cuando mamá dejó de pagar porque se jubiló, fin de la consulta y a seguir persiguiendo a Bestote. Lleva dos años pico y pala persiguiéndolo y haciendo todo por y para él. Lo de su matrimonio con Peto fue otra pantomima de las suyas. Ahora he leído que se la ve feliz, pero es que de viaje y sin preocupaciones ni responsabilidades, ¿quién no lo estaría? Porque la única responsabilidad de Máxica es su perra y ya vemos lo que hay.

Lauradesantiago está para que la encierren en López Ibor. Se pasa la vida presumiendo de sus logros inexistentes, me gustaría saber qué hubiera sido de ella si no descendiera de unos padres médicos que le cedieron la consulta, de una madre famosa en el pueblo que le podía proveer de un par de hijos de pacientes para que coloreasen cuadernos con ella, y sigue vanagloriándose de su esfuerzo...Cuando todo el mundo sabe que la clínica está cerrada. Pero no hay una amiga, un familiar, un vecino, que diga vamos a tomar cartas en el asunto para que esta muchacha vuelva a la realidad? o la dejaron por caso perdido?
Es que a eso en mi pueblo se le llama ESTAR LOCA DE ATAR
 
Back