Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A máxica no le da vergüenza decir que teletrabaja desde Viveiro???
A mí ya me daría vergüenza decir que no me visto para teletrabajar cuando si es cierto que tiene pacientes que ya lo dudo alguno la seguirá por redes.
Que cara tiene y poca vergüenza, ella la pandemia se la pasa por el chichi como lo lleva haciendo desde el primer día.
Mi pregunta es, que piensas que son cortos sus followers o la corta es ella?
Se cree más que los demás haciendo lo que le sale del toto o realmente no es al 100?
Me parece increíble lo de esta chica, 35 años, hija de médicos y con una abuela mayor, esto es de traca.
Por cierto hace más de 10 años que acabó la carrera, sin ninguna especialización, 10 años después se pone a trabajar con niños cuando hace solo un par de años que ejerce, unos 4? O menos?
La gente es muy atrevida ... Tanto ella como las madres que dejan a sus niños.
NO.
No tiene vergüenza ni quién se la ponga
 
Por fin me he puesto al día, que de cosas me había perdido! Enhorabuena a las primas embarazadas y ánimo a las que están pasando por un mal momento.

Por cierto, nadie comenta que Maxica se llame asi misma influencer? Cada día flipo más con ella!! Es algo superior a mi y contradictorio a la vez, porque verla me pone de los nervios pero no puedo dejar de seguirla.

Sobre Iria Barbie, ahora mismo me voy a su nuevo hilo! Pero me da que ya lo que quiere es provocar y llamar la atención...

Os leo primas! Gracias por estos ratitos♡
Ayyy yo también me fijé en lo de llamarse influencer... cuando la mayoria de las influs grandes y tal suelen renegar de decir eso. Pero que vamos a esperar de una tia que en su bio tiene Magical Girl????????????
 
A máxica no le da vergüenza decir que teletrabaja desde Viveiro???
A mí ya me daría vergüenza decir que no me visto para teletrabajar cuando si es cierto que tiene pacientes que ya lo dudo alguno la seguirá por redes.
Que cara tiene y poca vergüenza, ella la pandemia se la pasa por el chichi como lo lleva haciendo desde el primer día.
Mi pregunta es, que piensas que son cortos sus followers o la corta es ella?
Se cree más que los demás haciendo lo que le sale del toto o realmente no es al 100?
Me parece increíble lo de esta chica, 35 años, hija de médicos y con una abuela mayor, esto es de traca.
Por cierto hace más de 10 años que acabó la carrera, sin ninguna especialización, 10 años después se pone a trabajar con niños cuando hace solo un par de años que ejerce, unos 4? O menos?
La gente es muy atrevida ... Tanto ella como las madres que dejan a sus niños.


pero en serio te crees que tiene niños?

yo creo que ella misma colorea los cuadernos en sus horas muertas en las consultas.

vergüenza es la palabra que se tendría que tatuar en el culo, a ver si así tenía una poca y dejaba de hacer el gilipollas como lleva haciendo desde marzo.

sus padres serán médicos, pero esa familia es la muestra de que ni la carrera, ni el dinero son siempre sinónimos de sentido común y saber estar.
 
Poco se habla del storie de hoy diciendo "Calculamos mal el tiempo" para ir a Fouciño ... Calculasteis? Tú y quien/quienes más??
Por cierto tercera felicitación en una semana a otra amiga de Viveiro...
Yo, ato cabos y al final pienso... Viveiro sin restricciones y amigas de cumpleaños...Con esta tía el piensa mal y acertarás funciona siempre
De verdad Laura das MUCHO MUCHO ASCO. Y aun tienes los santos ovarios de tatuarte empatía... Home... No me jodas!!!
 
Última edición:
Poco se habla del storie de hoy diciendo "Calculamos mal el tiempo" para ir a Fouciño ... Calculasteis? Tú y quien/quienes más??
Por cierto tercera felicitación en una semana a otra amiga de Viveiro...
Yo, ato cabos y al final pienso... Viveiro sin restricciones y amigas de cumpleaños...Con esta tía el piensa mal y acertarás funciona siempre
De verdad Laura das MUCHO MUCHO ASCO. Y aun tienes los santos ovarios de tatuarte empatía... Home... No me jodas!!!
Es que cada día se supera, yo creo que realmente los seguidores que tiene además de los fake que se compra, son hater. Los comentarios de las fotos la mayoría son de otras influs, lo mítico de yo te comento y tú me comentas y así nos damos a conocer, hay influs que se pasan el día comentado en fotos de otras aunque a 50 tías distintas le pongan el mismo "que guapa" , las influs que quieren ser más influ y sus 4 amigas de Viveiro tiene el Instagram completo.
Porque la familia de maridi recordemos que le dio unfollow ?
Es imposible que una persona con un poco de buena salud mental y responsabilidad individual siga a esta chica porque le aporte algo positivo.
 
Con todo su papo va y dice que está a tope de curro esta semana...
Pero a quien quieres engañar???
Si desde que llegaste a viveiro vas de un lado a otro y no precisamente por curro...
Es que tienes una patada en la boca que no lo sabes bien!
No sé cómo nadie te para/te ha parado los pies.
Vergüencita de mujer.
Ahora mismo estás número 1 en el ranking de la peor influmierder de toda Galícia.
 
Poco se habla del storie de hoy diciendo "Calculamos mal el tiempo" para ir a Fouciño ... Calculasteis? Tú y quien/quienes más??
Por cierto tercera felicitación en una semana a otra amiga de Viveiro...
Yo, ato cabos y al final pienso... Viveiro sin restricciones y amigas de cumpleaños...Con esta tía el piensa mal y acertarás funciona siempre
De verdad Laura das MUCHO MUCHO ASCO. Y aun tienes los santos ovarios de tatuarte empatía... Home... No me jodas!!!


