Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es fuciño do porco, correcto, y queda aquí al lado en un pueblo llamado O Vicedo

Edito: Para llegar alli igual son 15 minutos en coche o algo menos y media hora andando para llegar hasta alli, bonito "descanso" si.. y muy profesional llegar tarde a un trabajo en el que es autónoma
Yo creo que el "descanso" ha sido en realidad todo el día ?
 
¿Viaje de Máxica? ¿Dijo algo?
Esta semana no paro y no estoy al día ?

Por cierto, hoy me ha parado otra vez la policía cuando entraba en Vigo (en coche, saliendo de autopista y por trabajo con mi justificante, claro).
Es la segunda vez que me paran por esa zona. La otra vez fue en la salida de la autopista de Nigrán. No sé si por esa zona hay más vigilancia o algo...
Algunas veces los controles existen, no son los padres ?
Se ha ido a Viveiro toda la semana a "trabajar" (no hay restricciones) porque iba a ir la semana pasada 2 días pero "trabajó" muchísimo y no le daba la vida (todavía había restricciones y no le interesaba).
En la rotonda de San Simón saliendo de Villagarcia a mi me han parado 3 veces en las últimas dos semanas y están ahí prácticamente todos los días. En mi zona ya te digo que controles hay.
 
Primero, siento si a alguna le cansa este tema, pero debe ser que hoy me coge en un dia que estoy ya hasta los ova*** de ver el pasotismo de la gente

Señora llena de luz y magia. Oh ser de las maravillas. Esa que vive en SU Coruña, ciudad con CIERRE PERIMETRAL. Que se mata a recalcar que ella va a Viveiro por trabajo. Por trabajo!
Qué trabajo es ir a ver a tu abuela, esa que enseñas para lo que te conviene pero luego, no se puede comentar nada que es personal?
Qué trabajo es pasear al perro de tus padres?
Qué trabajo es ir al zapatero?
Qué trabajo es ir a la librería?
Y ya, lo que me faltaba, qué trabajo es ir al fuciño do porco, como bien han dicho, en Vicedo, a pasear?


Y ya no me paro en decir nada de la foto desde tu ventana, que esa como es bonita y esta en el sitio clave de Viveiro, ahi da igual la intimidad y que se sepa la ubicación, que esa es guay.

Es que no soporto más ver como nos trata de tontas, no a las primas, a todas las personas que estamos respetando las normas!!
Y lo peor es que hay muchisima gente (influ y no influ) que se las pasa por donde todas sabemos. Y mientras, las que lo hacemos bien, pringando, para luego por culpa de esta gente, acabar con más restricciones y más contagios.

Hoy me puede la impotencia primas, porque tanto yo como mi pareja, trabajamos en sectores en primera línea, haciendo las cosas lo mejor posible, pero en riesgo a diario. Y ver esto, día si y día también, me mata. Y hoy especialmente ver a la iluminada de paseo ha sido un, ya, hasta aqui!

Perdón por la chapa y gracias por leer mi desahogo ?
 
Última edición:
Primero, siento si a alguna le cansa este tema, pero debe ser que hoy me coge en un dia que estoy ya hasta los ova*** de ver el pasotismo de la gente

Señora llena de luz y magia. Oh ser de las maravillas. Esa que vive en SU Coruña, ciudad con CIERRE PERIMETRAL. Que se mata a recalcar que ella va a Viveiro por trabajo. Por trabajo!
Qué trabajo es ir a ver a tu abuela, esa que enseñas para lo que te conviene pero luego, no se puede comentar nada que es personal?
Qué trabajo es pasear al perro de tus padres?
Qué trabajo es ir al zapatero?
Qué trabajo es ir a la librería?
Y ya, lo que me faltaba, qué trabajo es ir al fuciño do porco, como bien han dicho, en Vicedo, a pasear?


Y ya no me paro en decir nada de la foto desde tu ventana, que esa como es bonita y esta en el sitio clave de Viveiro, ahi da igual la intimidad y que se sepa la ubicación, que esa es guay.

