Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Lo mismo pensé yo, son tal para cual. Lo malo es que dos Egeos tan grandes dijo que se iban a llevar mal ???
qué va!! que La Chusa no es HEMBIDIOSA como nosotras, seguro que serían intimísimas ? Es más, yo creo que aún se sentiría superior a la otra, Quién las vería peleándose por la abuela:
- OYE, que es MI abuela, me lo han dicho MIS flanes
- No tía, es MIA, por eso me compro todo lo que tú no tienes JAJAJA
 
Yo se lo que me cuenta mi hermana. Aquí mismamente los aforos cuando estaban abiertos tampoco se cumplían.
Ahora mismo reuniones solo a convivientes y los parques están abarrotados q parece que tampoco hay COVID. Y hace unas semanas cuando funcionaba el servicio de terraza, las terrazas tampoco estaban al 50%. Digo, porque estamos hablando de Madrid y lo que tenemos aquí cuando está abierto es totalmente igual. El problema está en la gente.
Y lo de siempre, que no todo el mundo falla (evidentemente) pero a veces se nos va la vista a lo malo. Un poco de alegría que mañana es lunes y hay reunión del comité.
La gran diferencia es que en Madrid la hostelería no ha vuelto a cerrar ni tuvieron ni tienen horarios (creo) mientras aquí con el toque de queda a las 22 primero y las 18 después o la posibilidad de usar el interior de los locales, se ha visto muy tocada. En cuanto a aforos, aquí he visto de todo, aunque en el tema de las mascarillas mientras se toma algo creo que hemos mejorado; antes era sentarse y quitársela automáticamente y ahora casi todo el mundo la quita solo para beber.
 
“Veo una tontería poner el #ad porque es obvio cuando te venden”
No bonita, desgraciadamente hay mucha gente a la que se la coláis

Y me estoy volviendo fan de esos morros torcidos ??? Elba enserio, busca otro sitio donde pincharte
Pues es ilegal no ponerlo, igual no te pagan, pues di q es un regalo y no pongas ad.
Pero hay q ponerlo, o acaso no recomiendas nada q no te paguen? Asi tb diferenciamos lo que te compras, si es que te compras algo ??
 
La gran diferencia es que en Madrid la hostelería no ha vuelto a cerrar ni tuvieron ni tienen horarios (creo) mientras aquí con el toque de queda a las 22 primero y las 18 después o la posibilidad de usar el interior de los locales, se ha visto muy tocada.
Donde yo vivo ni siquiera hemos llegado al rango ese de las 22. Aquí llegamos hasta las 17 y desde fin de año a las 18 ...y así llevamos desde noviembre.
 
Debe tener 10 pares de Golden Goose, mientras que Laura tiene las de tachas q le habrá pagado maridi y para de contar ?
Creo que las zapas de Máxica a las que te refieres son de Zara?
Y al hilo de la “vivamadriz”...no sé si habéis ido al museo, y si lo habéis hecho con guía sabéis a lo que me refiero; cuando acabas el tour estás más cansada de la familia Rivera que la Pantoja??
 
Creo que las zapas de Máxica a las que te refieres son de Zara?
Y al hilo de la “vivamadriz”...no sé si habéis ido al museo, y si lo habéis hecho con guía sabéis a lo que me refiero; cuando acabas el tour estás más cansada de la familia Rivera que la Pantoja??
Esto me hace pensar si vale la pena ir (cuando nos permitan tener más movilidad)
 
Creo que las zapas de Máxica a las que te refieres son de Zara?
Y al hilo de la “vivamadriz”...no sé si habéis ido al museo, y si lo habéis hecho con guía sabéis a lo que me refiero; cuando acabas el tour estás más cansada de la familia Rivera que la Pantoja??
Tiene unas de hace 3 años, por eso las asocio con Maridi ? Son buenas que las tiene etiquetadas y yo las estuve tanteando pero ya se habían agotado... Eso sí, después de esas, no se volvió a comprar otras, blanco y en botella, se le olvidó poner el #Maridi's Gift
 
Tiene unas de hace 3 años, por eso las asocio con Maridi ? Son buenas que las tiene etiquetadas y yo las estuve tanteando pero ya se habían agotado... Eso sí, después de esas, no se volvió a comprar otras, blanco y en botella, se le olvidó poner el #Maridi's Gift
Es que valen una pasta, ¿no? A mí no me disgustan, pero eso de que ya vengan “envejecidas” me mata un poco... En Coru empiezan a triunfar las Veja, a ver cuánto tarda Laura en aparecer con unas
 
Es que valen una pasta, ¿no? A mí no me disgustan, pero eso de que ya vengan “envejecidas” me mata un poco... En Coru empiezan a triunfar las Veja, a ver cuánto tarda Laura en aparecer con unas
Sí, son caras y cada vez suben más... Yo tengo unas Veja, para mi son la cosa más dura e incómoda del mundo, se lo voy a decir a la Chusa para ver si las quiere, ya que le va tanto la segunda mano y sólo tienen una puesta... ?
 
Sí, son caras y cada vez suben más... Yo tengo unas Veja, para mi son la cosa más dura e incómoda del mundo, se lo voy a decir a la Chusa para ver si las quiere, ya que le va tanto la segunda mano y sólo tienen una puesta... ?
Si prima? Yo estaba pensando en comprarme unas, en Madrid las llevaba todo el mundo y me encapriche con ellas. Me parecen muy bonitas, pero si dices que son incómodas me haces dudar.
 
Back