Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo no creo que fuera un susto, ni no deseado es más si ella está eufórica contándolo es porque lo quería supongo...
Tampoco me sorprende si la relación le va bien, ambos muy colocados laboralmente si hay amor no hay nada más que pedir... La gente por lo general cuando salen de una relación larga saben lo que no quieren y lo viven todo de otra manera, también está el caso de máxica que se agarró con el que le puso los cuernos...
Pero maridi parece que se ha ido pronto a vivir con esta chica no? Que viva el amor!!!
Es que Laura hace todo con tanta tontería que no me creo nada de ella como miente en todo lo que puede no me puedo creer que este con este chico porque le gustará más que marido, ni que se enamorara de el estando con maridi, no me creo nada de ella porque es un bicho...
Yo creo que cuando estás enamorada hay otros gestos que no son sacar a tu novio en tu ig con capucha para dejar claro que tienes novio, o respetas tu privacidad al completo dejando de decir lo que hacéis en plural o a la otra persona le da igual hacerse pública porque lo que le importa eres tú pero ese comportamientos infantiles no me lo creo...
Al novio no le gustan las redes perfecto pero si tiene ig y no le importa que lo saque el bestie con esas pintas no entiendo nada la verdad...

exactamente, yo creo que al final Efrén sabía lo que no quería, una máxicacutre en su vida. Yo creo que estaba harto de tanta pose, tanta foto forzada, tanta falsedad y tontería supina, necesitaba a alguien normal que le diera cariño del bueno y buscaba una chica que lo quisiera de verdad y no por su pasta o posición. Y me da la impresión que ha encontrado lo que necesitaba, y también digo viva el amor entonces!

lo de que peto no quiera salir en IG, tampoco estoy tan de acuerdo...porque sino, no escribiría en el muro de ella. Lo de que lo sacan a trozos, eso ya se me escapa...
 
Por qué va a ser una relación de dependencia? Cada pareja va a su ritmo, ellos tienen sus treinta y algo, trabajan en el mismo sector, tienen una estabilidad, imagino que tendrán intereses parecidos... si ellos consideran que es el momento, adelante. No creo que haya indicio ninguno para denominar eso de dependencia. Y si, les puede salir mal pero no tiene por qué.
Lo que digo es que si fuera Laura no se diría lo mismo y me llama la atención porque ( por lo menos yo) no conozco a esa gente y no se su vida y me parece osado decir que unos hacen bien y otros en la misma situación harían mal.
Si fuera Laura y no la otra no creo que los comentarios fueran en la misma línea.
Doy por hecho que muchas primas que critican a maxica son del círculo de él porque dan por hecho que lo de ellos si es amor ( para decir eso como mínimo eres amigo cercano yo por lo que veo en IG no me creo ni el 30%).
Y siigugual que veo dependencia hacerte un viaje a Pamplona sin sentido alguno lo veo en este caso. La diferencia es que una se queda en anécdota y la otra la vistes y alimentas mínimo hasta que acaba la carrera.
 
Lo que digo es que si fuera Laura no se diría lo mismo y me llama la atención porque ( por lo menos yo) no conozco a esa gente y no se su vida y me parece osado decir que unos hacen bien y otros en la misma situación harían mal.
Si fuera Laura y no la otra no creo que los comentarios fueran en la misma línea.
Doy por hecho que muchas primas que critican a maxica son del círculo de él porque dan por hecho que lo de ellos si es amor ( para decir eso como mínimo eres amigo cercano yo por lo que veo en IG no me creo ni el 30%).
Y siigugual que veo dependencia hacerte un viaje a Pamplona sin sentido alguno lo veo en este caso. La diferencia es que una se queda en anécdota y la otra la vistes y alimentos mínimo hasta que acaba la carrera.
Yo creo que hablamos desde lo que vemos de Maxica, ella nos produce rechazo y eso es asi... yo lo reconozco ?
 
