Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

yo fue lo qnpense...
Yo también pensé en el señor X visto lo visto, de todas maneras acabo de mirar y él no la sigue en instagram.
Este movimiento me desconcierta bastante, hasta hace dos días Inhaki y ella compartían las mismas frasecitas y hashtags y ahora está de vacaciones a saber con quién, porque tampoco tengo nada claro q sea el señor X
El único dato que tenemos es que el tío con el que se fue no se depila las piernas?
Inhaki ya vimos que sí se las depila...alguien se las ha visto al otro???
 
Yo también pensé en el señor X visto lo visto, de todas maneras acabo de mirar y él no la sigue en instagram.
Este movimiento me desconcierta bastante, hasta hace dos días Inhaki y ella compartían las mismas frasecitas y hashtags y ahora está de vacaciones a saber con quién, porque tampoco tengo nada claro q sea el señor X
El único dato que tenemos es que el tío con el que se fue no se depila las piernas?
Inhaki ya vimos que sí se las depila...alguien se las ha visto al otro???

Al final será Teto ?????
 
Yo también pensé en el señor X visto lo visto, de todas maneras acabo de mirar y él no la sigue en instagram.
Este movimiento me desconcierta bastante, hasta hace dos días Inhaki y ella compartían las mismas frasecitas y hashtags y ahora está de vacaciones a saber con quién, porque tampoco tengo nada claro q sea el señor X
El único dato que tenemos es que el tío con el que se fue no se depila las piernas?
Inhaki ya vimos que sí se las depila...alguien se las ha visto al otro???

Buscamos un tío, creemos que de Coruña, que no se depila las piernas.

Bien...creo que ya podemos empezar a buscar ??
 
Yo la descubri cuando estaba con Iñaki... lo dejaron en verano (agosto), en octubre ya enseñó al Sr. X.... y en marzo fuera.
Yo creo que la dejo el...
Le ha dado tiempo a ligarse a otro desde marzo y en cuarentena?
 
Mmm.... No sé yo eh? Tiene las piernas depiladas y aunque subió que de descanso de la semana, estaba con la hija ???
Independientemente de con quién se haya ido, el sitio en el que está me parece muy top para hacer senderismo!
Me tiene intrigada cómo puede ser que esa chavala mueva a tanto tío. Sinceramente y sin ser mala, no la veo para tanto en ningún sentido. Antes de conocer este foro caí como una tonta y me la creí, todo lo que ella pregonaba y tal, y aparte me gustaban algunos de sus looks (los más sencillitos), y a Mowgly que me parece súper simpático. Ahora me produce bastante rechazo verle las stories. De hecho entré para ver lo que de estaba comentando por aquí
 
Back