Es que no soporto más ver como nos trata de tontas, no a las primas, a todas las personas que estamos respetando las normas!!
Y lo peor es que hay muchisima gente (influ y no influ) que se las pasa por donde todas sabemos. Y mientras, las que lo hacemos bien, pringando, para luego por culpa de esta gente, acabar con más restricciones y más contagios.

Hoy me puede la impotencia primas, porque tanto yo como mi pareja, trabajamos en sectores en primera línea, haciendo las cosas lo mejor posible, pero en riesgo a diario. Y ver esto, día si y día también, me mata. Y hoy especialmente ver a la iluminada de paseo ha sido un, ya, hasta aqui!

Perdón por la chapa y gracias por leer mi desahogo ?
Son una representación a escala de la sociedad. ( por desgracia) Conozco sanitarios que cada dos por tres pegados sin mascarillas y de bares en zonas no confinadas. Conozco gente que hace los controles que le dice a familiares cuando hacen chanchullos para pasar sus familiares,conozco gente que al tener el dni de su casa "de nacimientos" Se cruzan media Galicia o España. Conozco gente que con el cierre perimetral o bares en sus casas cada finde fiesta. Conozca gente que se ampara en la legalidad para juntarse día si y día también cuando algo legal no es obligatorio sino una posibilidad.
Al final la gente es muy "y lista" Y muy fans de "ayudar" Al bar de abajo cuando ese ayudar es beber hasta pasarlo bien. Si fuera limpiado o trabajando gratis como voluntario ni uno iba. Ese "yo apoyo la restauración" Si es para hacer la vida de antes es chichi por interés.
No se, yo ya he eliminado a varios conocidos de mi IG. Como dure la pandemia 2 años a mayores me veo sola en IG.
 
Una chimenea decorativa? Eso me recuerda a cuando la gente tenía frutas de mentira en el frutero. Una tontería.
A parte que ella ya tiene chimenea. Qué sentido tiene tenerla en el vestidor a modo decorativo?
Es una casa, tiene que ser funcional no una foto de Pinterest.
Me meo de risa, mi madre tenía de esas frutas en casa jajajajajaja siempre me hicieron mucha gracia y me parecieron absurdas
 
Capaz es de escudarse que ir a funciño es por trabajo de influlerder. Esque no la soporto.
Y esos Aires de superioridad de: casi llego tarde a la consulta, llevo 3 días súper caóticos e ainda queda. Perdona? Si tan ocupada estuvieras no hubieras entrado 'a trabajar' a las 11 ni estarías subiendo stories de todo el curro que tienes. La gente que trabajamos hasta 12h en un día lo último que queremos es llegar a casa 10 min más tarde por subir un put* stories. Pero se ve que tú cuanto más tarde llegas a casa, para ti significa que has trabajado mucho muchísimo.

Y lo de irte a trabajar a Viveiro 'casualmente' la semana que abren las restricciones y oh! Hay un puente, no cuela. Que te crees que todo el que te sigue o te critica por aquí es tan tonto como tú para no darse cuenta. Pues vas de lista cuando eres más lerda que entre 3.
Mucha empatía y mucha h*stia por postureo pero no eres capaz de mirar por tus familiares. Que llevas metida en Coruña 2 semanas sin bares abiertos, no será que necesitas socializar con alguien que tenga algo de conversación porque te sientes sola? O porque una relación con el peto decapitado máxico es muy bonita a distancia cuando os véis 3 días y estáis genial... Porque no os aguantáis uno a la otra y viceversa encerrados en casa.

Me da vergüenza que nos metan a todos los jóvenes en el mismo saco cuando dicen que somos irresponsables, pero tú ya tienes tus 35 castañas para saber qué hacer bien y qué mal.

No te deseo el mal, porque bastante tienes con tu vida de aparentar aunque estés reventada por dentro, pero te mereces lo que te pase, sea bueno o malo.

Y ahora, si quieres, haces otro IGTV lloriqueando, que se te da de perlas falsear e inventar.
 
Es fuciño do porco, correcto, y queda aquí al lado en un pueblo llamado O Vicedo

Edito: Para llegar alli igual son 15 minutos en coche o algo menos y media hora andando para llegar hasta alli, bonito "descanso" si.. y muy profesional llegar tarde a un trabajo en el que es autónoma
sé dónde es, por eso no doy crédito.
 
Back