Lo de que no quiere salir está claro que es una excusa, y claramente es porque las comparaciones son odiosas, pero máxica no nos sorprende y sigue haciendo el tonto mintiendo y excusándose como hace con todo.
En un primer momento no le gustan las redes sociales y no tiene Instagram... Y para no gustarle tras hemos visto a toda su familia por Facebook.
Efectivamente tiene IG y se deja grabar por su amigo notas tranquilamente que tiene el perfil abierto y se muere por ser influ.
Y como no le gustan las redes y yo lo respeto lo nombre en mi if 20 veces al día y cuánto lo que hacemos y lo que compramos. Además el comenta en las fotos vacilando... Tiene lo que se merece Lauriña ?? en cambio marido quién lo iba decir 1 años después de haberte dejado, haciendo un bebé que vueltas da la vida, tu mientras dices que te mueres por ver a tu Amoriños refiriéndose a tu perro del único que te acuerdas y nombras para hacer el postureo...
Yo tampoco veo a Laura una amante de los animales ni de los perros... La veo tan bicho
 
Yo creo que hablamos desde lo que vemos de Maxica, ella nos produce rechazo y eso es asi... yo lo reconozco ?
A mi pena, cada día más lástima. Rechazo no.
Jolin, como voy a ser mala con alguien que se nota a leguas que no es feliz? Se me parte la patata en dos.
Antes me caía mal pero cuanto más tiempo pasa solo veo una niña de papá y mamá que se creía que la vida era una pirueta y cuando la pirueta se rompió no paró de llorar jamás.
 
Yo eso es lo que no entiendo y mira que maxica no me cae bien. Porque sabemos la vida de maxica y se ve a leguas su dependencia pero no sabemos la de él así que no doy por hecho de que él haga lo mismo que maxica o que su novia lo hagan. Es decir, objetivamente es poco fructífero estadísticamente tener hijos con alguien con el que llevas 7? 8 meses?
Vamos, seré loca pero a mi cuanto menos me llama peligrosamente la atención. Si alguien tiene algo tan sagrado como un hijo con alguien deduzco como mínimo que te lo piensas mucho ( y no ,en esta vida no sólo importa el dinero para tener un hijo).
Siento discrepar pero si no ha sido un fallo o por edad creo que es una p*ta locura. A lo Marta Carriedo. Vamos, el amor no es lo mismo que enamoramiento.
Que le salga bien pero vamos, objetivamente es una locura llamese maxica, Efrén o María Fernanda.
Totalmente de acuerdo. La vara de medir para todos igual... sean médicos, influencers o fontaneros. A mí también me parece una ida de olla... porque si criticamos a Laura por "loquear" con un tío que conoce desde hace un año a él por qué no? Es lo mismo. Que ojo, me alegro de la capacidad de la gente para rehacer sus vidas. Abrumadora, vamos.
 
Doy por hecho que muchas primas que critican a maxica son del círculo de él porque dan por hecho que lo de ellos si es amor ( para decir eso como mínimo eres amigo cercano yo por lo que veo en IG no me creo ni el 30%).
Y siigugual que veo dependencia hacerte un viaje a Pamplona sin sentido alguno lo veo en este caso. La diferencia es que una se queda en anécdota y la otra la vistes y alimentas mínimo hasta que acaba la carrera.
Yo en mi vida he visto a Máxica (ni ganas tengo) ni a Efrén.
No conozco a maridi ni a su nueva novia, pero si llevan juntos desde antes de acabar con Máxica, es porqye él sabía que no le gustaba lo que Máxica aportaba/hacía/decía.
Y sí, si Máxica ahora se queda embarazada sería recochineo hacia él, (que por mucho que diga que quiere ser madre) dará el paso para competir con él.
 
