Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Sí Laura, entrenar 1 día por semana da mucha técnica.
Y ponerte púa después del entreno, te da volumen. Razón tienes con lo del gym y el ñam. Igual es mejor + gym - ñam. 🙂🙃🙂🙃

Yo sigo esperando que me haga un reels de patines para aprender su estilaso.

Laura deportista de élite, laura lectora ilustre. Laura cocinera masterchef, laura guía lonely planet. Quién no querría ser como ella?
 
Igual me meto en un jardín curioso (porque me falta la mitad de la historia), pero desde lo que he leído en el foro me parece un poco fuerte que se borren los mensajes referentes a duulcedeleche (influencer le guste o no) y que por ejemplo con el tema de que es ser gallego no sé borrase ningún mensaje o se diera un toque de que las primas no son objeto de debate (me parecería más lógico).

Dicho esto, Máxica al final hizo lo que mejor sabe hacer cagarla de todas las maneras posibles anda que vaya promoción les hizo a los de las caravanas, aunque viendo cómo actúa la empresa en si... XD

Se puede hablar de las influencers pero no hacer aquí tratados sobre el gallego, las discusiones e indirectas que nunca faltan cuando se discute sobre tal, donde no falta (of course) la que le rectifica a otra prima en público como tiene que escribir para ser gallega de pro y, claro, sin faltar el "por qué me has dado un aspa", pues será porque no le ha gustado a la otra persona el mensaje sin más, como si les bajasen el sueldo a la gente por un no me gusta. Eso se borra y así se ha hecho siempre, sin importar de quien se trate porque, por suerte, yo no conozco a ninguna ni soy amiga de ninguna "influencer" pero el foro tiene moderación, eso sí.
 
Que no se note que lees el foro 24/7 , amor!
Me paso por aquí para decir que.... Joer cada día tiene peor la piel.... Esa piel envejece por segundos..... Cada vez más surcos.... Qué despropósito las cremas que le envían... No se darán cuenta que a la Vista que no las usa? Y desde luego que si las usa, mala publicidad les da, anda mira qué casualidad, como con las cabañas y las caravanas....😂
 
Back