Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

He ido en busca de estos mensajes
Hoy sube la foto del bolso diciendo que le valió 300€ en el corte inglés, cuando en su momento dijo que lo comprara en un outlet de Portugal.
Anotade as mentiraaaaaas
Pero si pone 295€, cómo le iba a costar 3000€? 

Edito para decir que lo he leído mal y añadido un 0. Pensaba que había pasado como con todo lo que toca Hbl, que se multiplica por 1000, que trabajaste 3 años como camarero, fuiste 30 años chef, que estudiaste una carrera en mitad de cambio del plan de estudios, tienes 2 carreras y así.

A ella ese bolso le costaría menos del 50% y elegiría ese porque sería el más barato del outlet, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Paula Moreira (a pesar de que me parece un poco falsilla).
Creo que es de estas mujeres cuya máxima felicidad radica en el hecho de ser madre, y es que yo realmente veo que es feliz en ese papel.
Tiene 29 años y lleva dos hijos y tres embarazos, eso tal y como ha cambiado la vida y teniendo en cuenta su edad no es algo muy habitual, es decir, se ve que ser madre es su máximo deseo y lo prioriza frente a otras opciones que igual hubiesen correspondido más a su edad (estudiar, salir, viajar...)
Los niños tan bebés y tan juntos los primeros meses requieren dedicación exclusiva como quien dice, y es que la pequeña tiene 2 meses y poco, acaba de parir prácticamente.
Luego digamos que profesionalmente no es que esté aparcando mucho (por no decir nada) al estar metida en la secta de Herbalife, es algo que puede retomar en cualquier momento e incluso podría volver a estudiar una vez que los niños estén en el cole por ejemplo (no sé si había estudiado algo previamente, pero la hermana por ejemplo creo que está haciendo una carrera).
Después de este tocho vengo a decir que es "normal" que cuando tienes hijos tu vida se reduzca mucho a ellos mientras son bebés, y que aunque la vida haya cambiado mucho con repecto al papel de la mujer hay algunas a las que ser madres y estar en casa con sus hijos les sigue haciendo inmensamente felices, y es una opción tan respetable como cualquier otra.
Y de verdad, que como he dicho, ella se ve que es feliz en ese papel y precisamente como los niños crecen muy rápido envidio todo el tiempo que ella puede dedicarles siendo bebés, eso sí que no vuelve nunca.
Yo personalmente prioricé mi carrera profesional antes de ser madre, una vez que lo fui me tuve que incorporar al trabajo cuando el niño tenía 5 meses y siempre pienso que ojalá hubiese podido quedarme con él en casa y dedicarle más tiempo, no creo que haya sido más feliz trabajando que estando con él en casa, por eso digo que envidio que Paula se lo pueda permitir.
 
Última edición:
Le preguntan a Trillo si va a dejar en destacados la decoración de la casa y dice que no, bueno ella dice “nopi” que hará algún reels pero nada más. Corred a fijar la imagen del puma en vuestras retinas antes de que lo devuelvan.
Ver el archivo adjunto 3549989

También le preguntan por Piedad (hola Silvia, que se ve que nos lees) y dice que cuando hay desarrollo personal no hay tonterías… a ver Piedad tiene que estar aplaudiendo con las orejas por haberse librado del mono Abú con ínfulas.
Ver el archivo adjunto 3549988
Sí, seguro que su maridico, si Silvia lo deja por otro de Hbl, como es muy del crecimiento personal se lo toma genial.

Silvia, mi cielo, no hables de crecimiento personal cuando tu marido es Paco Martínez Soria y vives la vida de una señora de los alos 50, que no puede ni hacer deporte mientras están los obreros, no vaya a ser que alguno se desmaye por ver a una mujer con top deportivo.
 
