Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pues por mi parte enhorabuena a la pareja y que salga todo bien !!

El tiempo que lleven o no me parece una tontería porque la gente se deja con 2 años y con 20 años de relación y los hijos si se crían bien y con amor da igual que sus padres estén separados o no.

Y luego que pensar que por tener un hijo con él lo ata .. la verdad es que en este siglo me parece una tontería, yo soy hija de padres separados y cuando lo hicieron me daba vergüenza contarlo en el colegio porque era la única, ahora me sorprendo cuando alguien me dice que sus padres siguen juntos jajaja

Eso es lo de menos, amor para ese bebe y ya está!!
 
Se despista una unas horas y más de 10 páginas por leer ?
Veo que hay opiniones para todos los gustos, pero yo soy de las que pienso que el tiempo que lleves o dejes de llevar con una pareja a la hora de tener un bebé no garantiza nada...ojalá.
Tengo casos a mi alrededor en los que he visto de todo. Lo importante es intentar asegurarte de que tienes un hijo con una buena persona, y que en caso de que las cosas de pareja dejen de ir bien puedas mantener una relación sana por el bienestar de la criatura.
Estar con tu pareja toda la vida no implica que los niños vayan a ser más felices, a veces incluso puede ocurrir lo contrario.
Dicho esto, enhorabuena a ex maridi, a su chica y a todas las futuras mamis de este foro ?
 
Tienes razón prima, si sería máxica la preñada estaríamos todas diciendo que está loca, que eso es que quería pillar a peto, que eso no puede salir bien..etc etc, como es el "niño bonito" de Efrén y su novia la ginecóloga simpática, está todo bien..es perfecto y seguro que es que lo tienen muy claro, se quieren mucho y bla bla bla... A mi me parece tan precipitado en ellos dos como en máxica si fuera el caso..
Yo creo que en este tema se tiende a dejar a Efrén como un santo y a máxica como la interesada que solo estaba con él por su posición, su dinero y demás. Ninguna de las primas de este foro sabemos a ciencia cierta que pasó en esa pareja, solo sabemos lo "bonito que era todo y lo bien que les iba" porque lo cascaba máxica en instagram..y ya vimos que cierto, no era.
Yo sinceramente no sé como le irá a máxica en su vida con peto, igual nos sorprende a todas y les va mejor que al otro...porque yo no me olvido de un detalle que alguien ha comentado de Efrén, y es que le gustaba mucho picar de flor en flor y como un hombre tenga ese defecto, queridas primas, no cambia ni en lejía (que solía decir mi ama).
Por esa regla que comentas, de Efren se “comentó” ese detalle, pero de Maxica directamente hubo más de 3 y 4 primas que directamente la vieron con Peto estando aun con maridi.
Como de ella hay pruebas y de el solo conjeturas... pues le damos rienda suelta a la imaginacion, que puede que nos equivoquemos claro que si, pero que ella le puso los cuernos es cierto.
Y por esa regla, aunque sea mujer, tampoco cambia ni en lejía.
 
No sabemos si exmaridi ya conocía de antes a su actual pareja, igual ya eran amigos anteriormente.
No creo que tener hijos sea una cuestión de ir contando los meses que llevan juntos para poder lanzarse a buscarlos.
Yo creo que es algo que se sabe.
Nunca se llega a conocer totalmente a una persona, así que en algún momento hay q decidirse.
Todos conocemos parejas q estuvieron con relaciones muy largas, tuvieron hijos y se separaron.
 
Back