Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Para mi, otro mini punto para Iria con el tema del Huawei. Explica porque no pone el #AD y no hace como máxica, que saca fotos con iPhone al huawei para enseñarlo, sino que va a sacar las fotos con el Huawei!

Para mi, muy clara.

Iria, esta evaluación estás aprobada, máxica tiene que recuperar en septiembre.

Iria está más que aprobada.
Habla del consumismo, del que se reconoce víctima, como lo somos todas, pero no va de guay diciendo que ya no va a consumir más. Simplemente explica los propósitos que se va marcando como objetivos y que va a intentar cumplir, pero no promete milongas. Me gustan sus ideas y la manera de exponerlas, siento que no me vende motos, que ya es bastante.
 
Pues la zona de las queridas máxica y leirper preocupa y mucho a los expertos sanitarios por los rebrotes que hay. Quien sabe igual en un futuro es conocida como la zona de lumbreras igual q sus influencers ?. Esperemos que no ?. Ah y maxica y leirper si fueseis bien de la cabeza harías historias para concienciar a la gente de vuestra zona, pero es mucho pensar pa vosotras, de nada por el consejo ?

A ver si los rebrotes fueron x ellas... Os recuerdo que la Magic comulgó hasta con el papa en Viveiro, después de vivir con sanitarios en NAVARRA provincia
 
El 'locurón' de cambio de look de cerqueiras es un Corte de puntas. Que alguien te venda como cambio de look cortarse 3 dedos ya dice mucho de como son.
 
No sé si se ha comentado esto ya, pero en una foto de magic en el paseo enseñando su súper móvil Huawei que no usa le han comentando esto y ha contestado. Brutal la diferencia entre Iria y Magic. Nada más que añadir señoríaIMG_20200626_190923.jpgIMG_20200626_190910.jpg
 
Yo no entiendo como maxica hace stories, sin sujetador. ...si quiere andar así por casa genial. Pero buenos días mundo...sin sujetador, pues como que no.
Es impresion mía o maxica e iría ya no pasan tanto tiempo juntas. .?
 
Back