Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Los textos de sus fotos hablan por sí solos... y por lo q vi.. este año estará ya más cerca de los 40 que de los 30... NO WORDS.
Para mi es una Chusa de la vida, pero con más pasta, es decir, lo q Laura querría ser pero no es.
Debe tener 10 pares de Golden Goose, mientras que Laura tiene las de tachas q le habrá pagado maridi y para de contar ?
Deberíamos presentarlas, serían máximas mejores amigas seguro... ah, coxx! Pero que Según Laura comparten abuela ??? son primas JAJAJA
Lo mismo pensé yo, son tal para cual. Lo malo es que dos Egeos tan grandes dijo que se iban a llevar mal ???
 
Elba se ha puesto patitas de araña como pestañas. Benefit pfv, mandadle unas máscara a ver si la sabe usar.
“Veo una tontería poner el #ad porque es obvio cuando te venden”
No bonita, desgraciadamente hay mucha gente a la que se la coláis

Y me estoy volviendo fan de esos morros torcidos ??? Elba enserio, busca otro sitio donde pincharte
 
A ver, en Madrid la realidad es que los aforos funcionan al 50%, y la mascarilla es obligatoria en todo momento (excepto en el momento de beber/comer).
Que está todo abierto, si, pero con aforos. Actualmente lo único que tienen prohibido es las reuniones de no convivientes en domicilios y allí el toque de queda es a las 11.
Lo digo porque no sé lo que habéis visto pero yo os cuento lo que hay
Yo estaba en la latina y es de lo que puedo hablar y ya te digo yo que en muchos sitios el aforo al 50% no se cumple. Y eso de la mascarilla solo para comer no lo hacia nadie.
 
Los textos de sus fotos hablan por sí solos... y por lo q vi.. este año estará ya más cerca de los 40 que de los 30... NO WORDS.
Para mi es una Chusa de la vida, pero con más pasta, es decir, lo q Laura querría ser pero no es.
Debe tener 10 pares de Golden Goose, mientras que Laura tiene las de tachas q le habrá pagado maridi y para de contar ?
Deberíamos presentarlas, serían máximas mejores amigas seguro... ah, coxx! Pero que Según Laura comparten abuela ??? son primas JAJAJA
Son de la misma quinta!!!! Paloma a nivel económico está bastante por encima de Laura, no tiene necesidad de comprarse bolso de segunda mano. La tontería la tienen las dos igual pero de diferente manera.
 
“Veo una tontería poner el #ad porque es obvio cuando te venden”
No bonita, desgraciadamente hay mucha gente a la que se la coláis

Y me estoy volviendo fan de esos morros torcidos ??? Elba enserio, busca otro sitio donde pincharte
Dijo eso?
Pues es denuciable. De verdad, la que se quejaba de que la gente no decía que hacia publi ahora dice lo contrario.
El Rubio debe de ser oxigenado y le está llegando a las neuronas.
 
Yo estaba en la latina y es de lo que puedo hablar y ya te digo yo que en muchos sitios el aforo al 50% no se cumple. Y eso de la mascarilla solo para comer no lo hacia nadie.
Yo se lo que me cuenta mi hermana. Aquí mismamente los aforos cuando estaban abiertos tampoco se cumplían.
Ahora mismo reuniones solo a convivientes y los parques están abarrotados q parece que tampoco hay COVID. Y hace unas semanas cuando funcionaba el servicio de terraza, las terrazas tampoco estaban al 50%. Digo, porque estamos hablando de Madrid y lo que tenemos aquí cuando está abierto es totalmente igual. El problema está en la gente.
Y lo de siempre, que no todo el mundo falla (evidentemente) pero a veces se nos va la vista a lo malo. Un poco de alegría que mañana es lunes y hay reunión del comité.
 
Back