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Paula Moreira (a pesar de que me parece un poco falsilla).
Creo que es de estas mujeres cuya máxima felicidad radica en el hecho de ser madre, y es que yo realmente veo que es feliz en ese papel.
Tiene 29 años y lleva dos hijos y tres embarazos, eso tal y como ha cambiado la vida y teniendo en cuenta su edad no es algo muy habitual, es decir, se ve que ser madre es su máximo deseo y lo prioriza frente a otras opciones que igual hubiesen correspondido más a su edad (estudiar, salir, viajar...)
Los niños tan bebés y tan juntos los primeros meses requieren dedicación exclusiva como quien dice, y es que la pequeña tiene 2 meses y poco, acaba de parir prácticamente.
Luego digamos que profesionalmente no es que esté aparcando mucho (por no decir nada) al estar metida en la secta de Herbalife, es algo que puede retomar en cualquier momento e incluso podría volver a estudiar una vez que los niños estén en el cole por ejemplo (no sé si había estudiado algo previamente, pero la hermana por ejemplo creo que está haciendo una carrera).
Después de este tocho vengo a decir que es "normal" que cuando tienes hijos tu vida se reduzca mucho a ellos mientras son bebés, y que aunque la vida haya cambiado mucho con repecto al papel de la mujer hay algunas a las que ser madres y estar en casa con sus hijos les sigue haciendo inmensamente felices, y es una opción tan respetable como cualquier otra.
Y de verdad, que como he dicho, ella se ve que es feliz en ese papel y precisamente como los niños crecen muy rápido envidio todo el tiempo que ella puede dedicarles siendo bebés, eso sí que no vuelve nunca.
Yo personalmente prioricé mi carrera profesional antes de ser madre, una vez que lo fui me tuve que incorporar al trabajo cuando el niño tenía 5 meses y siempre pienso que ojalá hubiese podido quedarme con él en casa y dedicarle más tiempo, no creo que haya sido más feliz trabajando que estando con él en casa, por eso digo que envidio que Paula se lo pueda permitir.
Dedicarse a ser madre a tiempo completo es tan respetable como ser madre trabajadora, ese yo creo que no es la cuestión (a mi mi modo de ver :), el tema radica cuando por ser madre no no hay nada más, ni una hora para un cafe con una amiga, una cena con tu marido, media hora para ti, es decir, cuando te pierdes como persona, eres madre si, pero también existes, y la vida debe seguir, todos conocemos alguna mujer así (pocas), y sinceramente no creo que psicologicamente y para su entorno sea sano mantenido en el tiempo, que a ella le gusta estupendo.
 
La vida es eso que pasa mientras Maxica cuenta los días para algo, da igual que sea para el viernes, para volver a España o lo que sea.

Maxic, cielo, aprende a disfrutar del día a día, teniendo en cuenta que vives en unas vacaciones eternas, ya podría gustarte un poquito más. Y si no te gusta, dale una vuelta😉
Ver el archivo adjunto 3550034
Menos mal que tiene la carrera de psicología (ya ni me pronuncio en si la ejerce o no), c0ñ0, tienes los conocimientos (teóricamente) UTILÍZALOS H0STIAS, siempre contando los días que quedan para algo...
La vida es mucho más que el tiempo que nos queda hasta una muerte segura 🤦‍♀️
 
