Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Si marco la aspita será porque obviamente no estoy de acuerdo...sin máis no había mas que añadir,

desde cuando hay que explicar hasta las reacciones? Te restan puntos de prima por las aspitas? jajaja Muy jefa te veo pidiendo explicaciones de porqué no te doy la razón.... :LOL:


No pido explicaciones faltaría más, y en ningún momento he actuado como jefa vuelves a estar muy errada, más bien actúas de jefa tú que siempre estás juzgando primas, simplemente me pica la curiosidad y me llama la atención sin más, como te dije estás en todo tu derecho y por supuesto como si me quieres poner cientos de aspas sin sentido, yo dormiré tranquila igual. No necesito que me des ninguna razón que esto se basa en opiniones, no en tener la razón.
 
Aclaración: El foro no alienta a nadie a ir a hacer absolutamente nada fuera del foro. Quienes escriben aquí son mayores de edad que, cuando cierran esta pantalla, son libres para hacer lo que deseen y nadie se entera. Hemos, por el contrario, recomendado mil veces no ir a molestar a redes sociales ni a empresas ni a nadie, tampoco permitimos aquí movidas de Telegram ni tenemos las moderadoras acceso a los privados ni al email de nadie, ni lo queremos ni lo necesitamos, dejar reviews es más viejo que el hilo negro, aunque haya quien no sepa diferenciar entre empresa y youtuber, sin embargo no se puede afirmar que quienes hacen algo siempre van a ser forer@s y, si lo son, que quede muy claro que el staff de Cotilleando no alienta ni apoya absolutamente nada de lo que se hace fuera de Cotilleando, no somos dueños de gente mayor de edad ni tenemos potestad sobre lo que cada quien hace cuando cierra esta página. Dejad el foro fuera.
 
Y hoy ya estoy muy enfadada porque yo no me meto a decirle a nadie en lo que debe comentar y en dónde, porque yo tengo mi opinión y no necesito que nadie me diga lo que está bien o mal.... Cuántas lecciones de moral en poco tiempo, tampoco entiendo las amenazas de me voy quién se va no avisa...
No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario prima .. yo no voy a entrar aqui en polémicas con nadie si no me gusta lo que se habla me voy y punto... pero ya esta bien de decir lo que esta bien y mal que ya estamos creciditas... ni loca se me pasa por la cabeza decirle a alguien lo que tiene que hacer o lo que hizo mal... que ya cansa!
 
Y hoy ya estoy muy enfadada porque yo no me meto a decirle a nadie en lo que debe comentar y en dónde, porque yo tengo mi opinión y no necesito que nadie me diga lo que está bien o mal.... Cuántas lecciones de moral en poco tiempo, tampoco entiendo las amenazas de me voy quién se va no avisa...
Pues a mí no me parece mal que las prias expresen su opinión sobre si algo está mal bajo su punto de vista, siempre que no sea un ataque directo a otra prima. Esto es un foro y es normal que no estemos de acuerdo con todo.
 
Es que si es para dormir te pagas 2 noches de hotel por el precio de una autocaravana o hasta 3 noches.
Porque de 120 a 200€ que va la noche ya me contaréis a que pareja le compensa cogerse una autocaravana para dormir. Por eso yo decía antes de que hiciera máxica la.colab que un buena idea era ir 2 parejas o un grupo de amigos porque no tiene sentido pagar ese dineral para comer y cenar de restaurante, será que yo no soy funcionaria como peto o autónoma como Iria y máxica que ambas tienen varios trabajos, cuanto cuesta encontrar una influ con los pies en la tierra y compartir contenido de calidad para mil euristas ... ( Ahí Elba les gana no necesita LV, Gucci , Prada ni un perro de 600€ para él postureo)
Son tocañas y vagas hasta decir basta y meto a máxica y Blue, seguro que ambas hicieron colab con los restaurantes donde han comido durante el viaje e incapaces de preparar ni un café en la autocaravana o enseñar cómo tienes organizado la caravana mientras viajes o cuando te vas a la cama.
Blue tampoco ha hecho un buen contenido pero claro al lado de máxica cualquier mierda tiene un aprobado.
Felicidades a los de la autocaravana por el gran acierto de la contratación de la agencia de influs.
Hasta Elba que su personalidad me horroriza habría hecho mejor colab con su perro, por lo menos sabe vestirse para ir al monte y no presume de deportista mientras se asfixia por ir entre piedras...
Le pega mil veces más a Elba la colab que a estas dos pijas que están hasta en la sopa las dos haciendo las mismas colaboraciones.
Recuerdo como cerqueiras se grababa con total naturalidad dentro de la caravana porque una colab con una caravana es para eso enseñar la caravana no tu y tu sonrisa forzada 24/7 y fotos de outfits en pueblos gallegos que todos conocemos. Y quien no los conozca por esas fotos cutres no se hacen idea de la magia que tienen....
Lo has clavado!!! ❤️
 
Pienso que hay que diferenciar entre el trabajo de Laura q suele ser malo publicitando y las empresas o negocios que la contratan.Que sino me equivoco sera a través de la agencia que la lleva y que le aprueba sus pésimas publicidades.Se puede criticar a Laura x su trabajo y la mayoria de las veces con mil motivos pero de ahí a perjudicar una empresa o negocio con malos comentarios ya no Lo veo bien sobre todo cuando hablamos de negocios pequeños o locales que les pueden perjudicar mucho.
Yo estoy de acuerdo aqui, una cosa es darles una opinion con respeto de que la accion no te ha gustado como potencial cliente, y otra intentar hundirles el negocio.
Que no lo han sabido gestionar por privado tampoco? Ellos se lo pierden, pero no olvidemos que es un negocio local en el cual trabaja gente, que incluso igual hasta piensa como vosotras.
O, vosotras estais de acuerdo con todas las decisiones que toma vuestra empresa o jefe?

EDITO para aclarar que no hablo hacia nadie concreto y dando x hecho que las reseñas es de gente de aqui, hable en el foro o solo lea.
 
Última edición:
Aquí estamos para debatir de influs no de tu opinión personal sobre algo que hace otra prima, volvemos al no somos objeto de debate... Siempre dando a entender qué una primas son mejores que otras por sus acciones.
Prima, es que creo que una cosa lleva a la otra, al final siempre nos salimos un poco del tema. Y no que esté fuera de lugar, la verdad. Tampoco creo que en general se intenten dar lecciones de moral por el simple hecho de decir "a mí esto no me parece bien". No tiene que ser así y creo que en cualquier post siempre se acaba debatiendo un poco sobre cosas satélites, no solo la influ en sí. Mientras no nos ataquemos no veo el problema ni creo que se tenga que poner a nadie en la picota.

Al final es ser libre de comentar con respeto lo que queramos, sin que nadie nos haga sentir mal ni tampoco unas moralistas. Porque creo que tanto puede molestar el que alguien diga que algo le parece bien como que no todas las opiniones se pueden expresar.
Y ojo, que en el tema de escribir a empresas tengo opiniones enfrentadas, no lo digo por esto en concreto; pero el tema de la moralina sale recurrentemente y creo que todo el mundo es libre de expresar su opinión sobre un tema. Ni es para enfadarse ni significa que nadie se crea con la verdad absoluta, pero a veces parece que molesta que una prima diga "esto me parece mal". Pues se lo parece y tiene todo el derecho a decirlo, y las demás a estar de acuerdo o dejar de estarlo.
 
Back