Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Más cuadros para forrar las paredes de CasiñaFilipina.
Ya tiene “trabajo” a la vuelta 😑

P.D: tus dotes fotográficas son una chusta, Maxiquiña, pero tu vives enamorada de todo lo que haces. Es “otro rollo” y “brutal” tu autoestima, chica
A mi esas fotos me parecen una falta de respeto "brutal", como dice ella. Van a cerrar una calle en Osaka para que las geishas dejen de ser acosada por turistas haciendo fotos y ella se dedica a hacer justamente eso. Espero que haya pedido permiso primero.
 
Jajajjaajjaaka la cutrillo flipando con las estrellas en el techo y que se vean en la oscuridad....
Hija, eso para mis sobrinos está muy bien que flipen, pero para una tipa de 45 años... Jesús bendito la de las 2 carreras y el máster 🤣🤣
Y además eso se lleva desde hace 30 años 🤦‍♀️
Esta chica no ha vivido? No ha tenido un primo, hermana pequeña de una amiga o ella misma que lo tenga? De verdad que tiene cosas de persona mayor que no ha salido de casa jamás
 
Ver el archivo adjunto 3494143

Ver el archivo adjunto 3494142

Movida, movida 🤓 ¿Cuál de sus últimas adquisiciones vintage será la prenda de la discordia?

Ilustres Ignorantes GIF by Movistar+
Será el trench , que además " acertó " con la talla 🤣🤣🤣. Por cierto, ella ha empezado a vender la ropa del Bionito en Vinted también ...
 
Pues el despacho ya dijo q ahora solo habia una mesa pero q ahi se iban a poner los dos ... muy normal todo
eso es pq trabajar no trabajan. Mi chico y yo teletrabajamos ambos y hacerlo en la misma habitación es bastante poco productivo si tienes muchas reuniones y necesidad de concentrarte. Con tanta habitación y tanto money yo cogería 2 habitaciones contiguas y haría una reforma para poner una pared acristalada entre ellas y haría 2 despachos guapos, aislados y a la vez con contacto visual. Por si le quieres dar la idea a la decoradora, Silvia. Para qué vas a andarte tú con estrecheces innecesarias, habiendo espacio y dinero.
 
Es el primer finde de cada mes? Ay, no puedo dejar de pensar en el hambre que pasarán esas pobres personas🤦‍♀️ y lo peor, aguantar al green durante 48h
Es a libre disposición,pero como muchos de sus súbditos compaginan ser herbalufos con otros trabajos,pues suelen hacerlo a principios de mes porque tienen dinero para pagar desplazamiento (si es el caso) y otros gastos.
 
Back