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Paula Moreira (a pesar de que me parece un poco falsilla).
Creo que es de estas mujeres cuya máxima felicidad radica en el hecho de ser madre, y es que yo realmente veo que es feliz en ese papel.
Tiene 29 años y lleva dos hijos y tres embarazos, eso tal y como ha cambiado la vida y teniendo en cuenta su edad no es algo muy habitual, es decir, se ve que ser madre es su máximo deseo y lo prioriza frente a otras opciones que igual hubiesen correspondido más a su edad (estudiar, salir, viajar...)
Los niños tan bebés y tan juntos los primeros meses requieren dedicación exclusiva como quien dice, y es que la pequeña tiene 2 meses y poco, acaba de parir prácticamente.
Luego digamos que profesionalmente no es que esté aparcando mucho (por no decir nada) al estar metida en la secta de Herbalife, es algo que puede retomar en cualquier momento e incluso podría volver a estudiar una vez que los niños estén en el cole por ejemplo (no sé si había estudiado algo previamente, pero la hermana por ejemplo creo que está haciendo una carrera).
Después de este tocho vengo a decir que es "normal" que cuando tienes hijos tu vida se reduzca mucho a ellos mientras son bebés, y que aunque la vida haya cambiado mucho con repecto al papel de la mujer hay algunas a las que ser madres y estar en casa con sus hijos les sigue haciendo inmensamente felices, y es una opción tan respetable como cualquier otra.
Y de verdad, que como he dicho, ella se ve que es feliz en ese papel y precisamente como los niños crecen muy rápido envidio todo el tiempo que ella puede dedicarles siendo bebés, eso sí que no vuelve nunca.
Yo personalmente prioricé mi carrera profesional antes de ser madre, una vez que lo fui me tuve que incorporar al trabajo cuando el niño tenía 5 meses y siempre pienso que ojalá hubiese podido quedarme con él en casa y dedicarle más tiempo, no creo que haya sido más feliz trabajando que estando con él en casa, por eso digo que envidio que Paula se lo pueda permitir.
En el caso de la Moreira se hace un pelíííín tóxico, porque tiene una maternidad bastante estricta en el sentido de lo que ella cree que es lo mejor, lo correcto, la única opción válida, y que por ejemplo estará corrigiendo constantemente a sus familias de cómo hacerlo.

Y no es tanto el querer dedicarse a ser madre y ama de casa.

Creo que el duelo por su primera hija no quedó del todo resuelto ( digo el duelo, evidentemente el dolor nunca disminuirá) y esa maternidad absolutista no creo que sea del todo sana para ninguna.

Evidentemente hablo por hablar y sin conocimiento real de nada 😅
 
Mucho desarrollo personal pero poca elegancia,no hay necesidad de subir esa pregunta,dejala tranquila,te metiste en su casa,era tu mentora,te enamoraste del fantoche de su de aquella marido,no hables de ella,por respeto no solo a ella,sino a algún hijo con los que te llevas cordialmente sin más.Y no,no es una compañera más,es la madre y abuela de todos los hijos y nietos de tu novio,y durante 50 años su ex,con la que fuisteis deshonestos,así que no,a ti te la pelara,y harás como que eres un ser superior y es una compañera más,pero realmente ,y aunque ella está mucho mejor sin èl y ha pasado página,lo que le hicisteis es una soberana putada y no deberías siquiera mencionarla
Visto con el tiempo, Piedad tiene que estarle eternamente agradecida por quitarle a ese ser de encima. Porque dan mucha vergüenza
 
Dedicarse a ser madre a tiempo completo es tan respetable como ser madre trabajadora, ese yo creo que no es la cuestión (a mi mi modo de ver :), el tema radica cuando por ser madre no no hay nada más, ni una hora para un cafe con una amiga, una cena con tu marido, media hora para ti, es decir, cuando te pierdes como persona, eres madre si, pero también existes, y la vida debe seguir, todos conocemos alguna mujer así (pocas), y sinceramente no creo que psicologicamente y para su entorno sea sano mantenido en el tiempo, que a ella le gusta estupendo.
Sí, yo lo decía porque he leído comentarios poniendo que a ver qué hace cuando los niños sean mayores, pero claro, también lo veo desde la perspectiva de que son pequeñitos durante muy poco tiempo y de que se puede permitir disfrutarlos.
Como ya comenté tampoco es que esté aparcando una carrera profesional meteórica estando donde está metida, y como se ve feliz...
Con respecto a lo que dices estoy de acuerdo, pero también creo que influye en eso que vive en una aldea bastante apartada, tiene que coger coche para todo y quizás la hora que saca para el café la tarda solo en hacer el camino para ir 😂😂😂
 
Back