Lo que digo es que si fuera Laura no se diría lo mismo y me llama la atención porque ( por lo menos yo) no conozco a esa gente y no se su vida y me parece osado decir que unos hacen bien y otros en la misma situación harían mal.
Si fuera Laura y no la otra no creo que los comentarios fueran en la misma línea.
Doy por hecho que muchas primas que critican a maxica son del círculo de él porque dan por hecho que lo de ellos si es amor ( para decir eso como mínimo eres amigo cercano yo por lo que veo en IG no me creo ni el 30%).
Y siigugual que veo dependencia hacerte un viaje a Pamplona sin sentido alguno lo veo en este caso. La diferencia es que una se queda en anécdota y la otra la vistes y alimentas mínimo hasta que acaba la carrera.
Tienes razón prima, si sería máxica la preñada estaríamos todas diciendo que está loca, que eso es que quería pillar a peto, que eso no puede salir bien..etc etc, como es el "niño bonito" de Efrén y su novia la ginecóloga simpática, está todo bien..es perfecto y seguro que es que lo tienen muy claro, se quieren mucho y bla bla bla... A mi me parece tan precipitado en ellos dos como en máxica si fuera el caso..
Yo creo que en este tema se tiende a dejar a Efrén como un santo y a máxica como la interesada que solo estaba con él por su posición, su dinero y demás. Ninguna de las primas de este foro sabemos a ciencia cierta que pasó en esa pareja, solo sabemos lo "bonito que era todo y lo bien que les iba" porque lo cascaba máxica en instagram..y ya vimos que cierto, no era.
Yo sinceramente no sé como le irá a máxica en su vida con peto, igual nos sorprende a todas y les va mejor que al otro...porque yo no me olvido de un detalle que alguien ha comentado de Efrén, y es que le gustaba mucho picar de flor en flor y como un hombre tenga ese defecto, queridas primas, no cambia ni en lejía (que solía decir mi ama).
 
Yo en mi vida he visto a Máxica (ni ganas tengo) ni a Efrén.
No conozco a maridi ni a su nueva novia, pero si llevan juntos desde antes de acabar con Máxica, es porqye él sabía que no le gustaba lo que Máxica aportaba/hacía/decía.
Y sí, si Máxica ahora se queda embarazada sería recochineo hacia él, (que por mucho que diga que quiere ser madre) dará el paso para competir con él.
A ver, aquí se dijo que esta es depués de la chica con la que estaba cuando estaba con máxica.
Alguien me aclara la película? Esta tia estaba con el mientras estaba casado o no?
Porque yo entendí que esta vino después del divorcio y no hace ni un año de eso.
 
Laura y exmaridi se conocieron en Cambados cuando ella estudiaba en Santiago y él en Navarra (lo pone en la noticia esa famosa de la Voz).
Ahí empezaron "a distancia" y años más tarde, cuando él fue a hacer la residencia a Vitoria ella se fue allí a trabajar a Stradivarius.
O sea, estarían juntos desde los 20/21 años de él aproximadamente. No sé cuántos años le lleva Laura, pero imagino que pocos.

Por otro lado, el tiempo de parejas (casarse al año, tener un hijo a los X meses...), depende de cada pareja y de cada persona, y sobre todo, del momento en el que empiece la relación.
No podemos comparar una relación de 2 años de dos personas de 35 años con por ejemplo la mía cuando llevábamos el mismo tiempo, porque teníamos 19 años.
Obviamente yo ahora conozco a mi pareja muchísimo más que entonces, pero es que yo crecí y maduré con él. En mi caso es lógico que espere X años a tener un hijo, por ejemplo, porque yo no tenía ningún interés en tenerlo haciendo la carrera.
Pero si ahora cortamos y empiezo con otra persona, obviamente no puedo esperar 10 o 15 años a tener un bebé porque no dan las cuentas ?
 
Es que la vida no es una hoja de excell donde metas los datos y te diga cuanto tiempo esperar para tener un hijo.

Por estadistica conoces mas a una persona despues de 10 años que despues de 1, porque vives mas momentos que ponen a prueba la relacion, eso es una logica aplastante, pero luego hay muchos factores como la madurez, la edad, las formas de pensar, de sentir, de actuar, de vivir y de estas hay tantas como personas en el mundo. Hay parejas que llevan mil años tienen un hijo y adiós, porque eso si que es invariable, tener un hijo pone la relacion a prueba.

Si ya nos vamos a casos extremos de dos meses pues a ver...no soy nadie para juzgar pero es que 2 meses son 8 fines de semana, 16 días libres (si los tienes) para conocer a tu pareja dedicandoselos exclusivamente. Hombre a ver en 16 dias no conoces ni a perri ?
 
Back