Pero también me da qué pensar...con qué clase de gente se junta. No le echemos sólo la culpa a Laura, eh!

yo este año he tenido un montón de amigos de cumple (lógicamente la gente tiene esa manía de cumplir edad todos los años sin excepción jaja) y NADIE ha querido celebrar el suyo. Incluso pudiendo hacer trampas en plan: venga, que cada uno coja su coche y nos vamos todos a tal concello a 5 minutos a celebrarlo. Lo decíamos pero en plan broma. Al final, no se hacía.

será que yo ando con gente con conciencia social y ella no?
 
Pero también me da qué pensar...con qué clase de gente se junta. No le echemos sólo la culpa a Laura, eh!

yo este año he tenido un montón de amigos de cumple (lógicamente la gente tiene esa manía de cumplir edad todos los años sin excepción jaja) y NADIE ha querido celebrar el suyo. Incluso pudiendo hacer trampas en plan: venga, que cada uno coja su coche y nos vamos todos a tal concello a 5 minutos a celebrarlo. Lo decíamos pero en plan broma. Al final, no se hacía.

será que yo ando con gente con conciencia social y ella no?
Esa es la cuestión!es que da la sensación de que todo el mundo la consiente,que nadie le dice:eek:ye lauriña,no crees que no deberías hacer esto o lo otro?
Entre padres,padrino,peto maxico,amigos...absolutamente nadie condena su comportamiento???
Me parece muy raro...
 
Pero también me da qué pensar...con qué clase de gente se junta. No le echemos sólo la culpa a Laura, eh!

yo este año he tenido un montón de amigos de cumple (lógicamente la gente tiene esa manía de cumplir edad todos los años sin excepción jaja) y NADIE ha querido celebrar el suyo. Incluso pudiendo hacer trampas en plan: venga, que cada uno coja su coche y nos vamos todos a tal concello a 5 minutos a celebrarlo. Lo decíamos pero en plan broma. Al final, no se hacía.

será que yo ando con gente con conciencia social y ella no?
A mi no me entra en la cabeza... Estoy harta de gente como ella joder!

He cumplido 10 años de casada durante el confinamiento y más SOLA que nunca ya que por circunstancias laborales se dio así.

Mi marido cumplió años el día que las nuevas restricciones entraron en vigor.

Sigo esperando a que algún día levanten mis restricciones de movilidad y las de Lugo para poder ir al cementerio.

Cumplo años el martes que es festivo y yo sigo con la movilidad recortada (no quiero celebrarlo pero si ver a mis padres).

Y de las Navidades prefiero ni pronunciarme porque mi familia es demasiado grande y no salen los números hagamos como hagamos.

Lo siento primas tenía que desahogarme
 
Es que cada día se supera, yo creo que realmente los seguidores que tiene además de los fake que se compra, son hater. Los comentarios de las fotos la mayoría son de otras influs, lo mítico de yo te comento y tú me comentas y así nos damos a conocer, hay influs que se pasan el día comentado en fotos de otras aunque a 50 tías distintas le pongan el mismo "que guapa" , las influs que quieren ser más influ y sus 4 amigas de Viveiro tiene el Instagram completo.
Porque la familia de maridi recordemos que le dio unfollow ?
Es imposible que una persona con un poco de buena salud mental y responsabilidad individual siga a esta chica porque le aporte algo positivo.


bueno, aparte de lo que tú dices, que es todo muy correcto, yo creo que tb existe una buena horda de gente muy débil mentalmente, con poca personalidad, menos criterio y bastante justitas de materia gris, que están pendientes de ella, compran lo que ella compra (aunque vaya hecha un adefesio), se quieren cortar el pelo como ella (aunque no exista tal corte de pelo y lo tenga seco y hecho un cristo) se quieren pillar sus gorros aunque sean más antiguos que Matusalén (se llevaban hace 20 años) y le hacen preguntas que ni mi sobrina pequeña, se creen que su piso es un castillo de luz y que ella es un hada madrina, y honestamente, creo que esas pobres diablas hasta la admiran, porque necesitan referentes en su vida para encontrar su propio norte, y hasta se llegan a creer que la vida de máxica es todo purpurina, para poder construír esa figura mitificada en sus mentes, a la que poder idolatrar y tomar como referencia. Son como las adolescentes, que buscan iconos a los que tomar como modelo, y a veces no son los más idóneos precisamente.
Hay que aceptar esa realidad, y asumir que existe gente muy susceptible de ser "captada" por estas influs (yo lo veo un poco como las sectas, salvando las distancias, claro) si tienes una personalidad un poco floja y eres manipulable, pues ya eres carne de ser una palmera, y la endiosan de tal manera que ni ven las cosas chungas que hace. Y por supuesto, no le toques a su diosa, que entonces la mala eres tú.

Son las mismas que ven a una influ comprando una vajilla a tropecientos km y se van hasta allí a posta sólo por eso, cuando igual a 5 minutos de casa tienen una mil veces más bonita al mismo precio o 5 cm más cara. Y te podría dar mil ejemplos más, es así de triste.
 
A mi me mató lo de la aplicación para las restricciones.
Ella aclara que son para dónde estés. Pues no, Laura, no, son para dónde vivas habitualmente.
Muy poco responsable relacionarse en el lugar dónde tiene autorización para desplazarse y trabajar, no para relacionarse.
Ella queda retratada sola....
 
Back